Jump to content

Emprestarian dinero a una kine


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un mes le empreste dinero a una kine

 Se demoró en pagar como una semana pero me llegó a pagar. Primero me puso trabas como queriendo cabezearme 

Publicado

Segun mis investigaciones, una puta gana entre 600 ha 900 al dia eso seria entre 3500 ha 6300 ha la semana lo que seria  unos 18 000 ha 27 000 al mes en el mejor de los casos eso dependiendo de la puta.  Honestamente cuanto le prestaste? Xq ha una puta nunca le va ha faltar plata.

Publicado

Emprestar jajajaja me dio mas risa como lo escribiste que en si el tema:byebye:

  • Me gusta 1
Publicado

Le empreste 70 Lucas porque según ella  tenía deudas pero yo sé q plata no le falta solo hice para ganar puntos. Y cuando me pagó lo hizo con mala gana como si le estuviera pidiendo plata

Publicado

:grin:Desde mi punto de vista La kine que te pidio prestado plata habra estado mosqueandose para pedirte prestado 70 lucas .

Que yo sepa las kines ganan buen billete

Publicado
hace 53 minutos, follador_69 dijo:

Hace un mes le empreste dinero a una kine

 Se demoró en pagar como una semana pero me llegó a pagar. Primero me puso trabas como queriendo cabezearme 

Merecido por "emprestar". 

  • Me gusta 1
Publicado

Seria bueno que tu te "emprestes" pero un diccionario :D

Publicado

No, jamas ni siquiera a la kine mas hermosa y que mejor se ha comportado nunca le he dado mas de lo pactado. Hay que guardar nuestros estandares gente. Al final nosotros somos los que nos esforzamos para ganar el dia a dia. Seamos concientes.

Publicado

Yo le preste buena cantidad a 2 kines en varias oportunidades y no te dan inteteses, pero si me pagaron muy agradecidas. Pienso que es como todo prestamo a cualquier persona, solo debes conocerla bien.

Publicado
En 30/9/2018 a las 22:49, follador_69 dijo:

empreste

La palabra hubiera estado correcta si tú le hubieras pedido prestado los $ 70 soles a ella. Pero como lo explicaste luego, la palabra que debiste usar es "prestar", "presté".

Saludos.

Publicado

Yo le preste 20 soles  a una kine casera del troca por que le faltaba para el vuelto a un hdl , la sgte semana me pago claro descontandome del servicio q me presto ... tienes q saber a quien prestarle y cuanto, ellas ganan muy bien...recuerdo q fui su último cliente de un dia particular y se puso a contar su money del dia , vi x lo menos 600 soles.

  • 6 years later...
Publicado

No le presto dinero a nadie y menos a una puta porque después se resienten cuando les cobras. 

Publicado

Empréstito o dicho coloquialmente, préstamo de dinero, es a lo que las putas le dicen al hecho de que les regales dinero.

  • 2 months later...
Publicado

No soy de andar prestando dinero ni a amigos ni compañeros de trabajo. Así que mucho menos voy a prestar dinero a una puta,simplemente se puede hacer humo y perdiste.

La mayoría de perras que me escribían lo hacían para preguntar cuando iba a cacharlas y alguna que otra descarada me pedía regalos o dinero para que se compre comida o cosas para su bebé, que según ellas se mosqueaban.

Solo recuerdo una casera que me escribió pidiéndome que le preste algo de dinero, "curiosamente" el mismo monto que le pagaba por una salida de una hora. Entonces yo le dije que mejor nos viéramos (ella volvía de un viaje de varios meses así que tampoco fue que ella me convenciera para cachar).

Si he escuchado de boca de una misma kine que le pidió un préstamo a uno de sus clientes más asiduos (y por como me comentó que era ese pata, creo que es medio enamoradizo) y según ella estaba pagando sus cuotas puntualmente.

La verdad es que no prestaría dinero a una puta así sepa donde vive, donde cacha y me sepa su nombre real y otros datos. No es lo mío.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...