pleveyo Publicado 25 de Julio del 2014 Publicado 25 de Julio del 2014 1. Rostro: cara redonda bonita eso me llamo la atencion2. Edad: yo le pongo 24 años ya tiene hijo 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa el cuerpo ya matado 6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada pero algo cordial7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi8. Apariencia / Vestimenta:con jean despues se pela9. Papita: nada de ajuste10. Servicio Adicional:no la brinda me comento 11. Fellatio:mas o menos12. Relato del Servicio:bueno llegue a mi segundo hogar a ver si había carne nueva pero me pele solo tias y esta kine que me gusto mas que todo por su rostro luego de pagarle procedimos al respectivo mamey no te apura pero no me excito mucho porque cuando se desvistio no pasaba nada caballero ya le habia pagado continamos primero la puse en perrito despues la voltie la agarre de frente quise chuparle lo senos no me dejo despues la agarre de costado y se me vino todo el huayco 13. Aseo Personal:la agarre temprano estaba recien bañada14. Trato de pareja:no lo da15. Precio:30 maracas16.Telefono / Anuncia / Local hostal luna17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no pasa nada19. Puntaje Final (0/10):le doy 5 por la cara20. Comentarios Y Datos Adicionales:no pasa nada con esta flca pero regresare a ver si hay nuevos lomos les informo despues..........
Publicaciones recomendadas