HULK Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Bueno despues de la decepcion de el sol fui a ver que de bueno avia aqui al medio dia Y encontre esta perra que antes no la avia visto esto paso el sabado 1. Tipo de Rostro: tiene su jale .2. Edad:debe de estar en los 30 por ahi3. Talla: 1.56 por ahi4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura barriga un toke nomas y senos chicos solo besitos6. Caderas / Culo / Piernas: caderas lo normal culito formado carnoso . Piernas lo normal a su cuerpo y talla7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria negra9. Ajuste Vaginal: si algo de ajuste . Al principio ajusta despues se suelta10. Sexo anal: no la pulcie11. Mamada: si me gusta que se atoren con mi cabezon y ella no fue la ecepcion solo que no soporta tenerlo adentro jaj12. Relato del Servicio: bueno fui aver que de bueno avia aqui y la vi a esta perra que la verdad quise probar ese culito carnoso que me llamaba desde su cuarto . Entre trasamos y le agarre ese culito que mi cabezon le queria entrar. Me calatie mientras ella me veia y sierra la puerta . Y comense a paletearla . Calatita se me acerca y me pone el poncho . Comiensa con la mamada. La atore no lo soporto y la puse en mision imposible entro mi nepe senti un leve ajuston y comense ha darle duro . Solo le daba picos a su tetica . Luego la puse a trabajas ella encima bueno se da sus movidas . Buen rato luego perro ptmm aqui era su mejor pose . Adentro csmm ese poto tiene forma . Aqui la monte buen rato . Ya de costadito y para terminar mion de nuebo patas al hombro cruzado me vacie dentro de su almeja13. Higiene Personal: lo normal papel y alcohocito14. Besos en la Boca: no nada no es lo que busco15. Precio:35 manguitos16.Telefono / Anuncia / Local: 526 espalda de humabrillas .17. Número de Habitación: frente del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lu bueno que no te joden cuarto anplio19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 buen cache20. Comentarios Adicionales: ptm si este lugar abrieran una 2 venecas culonas mas y las tias se quitan estoy mas que seguro que la rompe . Es comodo sentado en el sofa esperas a las nenas y los cuartos anplios y no te joden
sinnombre96 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 este point, es donde está la tía jeny, no? ¿O es otro? Ya que el único que conozco por ahí es ese
Vanilly Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 Ese mismo ,este es el fono ,q los patas q bolantean ,o ellas mismas dan cuando pides. 01 7319005 . La tía Yeni sería mi opción solo para tubeo y su mamada ,ya que d cuerpo va d bajada ,y su actitud a veces conmigo y muchos es d relojeo cuando hay x milagro alguien esperando,m han dateado q su potito lo está dando casi d cortesía x la competencia q hay allí x las veneks ,según un camarada , ya más d un mes q no caigo.solo. debería cambiar su atención y dejar q uno la pasé a gusto lo menos con su trato y no x su fisico q ya se va cayendo x los años
HULK Publicado 2 de Octubre del 2018 Autor Publicado 2 de Octubre del 2018 En 1/10/2018 a las 16:10, sinnombre96 dijo: tía jeny, no Exacto . Es ese . La tia jeny es la mami de estas perras
Publicaciones recomendadas