Jump to content

BRENDA venequita de brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal Cofras, aca nuevamente incursionando en el san remis que esporádicamente trae nuevas carnecitas, esta vez le estoy dando una segunda oportunidad a la veneputa con brackets de brendita paso mi descripción de servicio:

1. Tipo de Rostro: Rostro clásico de Veneca traviesa, trigueña cabello ondulado carita pequeña con brackets.

2. Edad: por lo menos 28

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita/ masomenos pero no desentona/ algo/ Senos medianos a su talla formaditos con bonitos pezones chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ Formadito le falta un poco de gym/ delgadas acorde a su tamaño y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito rojo con escote y abajo la falda no le cubre del todo la papa que se andaba tapando al caminar.

9. Ajuste Vaginal: regular al inicio como es bajita tenia que aguantar todo el rotwailer.

10. Sexo anal: Si da… pero muy caro

11. Mamada: literalmente se trago mi pinga, se metia sus buenas atoradas con el micrófono.

12. Relato del Servicio: Al subir esta vez la vi de frente en el primer cuarto llamativo el vestidito rojo y lo que se tapaba la papita, la primera vez pensaba que por ser veneca iba a ser botada o relojera (como ya otras veces me había pasado y plata al agua). Transamos y pa dentro se dijo, de frente me dio mi chapecito, se sacó el vestidito dejando ver sus tetitas ricas, luego bajo a atorarse con la mazorca por un buen rato, no sé dónde le entraba todo en esa boquita. Así que le di de misionero, cabalgo, de costadito, se mueve bien la flaquita para el ultimo le di en perrito salvaje donde se pone en buena posición bonito panorama, ella ponía un poco su manitos para no hundírsela toda pero a las finales aguanto todo el maltrato, ahí donde se me vino todo el huaico. Se limpió, le pague, su besito y chau.

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol y toallas húmedas

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 50 vizcarras

16. Telefono / Anuncia / Local: san remo

17. Número de Habitación: san remo, las hacen rotar de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular, tas en lo mejor ya para botar el estrés y te tocan la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): carita y cuerpo 6.5, atención 8.

20. Comentarios Adicionales:

Regresaría pero a veces no sé qué tienen estas flacas del Remo, dan el asterisco pero te salen diciendo que por 50 adicionales… que carajos, tienen tubo de oro?!, pareciera que se hubieran puesto de acuerdo.