Jump to content

Has regalado Cosas a una Puta.? Confiesalo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

La mayoría de kines son más duras que poto de muñeca y buscan sangrar a los webas que se dejan.Aún así hay algunas que regalan cosas.Cuenten sus historias al respecto y que piensan de todo ésto.Estamos cerca a la Navidad y el tema es propicio.Han regalado algo a una kine?.Han intercambiado regalos?.

Publicado

Una vez le di un halls al iniciar el  matadero, lo hice para que lo haga con ganas. Al inicio penso que la quería drogar pero aceptó y fue un buen sexo. Al final me dejó su wsp personal (esta tenía 2 celus, al igual que 2 vidas). Ese día me quiso chapar (supongo que ese sería mi regalo) pero no acepté: cuántos falos pasan por ahí. Así que me dejó en claro que me chaparía cuando salgamos. Ta' huevón.

• Me gusta 1
Publicado

Una vez a mi caserita le traje unos bonbones pero se los di al acabar. Se sorprendio mucho me dio las gracias nunca hablamos de salir nunca le page de mas. Se llamaba sabrina y atendia en el hostal marbella de la venezuela con loreto

Publicado

Una vez con una kine de telo despues del mate salimos juntos del telo y ella compró un par de porciones de torta, me regaló una a mí y nos fuimos por la calle hasta su paradero donde la despedí.

En otra ocasión a una kine retirada pero con la que aun tenía contacto la invité a cenar, luego fuimos al telo como patas... no me cobró el polvo... supongo que cuenta como regalo no? :big_smile:

Publicado

Una kine de night club, me envió un mensaje para salir a comer, ella pago la cuenta y me regaló un par de zapatillas, bueno era su casero en el relax de Piura y en jarras cuando llegaba a beber me saco mucho más billete q lo q le pudieron costar, después un día en la colmena de Piura una canina se ganó q tenía en el bolsillo de la camisa pastillas para la tos, como estaban selladas se las regale, al final del polvo no me quiso cobrar porqueme dijo q le gustaron las pastillas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Rodri2016 dijo:

Una kine de night club, me envió un mensaje para salir a comer, ella pago la cuenta y me regaló un par de zapatillas, bueno era su casero en el relax de piura y en jarras cuando llegaba a beber me saco mucho más billete q lo q le pudieron costar, después un día en la colmena de piura una canina se ganó q tenía en el bolsillo de la camisa pastillas para la tos, como estaban selladas se las regale, al final del polvo no me quiso cobrar porqueme dijo q le gustaron las pastillas.

ganadazo hdl bueno pero como diiste te sangro antes del regalo. igual creo que el hecho de que una canina te regale algo ya es algo fuera de lo comun 

por mi parte no he tenido una kine que me halla dado nada mas que un buen servicio. no soy zalamero ni nada trato bien a las kines rompo el hielo y dejo en claro que voy a cachar aunque con las teens si soy mas susceptible 

Publicado

Si he hecho regalos, solo a mis caseras, cosas mas que nada simbolicas. Una vez sali con una putiamiga por estas fechas y justo estaba recogiendo su tremenda canasta wong que le regaló otro cliente. No llego a tanto.

Publicado

Un a vez le regale media botella de vino que llevaba en una bolsa porque habia salido del cumple de un pata, me floreo que era su cumpleaños. le dije que no se lo daría y me dijo que si se la daba me daria un extra de regalo. y VAYA REGALO!!!! me dejo culearla de frente... fue uno de los mejores polvos que tuve, fue la mitad d botella de vino mejor invertida

Publicado

La primera y única vez que he regalado algo a una kine ha sido un chocolate Sublime, y eso que era mi casera jaja fue espontáneo no se lo esperaba, pero con todo y el floro creo que ese gesto me sirvió bastante pues el trato fue buenísimo. 

• Me gusta 1
Publicado

Jaja, un sublime de 1 sol a una canina, varios puchos a varias caninas, halls a otras mientras conversabamos y de ellas a mi... Una que jalaba a su paradero invitaba la comida y un día me llamó para ir a chelear saliendo ella del nightclub pero estaba en otra yo.... Me dijo dame el alcance no seas malo quiero unos tragos y ya pues.... No fui, a los 2 días la vi en el local, no me reclamo ni nada, se fue a su casita.. Seguimos siendo patas... 

Siempre pasa, es natural si eres buena onda....

• 1 month later...
Publicado

una kine con la q habia como hecho click cuando ella trabajaba en un puti/sauna me habria atendido unas 4 o 5 veces antes y esa vez q fui justo al dia siguiente era mi cumple y se lo comenté, su "regalo" digamos fue una buena faena donde me dejo pero seco, ahi salio en la conversa q el siguiente mes era su cumple asi q pa mi siguiente atención le fui llevando una pequeña caja de chocolates casi con roche pero le encanto y tuve otro faenon

Publicado

Regale a mi amor su canasta navideña. Al parecer le gustó mucho. Chocolates. Vino. Frutas. Cigarros. Cocaina. De todo lo q gusta a una chica de ambiente.

Publicado

Son muy pocas las kines que no te cobran por un polvo, y la que lo hacen debes de haberte ganado antes su confianza... y para lograr eso varias atenciones has tenido antes. Plata Invertida vs atencion gratis. Al final la puta gana.

No sean huevones, no gasten su plata. Pero se que no me haran caso, porque huevones simpre van a ver.

Y reconosco, alguna vez tambien me enarmore de una puta, y pagaba sola para conversar, y hasta chocolates le lleve. y cuando ya no tenia plata me botaba para que ingrese otro cliente. Hasta llegue a recogerla a la salida del chongo, y me inventava cosas como su familia esta mal, su mama enferma, los van a botar de la casa por no tener plata, y esta puteaba todos los dias. Al final me entere que se fue de ese chongo debiendo plata a varias otras putas que vendian unike.

Desde ese dia deje de ser huevon. Puta es Puta.

• Me gusta 1
Publicado
hace 36 minutos, CENTINELA dijo:

Son muy pocas las kines que no te cobran por un polvo, y la que lo hacen debes de haberte ganado antes su confianza... y para lograr eso varias atenciones has tenido antes. Plata Invertida vs atencion gratis. Al final la puta gana.

No sean huevones, no gasten su plata. Pero se que no me haran caso, porque huevones simpre van a ver.

Y reconosco, alguna vez tambien me enarmore de una puta, y pagaba sola para conversar, y hasta chocolates le lleve. y cuando ya no tenia plata me botaba para que ingrese otro cliente. Hasta llegue a recogerla a la salida del chongo, y me inventava cosas como su familia esta mal, su mama enferma, los van a botar de la casa por no tener plata, y esta puteaba todos los dias. Al final me entere que se fue de ese chongo debiendo plata a varias otras putas que vendian unike.

Desde ese dia deje de ser huevon. Puta es Puta.

Claro, como dicen por ahi en el chat... al final de la noche puta es puta...

Una cosa es enamorarse o que te atraigan y otra es un regalo... de un chocolate no he pasado y eso que fue según yo por darmela de galan...

Puta es puta hermanos, si le llegas a gustar a alguna vive el momento pero no como que te va a mantener pero si puedes aprovechar hazlo...nadie te quita lo bailado y comete el ultimo dulce de la fiesta.

Consejo de hermano lechero.... @CENTINELA  de donde era esa que le termino debiendo hasta al portero?

Publicado

Nunca he regalado algo a una puta, la verdad soy tacaño para los regalos... siempre lo justo para un polvo y nada mas.  Al contrario hubo un par de flacas q me regalaron algunos dulces y su agua mineral. eso fue hace un par de años.