Jump to content

Has regalado Cosas a una Puta.? Confiesalo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aún no me ha tocado una puta así de sangrona como las que mencionan. Ni tampoco he regalado nada a lo mucho le daría unos dulces como algunos mencionan. De ahí a que me pida que la saque todo el día... No la hago mucha inversión para una bandida que se gana plata fácil poniéndose en perrito. Lo que si he intentado es sacar a mis preferidas a un telo. Lo hice por mi cumple y fue buena experiencia. Más de eso no pues es plata al agua. Quizá sea mes quino decirlo pero porque gastas más de 100 o 200 por una sola puta si con ese dinero mino te puedes tirar 5 en Chongos decentes. Y doy fe de que hay hdls que les envían regalos a las putas espero que con los años no me vuelva así

Saludos hdls 

Publicado

Kajajajjajaja los caramelos y chocolates no son la ecxepcion pero no soy de esos tipos 4omanticos como lo hqcen algunoss enamoradizos tobia no llego a ese extremo pero en si en si a veces invitar algo puede ayudar pero tmpoko exageren ps. Lecheros mas de 3 lukas no regalo ni chelas regalaria a una kine. Saludos espero k la pic no edentifique a los templao k hacen eso

This is the hidden content, please

Publicado

Claro que si, y más que un simple chocolate, pero solo a mis caseras putiamigas. Para eso antes tienen que haber hecho meritos.

Pero siempre con cuidado, para no confundirte ni confundirlas. Solo cortesia.

Publicado
En 1/10/2018 a las 11:06, Don Kiko dijo:

Yo solo llebo galletitas de 1 sol.. el sublime esta muy caro...:big_smile:

vesteee pendeivis si tumbes la encierras x horas a full cheveronas pinochazoooo:byebye:

Publicado

Si lo unik k regale fue un chicle trident maxima explosion de sabores eso solo lo consigues en el aeropuerto XDDD , de ahi nada mas k recuerde, mas bien a mi me an regalado cigarros, chela y cuando le hice la taba a una puta me invito leche asada, y a otra puta le puse el pasaje k es 1 sol 

Y yo he visto regalos k las putas han recibido en sus rooms, canastitas de flores 

Publicado

Las poquitas cosas que he regalado ha sido; plátanos, halls, chicles y una Chela, aunque todo esto fue más que nada algo que invité en el momento, porque los halls y chicles solo fueron 1 Unidad al igual que la Chela que le invite a una kine amiga mientras conversaba con ella en la puerta.

De igual manera también recibí lo mismo de parte de ellas, chicles, agua mineral, chelas y chocolates que me los comí junto a la kine en su cuarto, ya que un webon le había regalado una caja.:big_smile:

Lo que sí he visto a sido regalos caros que ellas mismas me lo han mostrado, las cosas que vi fueron:

- Collar de Oro de 24 Kilates

- Casaca de Cuero

- Relog de pulsera Bañado en oro

- Peluches chicos y Grandes de marca.

- Torta de Cumpleaños

- Celulares, recuerdo que uno fue un Samsung Galaxy S4 Grande que en ese momento recién había salido ese modelo.

Otro celular fue un LG, no sé qué modelo era ese.

- Pantalón Jean de Marca

- Cajas de Chocolates

- Dinero en Efectivo, esto si ellas mismas me lo contaron que tal persona le regaló 50, 100, 200 Soles.

Creo que se me está pasando algo más que no recuerdo, pero bueno veo que este negocio es Bien rentable y existen Cojudos que hacen regalos Caros.

• Me gusta 1
Publicado

solo halls, una vez un chocolate que se me cayó de la mochila y uno que otro cigarro pero a las perras no les gustan los que fumo por qué son muy fuertes, quieren mentolados o esos luckys de sabores, ah y si la llevo a un telo le invito su agua mineral, tiene que ser mi casera y su culo tiene que valerlo para ir a comer 1/4 de pollo al salir del telo y si la flaca se quiere empilar compro un ron con su coca helada para tomar en el cuarto

lo mas caro que he regalado ha sido un par de zapatillas, yo le dije que escoja el que quiera para ver si pedía unas de 400 o 500 pero se eligió unas simples de 200, ya en el carro se quiso hacer la tercia y me dijo que la lleve a su jato... le dije si pero primero vamos a conversar un rato, la metí a un telo con cochera y al final nos quedamos como 5 horas entre juegos, sexo y una pestañeada para recuperar energías, saliendo compramos una hamburguesa al paso y la deje en su paradero, pendeja pensó que la iba a llevar hasta su puerta xdxd

Publicado

Solo una vez con una mereca en el troka, pero fue luego de cachar, cuando iba a salir del cuarto ella me pidió que le invite un agua, bueno, como fue un buen polvo, volví trayéndole su agua, pero mas bien a varias merecas le he ofrecido regalarles un bikini,  diciéndole que yo voy a ser e el primero que se lo ponga y que también el primero que se lo saque, pero la cuestión es que nunca les e llevado nada (todo es de boca para afuera).

Publicado

mmm bueno solo he invitado algunas cositas a una sola puta, el relato está en historias d enamoraidizo.

Cine entrada alrededor d 10so era martes jeje, helados 30so+-. Chela jarra 25so csm, piqueos 3so, aguita mineral 3so. Y creo q nada más. Con esa puta decaí csm. Porque yo 100pre fui y soy cerrojo en eso de invitar o regalar cualkier cosa a las putas.

Publicado

Muchachos sincerence una agua, un caramelo, un halls, un cigarro es invitar algo eso no es regalar no se barajes y digan yo le regale un peluche, unas flores, unas zapatillas eso son regalos el resto son wevadas que invitas no que regalas jajaja. 

Vibras hermanos. 

• 2 months later...
Publicado

bueno , yo sinseramente esta semana pasada despues de romper algnos cuadernos , me dirigui a un conocido chongo en el sur , y le regale un paneton con su chocolate a una laica  k le dicen choco , y deséus de eso me atendio como si fuera su marido, parce ke me hubiese violado , con solo recordarlo me da ganas de volver a hacerlo.... regalar algo tiene sus ventajas , esta es mi segunda experiencia .

gracias totales....

Publicado
En 4/10/2018 a las 0:44, IRON MAN dijo:

Las poquitas cosas que he regalado ha sido; plátanos, halls, chicles y una Chela, aunque todo esto fue más que nada algo que invité en el momento, porque los halls y chicles solo fueron 1 Unidad al igual que la Chela que le invite a una kine amiga mientras conversaba con ella en la puerta.

De igual manera también recibí lo mismo de parte de ellas, chicles, agua mineral, chelas y chocolates que me los comí junto a la kine en su cuarto, ya que un webon le había regalado una caja.:big_smile:

Lo que sí he visto a sido regalos caros que ellas mismas me lo han mostrado, las cosas que vi fueron:

- Collar de Oro de 24 Kilates

- Casaca de Cuero

- Relog de pulsera Bañado en oro

- Peluches chicos y Grandes de marca.

- Torta de Cumpleaños

- Celulares, recuerdo que uno fue un Samsung Galaxy S4 Grande que en ese momento recién había salido ese modelo.

Otro celular fue un LG, no sé qué modelo era ese.

- Pantalón Jean de Marca

- Cajas de Chocolates

- Dinero en Efectivo, esto si ellas mismas me lo contaron que tal persona le regaló 50, 100, 200 Soles.

Creo que se me está pasando algo más que no recuerdo, pero bueno veo que este negocio es Bien rentable y existen Cojudos que hacen regalos Caros.

Concuerdo con el hermano mayor, no puedo negar que al comienzo regalaba agua mineral y a veces unas galletas pero con el tiempo uno se da cuenta del interes de las putas, pero lamentablemente siempre hay algunos (mejor diría muchos) que creen que ellas son abnegadas, que se sacrifican por la familia, pobrecitas, etc, etc, es mas decir lo que pienso, casi todas las putas viven una vida acomodada, porque es rentable su negocio, jamas pueden comparar a esas chicas que se sacan el ancho vendiendo emoliente, ropa, etc, etc, repito lamentablemente hay algunos q   

que no se dan cuenta de todo eso, y le siguen el juego a las putas de turno, he visto en el bote lo que las putas a veces me muestran algunos regalos que le dan,  y lo que pone el hermano mayor @IRON MAN es totalmente cierto, es por eso que no socializo con putas, es mi punto de vista. 

al chongo, bar, telo chongo, etc, solo voy a cachar. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

jwjejejee que buen tema, todos hemos iniciado nuestra vida sexual puteril de alguna manera desde guambrillo, yo en particular empece con una ya retirada debe estar (hablo de muchos muchos años atras) pero como fue la segunda kine que habia pisado en esos años de mi primavera de juventud, y la frecuentaba en estas fechas, por joder me pedia paneton, como la empresa en ese entonces me regalo paneton le di jajaja. con el pasar de los años se le hizo costumbre hasta propinas de mas pedia en navidad y fiestas patrias... osea mis estimado polluelo que estas leyendo y que estas en tus mejores inicios de la vida puteril grabate esto, no sirve hacer regalos a las putas, son putas lo que quieren es tu billete y si te regalan algo es de tu plata socojudo jajajajaa...leo que algunos si regalan galletas chocolates eso quizas mas de una ocasion ahora un año atras, pero tiene que ser una kine que me caiga bien...sino nell todas se acostumbran...eso es mi percepción de este tema....si están de acuerdo o no, solo es mi opinión .

Editado por RON DAMON
adicionar comentarios