Jump to content

Has regalado Cosas a una Puta.? Confiesalo...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si vas a regalarle algo que sea por iniciativa propia y no porque la kine te lo pide. Esa es mi opinión :big_smile:

Publicado

Lo que le he regalado es tiempo, una buena conversación, una sonrisa, compartir chelas y cena/almuerzo, ojala nunca me saquen una foto comiendo jaja :big_smile:

Publicado

Solo a una puta le hice regalo 2 veces...un anillo con su nombre cuando la conoci 2014 y cuando la volvi a ver le regale un mini parlante bloothot 2017....esas epocas de paganini csm...me cago de risa cuando recuerdo eso....pense q se lo habia dado al caficho pero me lleve con la sorpresa despues de 1 año q la vi que aun mantenia el paralante y el anillo q le regale...me dijo q cada vez q usaba el parlante para su chamba se acordaba de mi....ja q mierda...lastima q la termine mandando a la mierda:waaaht:...para la anecdota

Publicado
En 18/12/2018 a las 9:43, matetomate dijo:

bueno , yo sinseramente esta semana pasada despues de romper algnos cuadernos , me dirigui a un conocido chongo en el sur , y le regale un paneton con su chocolate a una laica  k le dicen choco , y deséus de eso me atendio como si fuera su marido, parce ke me hubiese violado , con solo recordarlo me da ganas de volver a hacerlo.... regalar algo tiene sus ventajas , esta es mi segunda experiencia .

gracias totales....

Te tirastes a lady del IPD? La choco @Chamot pero dice que fue una canasta navideña o algo asi las laicas estaban murmurando, que casualidad ,asi que con un paneton enamoras a lady@Gallego, @Richi richi

Publicado
En 1/1/2019 a las 19:49, Calamardo Guapo dijo:

Te tirastes a lady del IPD? La choco @Chamot pero dice que fue una canasta navideña o algo asi las laicas estaban murmurando, que casualidad ,asi que con un paneton enamoras a lady@Gallego, @Richi richi

Fue un canaston !!! Y habia un jhonie walker !!! Ya me conto !!! No es necesario algun regalo ella siempre me viola bien rico !!! Pero la verdad no tendria problemas en llevarle algun detallito !!!! 

Publicado

Y dicen que venía con Kriptonita esa canasta también jajaja. 

Vibras. 

Publicado
Justo ahora, Chamot dijo:

Vibras. 

Jajajajaha....cuidado mano que nos salen  los defensores de ese man!!! 

Publicado
hace 11 horas, Richi richi dijo:

Jajajajaha....cuidado mano que nos salen  los defensores de ese man!!! 

hace 11 horas, Chamot dijo:

Vibras. 

Están jodiendo con marihuana, se picaron ? guarda con los celos hdls ella tiene varios enamoradizos

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja claro ps una Pokebola cargador portátil y una Pijama. Tmr, ya esta ps. Cosas que pasan cuando tienen que pasar! 

Publicado
hace 8 horas, Son Gothenks dijo:

Jajajaja claro ps una Pokebola cargador portátil y una Pijama. Tmr, ya esta ps. Cosas que pasan cuando tienen que pasar! 

Y las tangas los hilos ??? Lenceria para que te cumpla alguna fantasia!! 

Publicado
hace 1 hora, Richi richi dijo:

Y las tangas los hilos ??? Lenceria para que te cumpla alguna fantasia!! 

La del Ueon ps, que más te puedo decir! 

Publicado
hace 8 horas, Son Gothenks dijo:

La del Ueon ps, que más te puedo decir! 

Jajaja  no e tenido el placer de regalar algo asi !!! Pero se que esos regalos se dan porque asi me cuentan que vienen sus clientes con sus fantasias ....y la verdad esta bien el que puede puede pues el que tiene pá gastar que lo haga cual es el roche !! Esto para ellas es un negocio y su atencion mejora mejor sea la ganancia !!! Y todos sabemos eso ademas a todos alguna vez pensamos en hacer regalitos para lograr alguna atencion mas rica  ... no nos hagos los angostos !!!saludos