Jump to content

Brigitte room 8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cachetona blancona ojitos chiquitos 

2. Edad:20

3. Talla: 1:69  o 1:70 as alta

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/no tiene rollitos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas / culo chiquito/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona  en el cuello / tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta   

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:se toma su tiempo   

12. Relato del Servicio: siempre la veia    me llamo la atencion por lo que es Alta  asi que le pregunte lo normal 30    bueno la pague  se Quito la ropa solita     sus senos son rosaditos  me puso alcohol  en las Manos   se arrodillo  me puso el condon comenzo a chuparmela despacito me soprendio  cerraba los ojitos yo acariciaba su cabello  sus tetas se dejaba acariciar lo normal   no decia no me toques asi   comenzamos Ella encima mio  lo sentia apretado  sus senos  todo en mi cara las besaba   rosadito sus pezones   seguimos yo encima de Ella despues la puse alborde de la cama y la agarre de costadito  ya me estaba apurando  Como ajustaba me tomaba mi tiempo como me demoraba me dijo  que me concentrara para otra oportunidad sera no termine

13. Higiene Personal:higienica  peladita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto como me hacia sexo oral    la hora cobra 120

• 1 year later...
Publicado
En 1/10/2018 a las 11:04, CastoShy dijo:
1. Tipo de Rostro:cachetona blancona ojitos chiquitos 

2. Edad:20

3. Talla: 1:69  o 1:70 as alta

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/no tiene rollitos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas / culo chiquito/ piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona  en el cuello / tiene un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta   

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:se toma su tiempo   

12. Relato del Servicio: siempre la veia    me llamo la atencion por lo que es Alta  asi que le pregunte lo normal 30    bueno la pague  se Quito la ropa solita     sus senos son rosaditos  me puso alcohol  en las Manos   se arrodillo  me puso el condon comenzo a chuparmela despacito me soprendio  cerraba los ojitos yo acariciaba su cabello  sus tetas se dejaba acariciar lo normal   no decia no me toques asi   comenzamos Ella encima mio  lo sentia apretado  sus senos  todo en mi cara las besaba   rosadito sus pezones   seguimos yo encima de Ella despues la puse alborde de la cama y la agarre de costadito  ya me estaba apurando  Como ajustaba me tomaba mi tiempo como me demoraba me dijo  que me concentrara para otra oportunidad sera no termine

13. Higiene Personal:higienica  peladita

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado  normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: me gusto como me hacia sexo oral    la hora cobra 120

Donde la puedo ubicar ahora kien sabe avise