Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:1. Tipo de Rostro: Cara de puta, pero simpatica

2. Edad: 24 maso 

3. Talla: chata 160

4. Color de Piel: triqueña chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo no tenia pansa,pero las tetas algo pequeñas y media flacida

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas yucas de esta chola 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tatuaje en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida como wachiturra con unos leguis que le marcaban el rabanal 

9. Ajuste Vaginal: Pelada, pero ya se siente el recorrido Se lubrica sola

10. Sexo anal: Queria 100 soles por el tubo y le dije no pasa nada amiguita 50 si quieres,pero no llegamos a nada parecew que si lo da aveces es pulseadora en ese aspecto

11. Mamada: Buena tecnica, pero no le gusta lamer pelotas 

12. Relato del Servicio: Vi en el anuncio en photo.... La llame y luego me paso sus fotos por whasapp sin difuminar la cara lo que me dio algo de confianza en eso si es toda una experta por que te sabe convencer. Espere maso menos media hora hasta que aparecio era muy igual a la foto su cara es inconfundible, me dijo que venia de jugar voley por que estaba en un campeonato jaja pero se le veia atletica eso si bueno mucha habla le pague y comenzamos me hizo un oral en 4 sobre la cama mientras yo me quedaba viendo ese culo por el espejo. Me proboco tanto que le hice la consulta de anal pero la verdad que 100 soles es mucho porque no se le nota virgen por lo que es un buen poto como que la pense pero no jajaja luego se monto y como que iba muy rapido y dije esta me quiere hacer llegar y largarse rapido entonces la puse en 4 y le comence a dar duro con nalgaso mientras ella gemia y parecia que si le gustaba el castigo tenia que sacarle provecho ala inversion de casi 200 soles incluyendo telo condones pasajes ...me cayo bien la tipa lastima que no aya atracado el anal ...

13. Higiene Personal: Normal sin novedad 

14. Besos en la Boca: Podria decir que si, aunque al inicio estaba algo mecanica y fria 

15. Precio: 160 por 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 918628463

17. Número de Habitación: Megaplaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin novedad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No tengo mas que comentar.

Publicado

@fedyxsube la pic que te pasó x ws, dale click en la opción que dice: CLICK PARA SELECCIONAR ARCHIVOS y adjuntas la pic y le das enviar, al hacerlo la pic saldrá oculta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Hermanitos, esto me paso el sabado pasado plan de 4pm, estaba arriola  y busco el directorio, aca va lo malo que me paso =(

1. Tipo de Rostro: En la foto sale piel clara y algo fuerte, pero es trigueña, lo que resalta es una nariz, de 1 al 10 le doy un 4.5 en rostro.

2. Edad: Maso 24 años aprox.

3. Talla: 1.50 cm aprox

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, media tablita, llego un con jean esos que levantan el culo, cintura/barriga/senos maso.

6. Caderas / Culo / Piernas: Media plana, tiene algo de culo pero no me gusta, espere otra cosa, me deje llevar por las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada vi

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de pirañita.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta algo, lo que note es que tiene la cresta bien matada.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: sólo por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno, como indique lineas arriba, esto me paso el sábado por la tarde, estaba arrecho y me fui a hospedar, marque varios números pero se demoraban en responder, pero esta flaca me respondió rápido, me escribió como era el servicio y me mando fotos, acá hice mal porque me deje llevar por las imágenes, luego le die mis coordenadas, habrá llegado después de 10 min, cuando abrí la puerta en una dije "no es de la foto", pensé q me hicieron el cambio, pero era ella, claro con bastante filtro en la foto, ya estaba enyucado, caballero, luego le di el pago del servicio y empezamos, primero con los picos y luego el calateo, lo malo fue que no se baño y lo peor fue que esa concha tenia un mal olor, no fuerte, pero si jodía, empezó ella con la mama y el monte, terminamos en 1er round y recién se fue a bañar, pensé que bajaría el olor, pero NO, igual se olía esa concha, cache sólo por cumplir, el objetivo se cumplió de botar el moco pero la misión de pasarla bien no se llega a cumplir, 

Narro esta mala experiencia, porque después de tiempo que no me pasaba =(

13. Higiene Personal: mal, llego algo sudada, el 1er roud no se baño.

14. Besos en la Boca: sólo pico.

15. Precio: S/ 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 18628463    
https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/dime-como-quieres-que-hsbc241348535/

17. Número de Habitación: Elixr - frente a mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No vuelvo a atenderme con ella.

Publicado

asu en las fotos se ve mas rica y resulto tabla x eso no me guio de esos anuncios .. constato en la confiable HDL ..jajjaj

Publicado

asu yo pensaba llamarla la tenia en agenda xD Gracias por el dato HDL

Publicado

:1. Tipo de Rostro: guapa, de cachera

2. Edad: sus 24 o 25

3. Talla: 160, se le bien con tacos

4. Color de Piel: trigueña, flaca de cono

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está bien formada, tiene cintura, sin barriga casi, senos normales, no paraditos, ya no es una chiquilla

6. Caderas / Culo / Piernas: culito duro, buenas piernas, se le ven largas para tu talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano, no me fijé bien

8. Apariencia / Vestimenta: llegó al telo con un jean y unos tacos, su casaquita, como de flaca q sale a gilear. 

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido, pero no desbocada aún

10. Sexo anal: no voy por ese camino, no le pregunté, pero su asterisco no parece sellado.

11. Mamada: regularón, visitó a los mellizos solo porque se lo pedí, lo justo para prepararte para el mate. 

12. Relato del Servicio: La llamé por que leí el ranking en este foro, pero no contestó, le escribí por wasap, me mandó un par de fotos y me convenció, pactamos el encuentro, y me fuí al princess, a la media hora maso llega la fulana y sí, era la misma, estaba de buen humor, me saludó de a pico, y se fue a la cama a revisar su celular en 4, dandome todo ese rabazo para amazar. Seguí con el paleteo  y luego pasamos al oral descrito, pasamos a perrito frente al espejo, misionero al borde de la cama, gime rico la putita, le gusta q la nalgueen, finalmente ella encima cabalgando hasta q me hizo venir. Pasamos a la ducha, y luego de un descancito al segundo round, te advierte q solo es una hora, o sea te mete presión para el segundo mate, igual me la bombee parecido al primero, que se gane bien los frejoles.

13. Higiene Personal: estaba limpia y depilada, nos bañamos en el entretiempo

14. Besos en la Boca: solo el pico al inicio, yo tampoco busco besar una puta. pero sí es amable.

15. Precio: 160 la hora, quedamos en 150.

16.Telefono / Anuncia / Local: 918628463

17. Número de Habitación: cualquier telo del mega, yo me hospedé en el princess 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito, 40 lucas, espejos grandes, y su sillon tantra. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, esta rica, pero si te demoras te relojea, eso jode.

20. Comentarios Adicionales: todo tranqui, nada q resaltar, al menos esta vez no me ensarté. Subo las fotos porque las pidieron en el otro ranking, no me acusen de webadas por favor. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

buen estomago para quienes se han comido esa flaca, acá dejo mi post:

https://hermanodeleche.com/topic/47023-gabriela-los-olivos-hasta-las-we/