Jump to content

Tener una kine amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

nunca he experimentado eso de tener una kine amiga. Supongo q es un nivel de confianza en q ambos se conocen sus nombres reales y sus numeros personales.

Supongo q es para un dia invitarla a salir no se ir al cine, comer o tomar y bailar a la disco y de ahi estar intimamente con ella varias horas sin q te cobre.

Ya q seria cojudo q aparte de invitarla a comer, luego tirar en un hotel por una hora y encima te cobre.

Y cuando le dijistes para hacerlo ustedes la sacaron en cara todas las veces q la contratastes o simplemente se dio asi.

Publicado

EN ESTE FORO SOMOS HERMANOS DE LECHE,  NO AMIGOS DE PUTAS :ah:

• Me gusta 1
Publicado

@James Deen hay varios q han admitido q han salido con kines y han campeonado varias horas. Solo queria q comentaran algo mas. De lo q si estoy de acuerdo es q no deben revelar si es hdl o contar cosas de la pagina osea morir negado si te pregunta si eres forista. No me desvies el tema.

Publicado

3 me dieron sus número personal  y nombres reales ella solo lo soltaron solo pedí su  número para saber si eque dias laburan para ir  y yo tmb le dije el mío xq a la mayoría les miento pero para ser "amigos" no creo ,amigos los cuento con los dedos de las manos es alguien con quien puedes confiar será una conocida a lo mucho de ahí a salir a comer tonear cual es el fin? Mejor salgo con una chica normal si a una kine igual te la comes a menos que estés templado

• Me gusta 1
Publicado

Yo hice amistad con una de las Cucardas y la tarifa inicial era de 300 la hora al final me cobraba 100 y por toda la tarde, plan de las 2 hasta las 6 nos quedabamos en el telo. Tiene sus ventajas y desventajas.

Publicado

@EL PAPU GOMEZ a claro decir amigas es un decir. Seria una kine q  te tenga mucha  confianza.

Y ya en esa confianza tratar q a veces te haga una rebajaza y encima esten buen tiempo intimamente.

Y ya otros mas suertudos si aparte le gustas a la kine hasta gratis le sale el cache. Obviamente q en este caso no hay q abusar q siempre te dean gratis.

Publicado (editado)
hace 32 minutos, oso lotso dijo:

@EL PAPU GOMEZ a claro decir amigas es un decir. Seria una kine q  te tenga mucha  confianza.

Y ya en esa confianza tratar q a veces te haga una rebajaza y encima esten buen tiempo intimamente.

Y ya otros mas suertudos si aparte le gustas a la kine hasta gratis le sale el cache. Obviamente q en este caso no hay q abusar q siempre te dean gratis.

Man que esperas iron man te está ase rato diciendo tu cuenta .. pZ  

Para que te ayuden  a recuperar tu cuenta ..  me refiero a ti

@oso lotso

Vamos man responde :ah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado

La pregunta es, para los que tienen kine amigas, ¿les dan dinero, regalos, las invitan a comer en lugares buenos?, bien difícil que una Puta ceda su tiempo por alguien, cuando en ese tiempo podría seguir ganando dinero

Publicado
hace 22 horas, James Deen dijo:

EN ESTE FORO SOMOS HERMANOS DE LECHE,  NO AMIGOS DE PUTAS :ah:

De donde sacas que no puede ser lo mismo?

La cosa es no hacer promoción y beneficiarse de eso.

No actues comi fanatico, razona antes

Yo si he tenido varias putiamigas durante mi larga vida puteril. Aun me quedan unas muy pocas, ya casi son solo amigas de chat, andan dizque retiradas, pero no se puede asegurar nunca.

Tenia sus beneficios, como decia el que abrió el tema, muchas veces el polvo "grated". Lo pongo entre comillas porque nada es gratis en la vida, si vas a bailar o a comer igual ya estás pagando.

Si vas a su casa y te invita a comer ya estás ganando un plus.

La cosa es tener las cosas claras y no pasar a mayores, siempre proteger tu privacidad.

Publicado

La amistad entre puta y cliente, no existe, ya que la forma como se originó esa "amistad" no es la adecuada. Carajo, hermanos, pagamos para tener sexo, o sea que todo lo que nos digan y nos hagan en la cama va a estar en función de cuanto les pagues. Así que una gran consejo, solo tirenselas bien, denles duro y si quieren salir con alguna kine, pues es por las huevas, por mas trato de enamorado que te de. Si son putas es por que no saben hacer otra cosa mas que cachar y les gusta la plata fácil, asi de simple.

• Me gusta 1
Publicado

Creo que yo siempre he sido una persona muy educada con las mujeres con quien me atiendo, asi que por lo mismo existe un aprecio y respetuo mutuo. No se si considerarlas mis amigas pero si tienen confianza conmigo, las trato bien como damas... a pesar que se dediquen a este oficio. El trato es mutuo.

• 2 months later...
Publicado

Hola hermanos, por experiencia mia y de otros, puedo asegurar que la amistad con una kine es fragil, todo es interes, si, puede que le gustes, pero siempre van a tomar en cuenta: ¿en que trabajas?, ¿cuanto ganas?, eres asiduo cliente, ¿eres casado, soltero o con enamorada?, etc.

Una de mis conocidas inicio un "romance", con un ingeniero civil, lo metio a un proyecto personal, para hacer un hostal, ya despues de pagarle cero soles por su chamba, lo dejo, por su entrenador de gimnasio. :big_smile:

Hace poco, me paso con una kine, que necesita de un socio, para un negocio de comidas; y tiene dos candidatos: un comandante de la PNP y, un empresario minero :look_down:.

Generalmente una kine tiene mas de un amigo y, con el paso del tiempo va descartando a los menos "utiles"; estos angelitos son capaces de cruzar costa, sierra y selva, para llevarles sus encargos y, compiten por su amistad, regalos caros, recargas a los celulares, regalos para los hijos de las kines, prestamos de dinero con descuento especial en los servicios, etc.

Eso es ser amigo de una kine, es dificil o imposible, a lo mucho, solo te vera como una persona especial, a menos que aspires a ser cafetal, esa ya es otra historia.

• Me gusta 3
Publicado (editado)

He tenido experiencia con unas cuantas kines que supuestamente eran mis amigas con derechos, al conocerlas segun mi punto de vista habia full conexion casi amorosa, pero por razones de incongruencias en su comportamiento (una kine no se porta igual que una novia) que notaba nunca llegue a darles mucha confianza. Por mi experiencia diria que para la kine no existen los amigos, todas buscaban sacar alguna ventaja, te llamaban hablaban y a los dias salian con que necesitaban prestamos, que tenian alguien enfermo, etc; nunca solte mucho money y eso no les gustaba, aveces ahi noma la cosa quedaba, para bien mio en realidad.

Por experiencia recomendaria que no te involucres mucho con kines, son mujeres muy metalizadas y con poco nivel de solidaridad, son mas utilistas, son conscientes que a ellas las ven como un objeto y ella te ve como una fuente de ingresos, por cierto cuando estableci estas amistades note que el nivel de cache era cada vez peor, como que a la kine ya no le interesaba fingir o complacer sino solo facturar y ps no es buena idea bro...

Editado por Piu57
  • Me gusta 2
Publicado

En mi experiencia puteril, y llevo varios años abriles, volverse casero con una puta que te cae bien o te inspire confianza en contarse algunas cosas, no significa que sea mi amiga, pero en esos años entonces cuando estaba mocoso creí que era mi amiga, ya el trato era más tolerante con el tiempo, y ningún cache gratis, como dijo un hermano arriba, están metalizadas, su tiempo cuesta, aunque algunas pueden darte lo gratis entre comillas pero al final siempre te piden un favor, y pa colmo ya cuando pasa el tiempo hasta propinas de gratificaciones pedían estas mierda, ahora ya veterano todas esas huevadas queda pa recuerdo y experiencia, las putas no ven como amigo a uno, ven alguien que pueda sacarlas de misio o de algún modo aprovecharse de tu humanidad al fingir que necesita ayuda, en pocas palabras no existe la amistad entre cliente y kine, pollos chibolos menores de 23  años tengan en cuenta. Saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Esta nota me hace recordar a una fichera cuando le dije  para salir. Y defrente me dijo como es . ($$$) indicando que no puede perder el tiempo  y que necesita pagar un sra que lo cuida su hija. Cuando me la encontre le dije para ir defrente al telo y esta se riee me hace la invitación  primero para ir a tomar unos tragos.. al final subiendo al telo me cobra  por adelantado " como que uno lo va engaña ".

En resumen  estas nenas siempre van a querer picar algo.  Eso de la amistad entre Parroquiano y Kine debe quedar de lado ....a ellas solo estan para meterle huevo y nada  mas.

Al final lo que buscamos de ella es tener intimidad, lo resto que amistad que la disco con una Puta es ta por demas

Ya no estamos para perder el tiempo  para esos juegos

Simple  A ellas lo que mas les importa  es el dinero que le vas a Pagar.Segun eso tambien se van a entregar