Jump to content

Tener una kine amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

No existe la amistad con las kines, hermanos. A lo mucho uno puede convertirse en uno de sus caseritos especiales o top, a los cuales les puede hacer rebajas, darles mas tiempo o cualquier beneficio que no le darian a alguien que recien conocen. Yo tuve un par de kines así, al comienzo el trato y el pago era de kine a cliente, pero como siempre me comportaba con respeto y caballerosidad (cosa que muchas kines valoran, fuera del dinero) pues empezaron a darme ciertas preferencias: una de ellas ya incluia en el pago entregar el chiquito y otra me daba dos hasta tres horas. Nunca he salido a tonos con kines, una vez lo plantie a una y me dijo que ya, pero que no me olvidara de darle al menos una propina si era toda la noche. Es por eso mis estimados hermanos que nunca llegaremos a ser amigos de las kines, solo a formar parte de su grupo de favoritos.

Publicado (editado)

Una puta solo quiere dinero facil así que veo dificil que quiera tener amigos clientes sin ganar nada a cambio, no pierdas el tiempo. Es mejor conseguirse una amiga con derechos de otro lado. Yo tengo amigas con las que puedo tirar y vamos a medias  en los pagos. Pero sí pasa -me pasó un par de veces- que se enamoran. Si se enamoran de ti , y tu te das cuenta, te vas a tirar los mejores polvos de tu vida y gratis. Es dificil pero si eres atractivo te va a pasar.

Editado por Silviovicente
Publicado

mmm  amistad con una kine xD  bien alucinante como mencionan mas arriba a lo mucho se llega a casero y se genera algo de confianza como para alguna salida y que jale a sus amigas para divertirse en mancha  .. ustedes me entienden oferta y demanda  ... por ejemplo mi pata manya a una "MAMI"  y para su despedida le consiguio varias kines fue xvr :still_dreaming: pero todo es negocio pe xD ... yo en estos años solo las trato como gente y es reciproco asi no me relojean y pues hasta es divertido al momento del cache ....  después de todo esto es entretenimiento nomas  :big_smile:.

• 1 month later...
Publicado
En 9/1/2019 a las 10:50, Don Potencio dijo:

No existe la amistad con las kines, hermanos. A lo mucho uno puede convertirse en uno de sus caseritos especiales o top, a los cuales les puede hacer rebajas, darles mas tiempo o cualquier beneficio que no le darian a alguien que recien conocen. Yo tuve un par de kines así, al comienzo el trato y el pago era de kine a cliente, pero como siempre me comportaba con respeto y caballerosidad (cosa que muchas kines valoran, fuera del dinero) pues empezaron a darme ciertas preferencias: una de ellas ya incluia en el pago entregar el chiquito y otra me daba dos hasta tres horas. Nunca he salido a tonos con kines, una vez lo plantie a una y me dijo que ya, pero que no me olvidara de darle al menos una propina si era toda la noche. Es por eso mis estimados hermanos que nunca llegaremos a ser amigos de las kines, solo a formar parte de su grupo de favoritos.

tu opinion es lo mas acertado de lo q he leido 

Publicado

Bueno es algo complejo el ser amigo de una kine , ya que obvio existen kines que dicen ser tu amiga pero te van sangrando  de a pocos pidiendote favores ,etc.
yo pude tener una amiga kine que siempre fue las cosas claras , al punto que me contrato como movilidad de su hija en su escuela , de pasada que me gane otros clientes mas en la escuela de su hija , el nivel de confianza de darme esa confianza al cual llegamos , obvio ella me pagaba puntual la chamba y jamas lo cambie mi trabajo por cacharmela , pero todo fue asi , obvio que la apoye con movilidad para otras cosas lo cual siempre me pago la carrera , fuimos a comer a chupar varias veces pero todo como amigos , en lo que es el mate si me hizo rebaja en la tarifa y nos quedabamos mas tiempo al punto de amanecidas , pero no siempre , pero bueno creo que si se podria pero tendrias que tener una conexion amical con esa persona , porque escuchado de amigos que segun piensan que la kine es su amiga pero le pide de todo , como si fuera su jerma jajajaj

Publicado

KINE DE AMIGA???? IMPOSIBLEEE

- MAXIMOOOOO SE PUEDEEEE LLEGARR A SER SU CASEROOOOOO Y K TE DEN UN TRATOOO PREFERENTEEE

- LAS KINESSS LO UNICOO K LES INTERESA ES EL DINEROOOOO,, ESTAN ACOSTUMBRADASS A ESOOOOOOOOO,,,

Publicado

Primero una amiga no te pide nada cuando estas en las malas esta contigo una kine en las malas Nunca estara 

Billete manda pues estan acostumbradas a q les den todo y manejan a los hombres conforme abren las piernas o a una buena movida

Entendamos HDL pulpines las kines no tienen amigos !!!!!!!!  A menos q las conoscas en su otra vida Caleta 

Un Cliente para ellas  siempre sera cliente !

• 3 weeks later...
Publicado

HOLA TENGO  DOS AMIGAS PUTAS NO HEMOS SALIDOS PERO SI CONVERSAMO Y LE INVITADO GASEOSISTAS A ELLAS JAJAJA  Y SERIA GENIAL CHARMEAS GRATIS PERO ESO ARRUINARIA L AMISTAD YA Q EN EL ANTRO ME LA CACHO COMO ELA MANDA 

PERO SI ELLA QUIERE CACHAR PS LO HACEMOS COMO AMIGOS CON DERECHOS 

Publicado

Este tema es complejo. Porque  hay. Gente  k. Piensa. K porque  a ti te atienden bien y a él no. 

Y le caes a la kine. Eres un socilizador  un amigo. De las. Putas. Como algunos dicen ..

El punto. Es   k. No existen amigas kines.  Solo eres un conocido.  Un cliente conocido un casero .. nada más. Lo de la palabra amigo. Ho viceversa. Es solo  un decir. Un verdadero amigo ho amiga. En un chongo jamás lo  vas a encontrar  .. pz. 

Ahora  sí. Le caes a una kine.  Por tu forma de ser. Ho  le gustas  ho como la tratas ya k todos no tratan igual a una. Kine.  Te ganas. Un plus. Como dicen osea. No te relogea.  No te apura ..no es quisquillosa etc . Cómo dije. Si le caes a una kine ..   y  la ases  tu casera  y tienes buenos tires pero. La amistad  Con. Una kine.   Eso.  no existe ..

Saludos

Publicado
2 hours ago, AMOROSO VIP said:

Este tema es complejo. Porque  hay. Gente  k. Piensa. K porque  a ti te atienden bien y a él no. 

Y le caes a la kine. Eres un socilizador  un amigo. De las. Putas. Como algunos dicen ..

El punto. Es   k. No existen amigas kines.  Solo eres un conocido.  Un cliente conocido un casero .. nada más. Lo de la palabra amigo. Ho viceversa. Es solo  un decir. Un verdadero amigo ho amiga. En un chongo jamás lo  vas a encontrar  .. pz. 

Ahora  sí. Le caes a una kine.  Por tu forma de ser. Ho  le gustas  ho como la tratas ya k todos no tratan igual a una. Kine.  Te ganas. Un plus. Como dicen osea. No te relogea.  No te apura ..no es quisquillosa etc . Cómo dije. Si le caes a una kine ..   y  la ases  tu casera  y tienes buenos tires pero. La amistad  Con. Una kine.   Eso.  no existe ..

Saludos

Hermano amoroso, no concuerdo con esto ya que yo tengo un par de kine amigas y he salido con ellas, pero creo que el secreto a esta amistad ha sido no atenderme con ella. Es la casera de un pata y de ahi nos hicimos pata. 

Publicado

Yo también quisiera tener una kine amiga pero como dicen todos, es teatro su actuar lo hacen por el dinero. El día que una kine que me guste no solo por su físico sino porque también hay una química entre ambos y salgamos a varios sitios y amanecer con ella (y al menos que su tarifa sea algo simbólico) gritaré a los 4 vientos de que las kine amigas si existen.

Publicado

Las Kines son pendejas; entran al puterío por el dinero, por lo material, no para tener amigos. Al contrario lo que menos quieren es exponerse a vincularse emocionalmente. Si un HDL se la cree sólo, entonces ellas se dan cuenta y aprovecharán la situación para sacar más ganancia.

Me hice casero de una Kine, muy bonita y agradable, nos llevábamos bien, yo la trataba con educación, respeto y hasta con cariño, la visitaba bien aseado y presentable, por su lado ella me daba una muy buena atención, cariñosa, con el tiempo me dejaba hacerle casi de todo, también me contaba sus cosas y yo la escuchaba, hasta me pedía consejos, todo bacán hasta que muy solapa ella, creyendo seguramente que yo me habría templado de ella, me quería sangrar pidiéndome regalos, propinas y demás webadas, pero yo no atracaba casi siempre me hacía al loco, solo una vez le llevé un presente bien coquetón no tan caro, como para que ya no joda y considerando sus muy buenas atenciones.

Al parecer esto era costumbre en ella porque me di cuenta que varios de sus clientes habían caído en sus garras con su floro y le daban presentes pequeños, algunos caros y otro bastante caros, otros incluso le pagaban sumas fuertes por adicionales, incluso me lo contaba quizás para que yo me picara y no quisiera ser menos que los otros.

A pesar que me caía muy bien, incluso le agarré cariño, pero luego  ya hasta me caía espesa por insistir con lo de los regalos, hasta que un día para parcharla le dije: "Por si acaso tal fecha es mi cumpleaños y espero que ese día me des una atención muy especial", entonces me respondió que si, incluso sacó su cuenta qué día caía y todo el floro. total que la pendeja se olvidó, entonces la siguiente vez que me pidió regalo para su vieja se la mandé: "primero me tienes que cumplir con mi regalo por mi cumple". Por un tiempo dejó de joder, pero como les digo son pendejas, y volvió a las insinuaciones, que "la apoyara", que "no me olvide su regalo", etc. Al final de tanto joder  la dejé de frecuentar.

Lo cierto es que así como las kines han carecido de cariños y afectos de chicas, algunos HDL,  que quieren comprar su cariño o amistad con regalitos, también carecen del real afecto de una mujer sincera.

Saludos.

Publicado

Llevo mucho tiempo cachando putitas, visito chongos y también tengo encuentros con flacas independientes... En todo ese tiempo he llegado a tener confianza con varias putitas, aunque no diría amistad. Pero si he tenido la oportunidad de salir con una de ellas sin pagarle una tarifa por sus atenciones. Salimos y sólo pagué el trago, el combo y el telo. Posiblemente sea difícil de creer pero tuve que cortar esas salidas porque ella pensaba que podía haber algo serio entres nosotros...

Publicado

@Demon Lover Una del troca que me atendí la hice creer que me gustaba y la weona aprovecho y me contaba sus problemas y que lo hacía por dinero y esas cosas que tenía que ser fuerte que si la veo alegre normal es porque ella controlaba sus emociones y bla bla bla , creyó que le iba a dar más plata. Yo al toque le olí su intención y la cambie de posición y aplique nomas, ya no contaba mas. Luego me contaba unas historias alucinadas que ella pensaba que yo le creía porque eso aparentaba yo. Esta loca esa weona si cree que me voy a encuchar, prefiero ir donde mi colocha que está mas buena y estar con ella es todo espontáneo y ojalá al menos llegue aunque sea algo de kineamiga con ella aunque ahí si hay que invertir mas porque ella me dijo claro que es su trabajo y por eso no me rebaja mas pero cada vez la veo mas tierna. Vamos con fé.

Publicado

Así es @JuanSheput, lamentablemente estas Kines  son bien metalizadas, casi todo lo ven billete. Van pulseando a los HDL para ver hasta dónde pueden llegar. Esta kine me contaba cómo les sacaba billete a unos HDL x unos adicionales bien monses como dejarse manosear las tetas o el cvlo, yo le decía "no te creo nada", y la pendeja me respondía "No me creas, pues"  jajajajaja

Otra Kine muy bonita, blanquita, de cuerpo bien apetecible, cuando la conocí era bien chévere conmigo, se dejaba las tetas, no controlaba mucho el tiempo, hasta me la llegué a chapar, y por eso era su cliente asiduo, pero luego "se avivó",  quería cobrar hasta por las tetas, me empezó a pedir que le comprara galletas, agua, chicles, etc. Al final también me aburrió con sus caprichos, entonces aclaramos las cosas y a la conchuda le parecía de lo más normal estar pidiendo, hasta exigiendo, que le regalen cosas, porque me enteré q no solo lo hacía conmigo. Son unas zorras.

Finalmente la mandé a rodar, quizás ella pensaba que me iba a someter o q yo le iba a rogar, jajajajaja 

Ahora me ve pasar de largo por su puerta, al mirarla solo le hago un queco y ella me corresponde.