Jump to content

Tener una kine amiga

Publicaciones recomendadas

Publicado

Amiga de una kine, bien difícil. Lo que yo he logrado es que kines de locales me atiendan fuera y me cobren menos y me den más tiempo, y la relación en el telo sea de mucha confianza. Es decir, aparte de tirar, podemos conversar mucho, tal vez ir a comer algo. Es bacán también porque el cache es mucho más rico que tirar con una kine que está controlando el tiempo o que la están llamando. Yo conocí hace años, más de 10,  a una masajista en un local de la avenida Aviación y a esta kine años después la pude sacar fuera. Cuando me atendía, podíamos quedarnos en el telo 3 a 4 horas, y de ahí íbamos a comer algo y la embarcaba a su casa. Pero amistad, ummm, es difícil. 

Publicado (editado)

@Hexcaliburhermano yo me contento con ese nivel al que has llegado, justo quisiera eso llevarla al telo y tirar rico sin el apuro, con un descuento considerable y salir a comer o salir de viaje juntos a algún lado un fin de semana en mi carro, sin que me cobre un huevo de plata. Con eso pa que más. 

Mi ninfa si me atraca salir afuera pero me cobra la hora casi que en el local y la amanecida si me esta queriendo cobrar menos pero igual es mucho, le pago 300 pero Nica atraca como es colombiana que viene por temporadas su mentalidad esta en sacar plata.

Editado por JuanSheput
Publicado

Hermano Sheput, esta kine de la avenida Aviación se hacía llamar Lisette. Yo soy base 4, casi 5, así que te hablo del 2001 0 2002 cuando la conocí. A mi me gustaba como mierda, era blanquita, delgadita, tipo modelo, pero bajita. Atendía en un centro de masajes de la 33 de Aviación, en un segundo piso, que ya no existe, ahora es un restaurante. Después estuvo ella por la avenida San Luis, después cerca a la avenida Larco y después en Perricholi, cerca a Javier Prado, y se retiró por el 2007 de los locales, pero kineaba por su cuenta. Laverdad es que esa kine me gustaba pero no me atendia bien. Se sobraba conmigo. Pero yo estaba ahí, como cojudo, encamotado. Me enamoré de ella. Recién en el 2007 pude atenderme afuera. Como dije, no me trataba bien, se quedaba solo su hora, pero me gustaba como mierda. Recien en el 2010 la cosa cambió. Ya nos quedábamos mucho más tiempo, como 3 horas, mínimo, y creo que encontramos la manera de tirar que nos gustaba. De hecho, es una kine a la que sí le hice el oral, y la hacía llegar al orgasmo. Mientras le hacía la sopa, le metía mis dedos en el culo, y cuando ella llegaba al orgasmo, sentía que su culo apretaba mis dedos y sentía que su cuerpo su estremecía. También le excitaba mucho que le chupara los senos. Notas esto porque ella misma me empujaba la cabeza contra su pecho y abría las piernas y gemía. Le metía los dedos a la vagina, y la notaba mojadísima. Con ella descubrí el placer que sesiente cuando te chupan las tetillas, y ella ha sido la mejor en ese sentido. Otras kines me han chupado rico las tetillas, pero nadie como Lisette. Con ella me atendí hasta el 2014 y ojo, cuando me atendía nadie la llamaba. Su amiga me decía que solo me atendía a mí y a otro más, y debería ser cierto, porque, repito, nadie la llamaba, y después del telo algunas veces ibamos a comer, y en una oportunidad, que se hizo muy tarde, hasta la acompañé a su casa . 

Pero también he salido con otras que me han atendido mucho mejor. Una de ellas es una que se hacía llamar Jazmin, que atendia en galerías Cusco. Una morenita (hay ranking de ella del 2014 o 2015). Era y es bien bonita. Una morenita delgadita, formadita. Después de estar en Cusco se fue a Lince, por Risso. Su trato desde la primera vez en la galería fue de pareja total. Se excitaba, se entregaba totalmente. Con ella salí fuera unas 4 o 5 veces. Nos quedábamos horas y algunas veces íbamos a comer. La tengo agregada en el Facebook (tengo como una decena de kines agregadas en el Facebook, y normal, siempre con respeto), para que vean la confianza. En el telo, ella era una leona. Besos, chapes con lengua, y se mojaba totalmente. Vive el cache. Un amor. Solo habúia algo que no me gustaba: fumaba mucho y se le sentía el aliento a cigarro. Ahora sé que se casó y ya no atiende.

Publicado

@Hexcalibur sobre la primera parte de tu historia me pasa algo parecido en cuanto al gusto por una kine colocha de un chongo conocido, la diferencia es que me trato seca en la primera atención y a la segunda ya se le bajo todos sus humos y ya después su atención es de regular para arriba diría. Me gusta esta colocha pero ya se como es este mundo así que el gusto que tengo por ella es por placer nomas, la he dicho para salir a un telo y me dice que ya, la primera vez me pidio una suma astronomica, a la segunda me bajo y a la tercera ya se puso mas interesante la tarifa pero igual me llega pagar tanto por ese capricho. Esta colocha aparte de ser bonita, empila su actitud, ya sé que se pone así porque uno le paga dinero, pero comparando con otras me gusta su actuación. Quiero una amanecida con ella y se lo he dicho y me dijo que ya y bla bla bla. Estoy esperando que me caiga dinero de la nada de algún lado para hacer eso, ya que de mi cuenta no saco nica prefiero ir al sicologo mejor jejejeje

• 1 year later...
Publicado
En 29/12/2018 a las 7:55, KENSHIRO dijo:

Hola hermanos, por experiencia mia y de otros, puedo asegurar que la amistad con una kine es fragil, todo es interes, si, puede que le gustes, pero siempre van a tomar en cuenta: ¿en que trabajas?, ¿cuanto ganas?, eres asiduo cliente, ¿eres casado, soltero o con enamorada?, etc.

Una de mis conocidas inicio un "romance", con un ingeniero civil, lo metio a un proyecto personal, para hacer un hostal, ya despues de pagarle cero soles por su chamba, lo dejo, por su entrenador de gimnasio. :big_smile:

Hace poco, me paso con una kine, que necesita de un socio, para un negocio de comidas; y tiene dos candidatos: un comandante de la PNP y, un empresario minero :look_down:.

Generalmente una kine tiene mas de un amigo y, con el paso del tiempo va descartando a los menos "utiles"; estos angelitos son capaces de cruzar costa, sierra y selva, para llevarles sus encargos y, compiten por su amistad, regalos caros, recargas a los celulares, regalos para los hijos de las kines, prestamos de dinero con descuento especial en los servicios, etc.

Eso es ser amigo de una kine, es dificil o imposible, a lo mucho, solo te vera como una persona especial, a menos que aspires a ser cafetal, esa ya es otra historia.

Si, cofra la mayoría son asi, otras que son madres solteras buscan a alguien que sea responsables de su hijo, eso estubo por pasarme pero cuando le dejé las cosas claras esa confianza se rompió

Publicado
hace 1 hora, Annimal dijo:

cofra

Aqui no hay ningún cofra

Publicado

Jejeje, a todos nos ha pasado, el detalle tambien radica en como se inician en este mundo, nosotros ya vemos los efectos (segun me han conversado algunas kines) de esa formacion, segun el factor comun que veo, es que ellas pierden la confianza porque usualmente los varones que quieren tener esa confianza, solo quieren sacar su beneficio, ahora en el mejor de los casos sexo sin pagar, pero que hay de las que no les acceden a ello, esos patas las tratan como basura, les responden feo, entonces van aprendiendo que por mas que alguien diga tener "buenas intenciones de amistad", al final se les cae la careta y cambian de personalidad, la unica forma de que una kine sea tu "pata" es que no sepas que es Kine creo yo. Ahora de cierta forma siempre pagamos por Sexo, ya sea la firme o la trampa, se gasta. Entonces no hay que ser mezquinos, si hay "quimica" para vacilarse y salir, se hace, se corre con los gastos y si el momento es divertido la kine o te hace un superdescuento o en el mejor de los casos no te cobra. Pero si quieres tirar Free porque eres amigo de la kine, como que ella no lo toma igual, al final seamos feos, gordos, chatos, piedrones, jovenes o viejos, nos clasifican solo de Misios o Manosuelta. En mi experiencia es asi.

Publicado

Después de ser cliente de ellas se van soltando ,solas comienzan a hablar,que si tiene pareja,que el porq hace esto y tanta wewada más, la mayoría me contaban sus cosas y la confianza crecía hasta tal punto de saber donde vivía,unas me an presentado incluso a sus familiares,mama,hermanos o hijos,yo no les ofrezco nada,ni me pinto de panudo o enseño mi billetera gruesa,nada de eso,solo cacho bien por más que las putas me dicen que tienen sus enamorado o sus maridos ami me llegaba eso,incluso la.mayoria de putas me decían,lo bueno de ti es que no eres celoso ,parece que esos les gusta a las putas que no la celen, que no las jodan,que n la critiquen en lo que hace que lo que hace ella esta bien y si lo hace es por una causa(ayudar a su familia,pagar un prestamo fuerte,estudiar,o mantener a su marido),en fin ,podría decir que si e tenido amigas kines y hasta pareja de ellas e sido por un poco tiempo,pero ese tiempo si lo aproveche al máximo ,ya sea salir a pasear con ellas,comer y sobre todo y lo más importante cachar cachar arto ... con las que no tenían .marido nos amaceciamos en telo y con las que tenían me llamaban que estaban aburridas en su casa o que su marido ya no la cachaba como antes o se quitaban de su casa por un problema que tenía con el y querían verme y yo siempre disponible si no podía le decía a la puta que pagara un telo que pida algo para ella y que me espere hasta que.yo llegara yo llegaba y pagaba el telo y lo que consumía en si wewada,un almuerzo o un par de chelas para ella y el telo,luego de que ellas terminaban de hablar de sus problemas yo les metía harta pinga...yo si podría decir que e tenido amigas putas,  mejor dicho tengo amigas putas.