Jump to content

SAYURI-HUANUQUENA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada simpaticona, pelo lacio nero

2. Edad: seran 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Agarrada

Silas 

Tiene sus rollos

Pekes. Pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

Regulares,

Algo duro, por la falta de shishi XD

REGULARES

7. Tatuajes o Señas Particulares:

LIMPIA de tatus

8. Apariencia / Vestimenta:

Se oculta tras la puerta, paocultar la wata, pero no s tan rochosa, lenceria nera

9. Ajuste Vaginal: semi rapada, ajusta normall

10. Sexo Anal: no pregunte, pero a esa mina le metieron anfo a montones XD

11. Mamada: regularona

12. Relato del Servicio:

Pase, le.pague en la consulta me convencio, un pico saludo, empexamos en perrp, por la mamada cagona, logre q se pare, perono al maximo, se la sakaba y metia no me jodia con el mete y saca,,, segui y se formo buenas pera,.sin kejas con el tiempo no me apuro aguanta verga , pero no la maltrate no estaba en modo violador XD

sigue en perro, luego n rana aguantaba, la probe como pa q me bote y nada seguimos n caballo otro rato, y na no me botaba en misionero yna np me botaba, d nuevo n perro y me canse, le meti toda la wasa y decidi acabar, tenia planeado CUMPLir con mis caseras y me baje nomas... Pero ojo nunca me boto ...

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuchitril

17. Numero de Habitación: rota 205, 202 ... 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: .....

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

se keda segun le vaya, la verdad no creo q repita, hay mejores prospectos XD

• Me gusta 2
Publicado

Cumpliendo con la tarea le hice visita a esta kine que dice ser de Huanuco 

1. Tipo de Rostro:  PASABLE, PELO LACIO NEGRO CON RAYOTAS RUBIAS, LABIOS DELGADAS

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: DE CHATA A MEDIANA 

4. Color de Piel: BLANCA TRIGUEÑA

5. Contextura / REGULAR

Cintura / LA ESTA PERDIENDO

Barriga / LAS CONSECUENCIAS DE LA CHELA

Senos: DE PEQUEÑOS A MEDIANOS

6. Caderas / REGULAR

Culo / FIRME

Piernas: MEDIANAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE BIEN CREO QUE NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO NEGRO Y SU TRAJE DE MINIFALDA NEGRO

9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA 

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: NOSE

11. Mamada: POR CUMPLIR

12. Relato del Servicio: CUANDO LA VI ME CONVOCO Y LE HICE LA CONSULTA ME CONVENCIÓ PERO CON ALGO DE DUDAS, Y DENTRO ME SALUDA CON UN PIKITO Y ME PIDE SU BILLETE Y LISTO FUERA ROPAS SU RESPECTIVO PALETEO MANOSEADOR QUE ME LO PUSO DURA Y ME PONE EL CASCO DE SEGURIDAD Y ME LO CHUPA POR CUMPLIR LO COMÚN, Y LE HAGO ECHAR EN LA CAMA NO LE DEJE QUE SE ECHE LUBRICANTE YA QUE AL MANOSEARLA NOTE QUE SE MOJO LA KINE Y LE ABRÍ LAS PIERNAS Y SE LO METÍ QUE RICO ENTRO LA PIEZA A SU CHUCHITA Y SENTÍ LA AHORCADA DE ENTRADA LE EMPECE A EMPUJAR ME HIZO GOZAL, EN ESO LE DOY BESITOS POR EL CUELLO LAS TETAS LA KINE EMPEZABA A JADEAR Y GEMIR NADA ROCHOSO, LE PEDÍ CAMBIAR A COSTA RICA SE LO METO LE ACARICIO LA CHUCHITA SOLO POR UN RATO YA QUE LA KINE NO QUERÍA LE ABRO BIEN LAS PIERNAS Y EL METE SACA  QUE ME PUSO CALENTON Y LUEGO ELLA SE SUBIÓ LO NORMAL NOMAS AHÍ QUERÍA VOLVER A BESAR SUS TITS PERO YA NO QUERÍA BUENO PARA ACABAR EN DOGGY AQUÍ SI LE DOY SUS SOBADA PARA QUE NO LE DUELA Y LE DE A REGULAR REVOLUCIÓN QUE ME PUSO MAS COHETE Y LE AUMENTE LAS REVOLUCIÓN A FULL CHANCADERA  AGARRÁNDOLE DE LA CADERA Y ME SACO HASTA LA ULTIMA GOTA DE LA LECHE...

13. Higiene Personal: ELLA BIEN TE PASA ALCOHOL POR LAS MANOS Y ALREDEDOR DE LA PIEZA

14. Besos en la Boca: PIKITOS

15. Precio: 20 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ

17. Número de Habitación: 205, 202 DEL 2do. PISO NO ES FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ESOS CUARTOS NO ME GUSTAN, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9

20. Comentarios Adicionales: DIJO QUE SE QUEDABA UN MES PERO CON LAS KINES NO SE SABE, SERVIDOS HDL.

• Me gusta 1
Publicado

buen rating, sobre todo en la parte de sacar hasta la  ultima gota de leche, se esmera para sacar toda la leche, y vaya que puede lograrlo ....

eso de quitar tetas, como que me bajoneo, pero cha, segui nomas.... te preguntaria, si repetirias plato con esta kine, pero ya sabemos que eres un picaflor :big_smile:

saludos mi hermano de leche con esta kine :baffle:

• Me gusta 1
Publicado

:baffle: En lugar de sacarle la miel a esta flor, me la saco toda a mi :big_smile:, si no hay otras opciones puede chel que repita.

• Me gusta 1