Jump to content

I Tamara De Miss Liz Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es simpatica bueno no es muy bonita pero se definde de cara :)  usa lavial rojo  usaba maquillaje ariba de las pesatañas de color rojo asul

2. Edad: me dijo que tenia 21 pero nunca te dicen la verdad yo le calcule unos 24 a 25 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: claro paresia trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco rollo pero no se nota  sus senos fue lo que me llamo la atencion y sui rsotro tambien es amigable buena onda

6. Caderas / Culo / Piernastiene un culo redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mne fije

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi estava con su tanga y su sosten depues se puso su babydoll negro

9. Papita: si ajusta todavia xd

10. Servicio Adicional: si la da yo le pague el precio normal

11. Fellatio: bueno regular no tanto como la karina que mensione pero ase el esfuerso :)

12. Relato del Servicio: ya bueno tava pasando dando vueltas hast que me llamo me sonreia a cada rato yo no le tomava tanta importancia de tanto dar vueltas me la aserque y me dijo ya entra que te are un buej servicio no te vas arepentir el mismo floro de todas  u.u xd bueno le pregunte si podia quitarse todo y poder carisiar y besarla y me dijo que normal entonses entre entrando la sañlude hay mismo empese a tocarlo su topo que se manejava intentava quitarle tdo enntonses me dijo primero hya qeu desnudarnos entonses me quite altoke antes de eso le pague de hay me echo con alcohl las manos de hay me la agarre todo su cuerpito la tire en la cama me la acaricie un rato tocando todo dandole besos en el cuello de hay qeuria roibarñle un beso casi se deja tava apunto pero se arepintio y  no se dejo de hay nos paramos y empeso con el oral bueno no lo ase tan mal mientras me la chupaba me agarrava las piernas jajaj xd beuno de hay empesamos con el cache primero la ise cavalgar donde hay fue donde saborie sus senos ^^ pero solo un rato de hay cambiuamos al filo simepre ago eso para poder aserlo yo y concentrarme y no benirme rapido estava en esa pose un buen tiempo mientras la mirava de hay fue perrito dnde casi se me bino tiene un culode la ptm para no benrime la ise cambiar de pose a misionero yo encima de ella mirandola frente a frente hay fue donde le robe un pico jaja casi me pega :( no lo vuelvas aserr me dijo ya le dije pero no se molsto hay fue donde termine buena onda la flaka no es renegona es conbersadora

13. Aseo Personal: papel y alcohl

14. Trato de pareja: si fue trato de pareja

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miz lis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Mmm esta ves no me fije el numero pero esta entrando en la boleteria volteando a la mano derecha esta al fondo el ultimo cuarto en la fila de las negras que atienden en los  primeros cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 8 por los senos qeu se dejo y el pico que le robe xd

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno , no creo repetir entraria a ella si no encuentro una buen seria mi segunda opcion :)