Jump to content

la pinta o facha te asegura un mejor trato con la kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

volviendo con los temas que cadia deia pone mas bueno, hace meses me va sucediendo algo que es reiterativo en mi  con algunas caseras o kines en general siempre me dicen que mi pinta o facha aveces ayuda para que ellas se sientan mas comodo a la hora de atenderme, algunas me dicen que soy guapo o atractivo, que mi vestimenta seria dice mucho de mi personalidad y el ser higienico hace que ellas con mucha mayor razón me atiendan mejor, al principio pensé que todo es floro barato para poder pintarte pajaritos y se ganen tu confianza pero estas cosas se va vuelto constante, algunas caseras me han dicho aveces la pinta es lo de menos si es higienico voya estar satisfecha, otras me dicen yo solo veo la primera impresion en alguien si no me cae bien no lo atiendo, otras me dicen yo voy con quien me pague asi sea un mostruo dinero es dinero.

en mi caso particular no soy un brad pit o christian meier pero casi la mayoria han concidido con la afirmacion hacia mi que soy guapo, higienico y que la manera de hablar o expresarme es diferente a todos, ojo esta constante no es con casi todas solo con kines caseras o algunas que me la dicen vagamente, ustedes  que opinan hermanos tener estas cualidades ayudan bastante y como saberlas aprovechar en algun momento

Publicado

Yo creo que si influye la verdad ,tampoco soy un galán pero hasta ahora todas las putas con las que me he atendido me dicen que huelo bien, que soy guapo ,atlético y que eso hace que sea más facil para ellas darme un buen servicio a comparación con otros que según ellas apestan a mierda que son gordos y toda esa vaina, pensé como tú tambien que es floro de puta pero hasta ahora en el año y medio que llevo en este mundo ninguna me ha relojeado o estafado, en conclusión creo que si influye pero tambien hay putas que no les importa eso y solo quieren el dinero.Saludos

Publicado

Si influye no soy pepaza pero si resaltó entre la gente y más en un chongo xq la mayoría son feos o tíos  nunca me lo dijeron directamente xq se paltean pero yo escuché a una kine hablando con su amiga q yo le gustaba  así q me fijo los  rating decían q era relogera y eticosa de  lo peor por más guapa no se atendían  con ella nuevamente no sabía si entrar hasta q me animé y la primera salió normql después me dió trato pareja y solo una vez en mi vida puteril me relogearon x así decirlo pero está ya estaba de mal humor pero normalmente el trato que me dan es de 6 puntos pa arriba

Publicado

En realidad me pasa igual q tu hdl, en un inicio en esta vida puteril estaba bn descuidado con sobrepeso y no m preocupaba mucho por mi presencia, por motivos de trabajo cambie mi apariencia, fui a la nutricionista y ahora estoy en buena forma, la diferencia en el trato es abismal. Lo q si doy como tip, te hechas un buen perfume varonil en el cuello t le acercas y haces la consulta y la kine ya la tienes en tus manos. Una vestimenta casual nada mas o algo seria (no un look cojudo tipo bad bunny o mototaxista), puede ser una camisa y un jean decentes y tu poqito de perfume y listo en un chongo vas a estar pepa, ten en mente q la mayoria q va ahi son tios hasta las wevas, pirañas, obreros q van sin bañarse, con eso vas a resaltar y hasta t dan tu bonus de mejor trato ps, obvio q van a haber weonas q no aflojen con nadie, pero de esas q todos dicen q son relojeras q atienden frías su actitud puede ser distinta contigo tan solo x estos peqeños detalles.

Publicado

Actualmente eso es lo predlmina en todos lados ojo TODOS LADOS ha sea por chamba,entrevista,cita con una flaca etc, la primera impresion es tu apariencia(de pies a cabeza) y eso no quiere decir que vayas a comprar ropa orginal al contrario si sabes combinar y sonries la haces en todos lados solo es cuestion de aptitud hlds...

Publicado

Eso de ley influye. Ponte en el lugar de la puta, obviamente preferirias tirarte ha alguien que este aseado y bien vestido o almenos que este limpio. Aparte si tiene buen fisico mucho mejor.

Publicado

Definitivamente la pinta influye, así no se porque en este foro hacen reviews de las kinesiólogas si no tratan igual a cada uno jaja. Eso si, si les gustas no te lo van a decir, sus acciones hablan por ellas, si te lo dicen de frente es maniobra de marketing, ¿cuando han visto a una mujer, que no sea puta, diciendo "me gustas", "eres guapo", a alguien con quien no tiene una relación real?

Publicado

Claro que es cierto y por sentido comun que es cierto.

A mi me paso, pero yo cambie muchas cosas, a saber: madurez, palabras, ropa, limpieza, forma fisica.

Suena a que hice un megacambio pero la verdad es que hice ligeros cambios, ahora me veo decente y ya que soy algo educado con las kines, ya no me relojean.

Publicado

Si funciona man yo me tire a una jeba por megaplaza y cuando quize atenderme con ella una segunda vez me dijo que me iba a regalar la hora y lo hizo solo puse el telo y cuando voy a un chongo por los olivos una charapa me la tire y no me cobro me dijo que yo le gustaba y todo eso bueno yo soy atletico y siempre que voy a atenderme con una putita me aseo bien de pies a cabeza eso si funciona ser aseado tenee pepa y buen fisico

Publicado

Nada "asegura" nada.

Si es una puta malagracia, todo será por gusto.

Pero si se tratara de una puta sensible o quizs educada, podría ser de ayuda.

Pero nunca será una garantía. Una puta es ante todo una mujer, y ellas ya son suficientemente complicadas.

Publicado

Más que a la pinta o la facha me parece que gana más puntos con estas damas, la higiene, la generosidad (opuesto de tacaño), la educación siendo respetuosos y amables. La pinta y la facha valen solo si le agregas características como las antes mencionadas.

Saludos.

Publicado

Lo de ser limpio me parece que si es algo muy importante. Lo de ir con buena facha o bien arreglado no lo hago, es mas, por una extraña razon siento que ir bien arreglado a un chongo podria causar que la kine me quiera pulsear mas billete por mis buenas vestimentas. Por lo regular siempre voy muy casual a estos lugares.

• Me gusta 1
Publicado

Claro que si, si van limpio, perfumado, pelo bien cortado y arreglado al toque las putas se pelean por ti. Porque eres la mercancia que mas desean. Aparte que el trato es mejor.

Publicado
hace 6 horas, Cocú dijo:

Claro que si, si van limpio, perfumado, pelo bien cortado y arreglado al toque las putas se pelean por ti. Porque eres la mercancia que mas desean. Aparte que el trato es mejor.

Puede ayudar pero no te asegura.

• 7 months later...
Publicado

Claro que influye, una vez saliendo de las cucardas en un taxi del local, el taxista me contaba que habían patas que luego de jugar pinchanga se metían a cachar a las cuquis. Obviamente no podían esperar un trato igual al de una persona que entra bañado, bien vestido, perfumado y din haber tomado nada de alcohol.