Jump to content

la pinta o facha te asegura un mejor trato con la kine

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eso esta demás decirlo que uno tiene que estar bien presentado diferente a la forma de vestir vestir limpio, aseado en general, ya si la kine a pesar de eso y la buena disposición que tengas tu igual es fría ya esa huevona esta en el negocio solo por plata y no la vivirá si es que no eres de su gusto.

Publicado

Es algo obvio Hdls. Las kines chambean face to fave contigo así que es de ley ir limpio perfumado para el mate así no hay excusa a que te niegue el buen trato además de que eres más atractivo a la puta. Por la vestimenta no es necesario que vayas elegante. Es un chongo no tu chamba o vas a ir a ver tu henbrita vas a cachar así que look casual y perfumado es suficiente. 

Ahora he leído que creen que por la vestimenta les van a querer sacar de más. Es poco cierto. Lo que más impulsa a las kines a cobrar sobre el promedio son las fechas alguna festividad cer a navidad año nuevo las putas se quieren dar de vivas y sacarte tu bacilon fines de más que cobras. Lo recomendable es o ir antes o poco después de esas fechas. Es el símil de ir de compras. Vas a comprar antes de fiestas para que no te la metan doblada en precios o después para aprovechar las ofertas. 

Publicado

Como puso el fenecido Hno. Garañon.. Puede ayudar pero no te asegura que el trato sea el mejor.

• 3 weeks later...
Publicado

Por experiencia te diré que ambos ayudan pero más peso tiene que estés aseado. Aunque esta regla se rompe si tienes pinta, una vez en un chongo un pata que cumplía esto estaban ahí las chicas bailandonos a todos, pegaban su trasero en tu abdomen y se movía pero ninguna se sentaba mirandome buen tiempo, pero a mi pata vi que se le sento mirandole la cara buen rato y empezaba a darle picos en la boca hasta llegaban a besarse y el otro ganadaso le seguía la corriente, el detalle es que este patin tenía aliento desagradable que cuando le olías de casualidad daban ganas de vomitar, y esa putona tan solo por verle con buena pinta se comia sus olores desagradables. 

Ahora bien, también pasa que a pesar que estes aseado la kine igual te trata mal porque simplemente es una amargada de m... y mayormente son así las ecuatorianas y peruanas.

Publicado
hace 2 horas, JuanSheput dijo:

Ahora bien, también pasa que a pesar que estes aseado la kine igual te trata mal porque simplemente es una amargada de m... y mayormente son así las ecuatorianas y peruanas.

de lo ultimo discrepo hdls. en mi experiencia putera las ecuatorianas han sido las putas mas cumplidoras que he tenido. y a lo mas lo que me ha pasado fue que una me estafo el caso de scarlet del cerrado nene vip2 y de melany que solo la cache por 15 min pero esta ultima le di otra oportunidad por el señor culo que tiene. 

en mi experiencia la puta a veces es jodida con el trato por que tuvo mal dia o por que se alucina la gran webada y no entiene que su chamba esta es saber moverse y atender bien. esas las sacas al toque en la consulta y si caes es plata al agua y solo queda bombear duro y avisar a los demas hdls. 

yo oy al chongo normal muy rara vez he ido pulido al chongo entiendase arregladazo mismo matrimonio o muy panudo. eso si voy limpio y perfumado. ya cuando hay confianza con la kine desde la puerta hay quimica y si es una extraña y le quieres caer no la rondes mucho estudia como es su trato con los demas y aguantala una atencion ya si eres paranoico si sale el apta altoque es probable que sea estafa 

Publicado (editado)

No  vamos a negar  que ambos  cosas juegan un papel decisivo para una buena atención; pero principalmente la kines valoran la limpieza x sobretodas las cosas muchas veces hemos escuchado comentarios x los pasillo y mis propia damas de compañia de turno dicen..si todos vinieran como tú  Amor .... y me cuenta  como van a venir asii todo asqueroso, desaseado nadie le dicen que vengan con camisa , terno o ropa de Marca etc , No serán guapos pero mínimo  agua y jabon.o una colonia...Encima piden trato de parejaa :ah:..Yo le digo flaca pero entiendo vienen de su chamba,todo el día en la calle, mucho son obreros, el trafico...etc etc..acaso recien vienen de su casa como ustedes :big_smile: .....Ella replica  Una cosa es el día a día pero tu te das cuenta que ese tipo tiene varios días sin bañarsee,le apesta los pies  :beated:  pa la mierda  mejor me quede callado..jajaj...tmb hay casos de kines cochinelas..y entre ellas se critican una  vez escuche No se como esa chica  puede venir 3 días con la misma ropa...

No les aconsejo que vayan muy a laTela o presunciosos  x dos motivos he observado  el 1ero te ven con plata y querran picarte que le invites un trago,incluso jalaran  a sus amigas ,etc  o van a cobrar mayor tarifa  si o si..pediran propina  y  lo 2do no hay necesidad decir alardear que tienes PLATA COMO CANCHA :big_smile:  serias punto blanco  de los choros que tanto merodean en muchos casos pueden estar coludidos con las kines. Y SI ERES UN ENAMORADIZO YA FUISTE  (ello no es ningun secreto)..   

Editado por RICHIE69
Publicado (editado)

Definitivamente lo que mayor peso tiene, es la limpieza, en mi caso soy bien exigente en mi limpieza tanto personal como de la kine... Sobretodo las ciudades donde suelo frecuentar que son Trujillo y Chiclayo donde el clima es bien caluroso y la sudoración es extrema

Cuando contacto a venecas suelen felicitarme por mi higiene ya que ellas comentan que el peruano promedio suele ser muy cochino, una vez una veneca comentó que un webon vino con un aliento a mierda y encima pedía trato de pareja con besos con lengua jajaja agg mrda.. Hubo otra que en su mismo anuncio coloca "clientes solventes y aseados" y una me contó que se atendió con un cliente que llegaba de jugar fútbol y le apestaba las patas.

También hay casos en que las kines no llegan limpias es allí donde yo las mando a que se den un duchazo... Me llega al webo si se paltean... La higiene es fundamental en la intimidad 

Así que si uno va bien limpio te asegura que la kine te va a atender bien.. Saludos HDL 

Editado por ThanosKiller
Falto agregar
Publicado

Es importante saber que no todos tenemos los mismos gustos 

Deben haber por ahí putas que les gusten las pintas de tíos, a otras las pintas de ropa "de jóvenes" y así muchas variaciones

Pero creo que son 3 puntos que determina el factor "del cliente" al momento de afectar el trato que te dará una puta:

Aseo

• Vestimenta

• Raza

en ese orden de importancia en mi opinión

Pero también por experiencia propia puedo afirmar tu duda, al menos con mi experiencia

Es cierto que suficiente con ir bien limpio, y digo bien porque algunos se dan su baño de gato y para ellos suficientes xd 

Si uno pide que una puta no apeste por obviedad uno debe ir bien limpio también no? Pero a la mayoría les da igual eso, es más, piensan que el trabajo de la puta incluye aguantar sus olores... La vestimenta ni que decir... Acá la mayoría de los peruanos suelen ir en estilo pichanguero/futbolero, quizá es por comodidad, opción, o limitación que solo pueden andar así, pero más que obvio que una puta cuando te ve "elegante" le generas más confianza al aparentar que te importas en tu físico y aseo personal... Eso sí:byebye:

En lo personal me han dicho comentarios  a favor más allá de eso como la depilación genital como que no parezco peruano "vulgar" (no nos ofendamos, sabemos que los peruanos no somos los más charlys al momento de vestir y arreglarse xd, no es nuestra cultura)

Por ejemplo la mayoría de venecos así estén pordioseros y en la calle no descuidan su apariencia nunca, es su cultura dónde es prioridad la autoestima física...

incluso me han hecho comentarios acerca de la raza... Cómo que prefieren barbones y al peruano no le suele salir barba a la mayoría, a lo mucho en la papada y ya xd

Tengo parte de ascendencia colombiana así que ya se imaginarán la sangre mona que hay en mí xd y más de 3 putas me han comentando eso, no quiero pensar que suelen discriminar a un peruano que suele ser en su mayoría de sangre amerindia (aunque nos hagan creer que somos un país mixto la verdad que es somos un país de amerindios mestizos)... Quizá muchas suelen tener malas experiencias con peruanos con su aseo o el trato que algunos dan por eso su "discriminación" racial ... Cómo me dijo una puta una vez, "el peruano es bien brusco y burro en la cama, los venezolanos son más cariñosos"

Yo siempre suelo ir bien arreglado, depilado (desde adolescente tengo esa cultura de depilación xd) y aseado, sino, no voy, me da vergüenza ir sin bañarme al chongo y sé que no será el trato igual a que llegar bien producido...

• 4 months later...
Publicado

No sé hermano pero yo soy feo. Y cuando voy al chongo voy súper sencillo. Un buzito de casa, una chompita de casa y mis zapatillas de casa. Con respecto a la higiene está demás decirlo. Uno es limpio no por ir de putas sino por que asi tiene que ser siempre. Almenos asi me formaron. 

Un consejo que les puedo dar y no solo con las putas es que... Al hombre el gusto le entra por los ojos y a la mujer por los oídos. 

Publicado

Buenas tardes:

Muchos de nosotros (peruanos) no llegamos a tener el porte de un Antonio Banderas debido a la carga genética como al cuidado personal que cada uno presente. Nunca olvidaré cuando una chica de mi promo de universidad sentenció: "No importa como se vea un chico, pero si huele bien, a cualquier chica le gustaría estar a su lado". Por otro lado, se han dado ocasiones en que algunas kines me comentaron que yo olía bien (-"¡qué rico hueles!"-) durante el coito lo que motivó a la chica a chambear satisfactoriamente. Toda kine, antes que una puta, es una persona cualquiera que nos va a juzgar según la apariencia que uno transmita. Si uno no se estima a si mismo mediante el aseo, no hay que esperar a tener un buen trato a menos que la kine tenga parafilias con el mal olor o finja su rechazo hacia el cliente. Por más que uno pague un servicio sexual, no hay que esperar generar una buena impresión si uno apesta. Es cierto que en otros países tenemos ésa "aura" de ser bruscos, bárbaros y sucios lo cuál es una reverenda falacia como que todos los venezolanos son delincuentes o rateros. Y son los medios de comunicación los que le dan cuerda a ésos prejuicios. En realidad, la nacionalidad no tiene nada que ver pero los arquetipos excitan a la gente mal informada. No obstante, hay putas cínicas que les importa un bledo si uno parece bañado y perfumado ya que relojean igual. Todos tenemos el deber de reportar a las mediocres (a.k.a. estafadoras) para aumentar las probabilidades de que salgan del mercado de una vez. 

Saludos.

Publicado

Definitivamente si, ojo no hablo de los hermanos, hablo en referencia a que las chicas e miran el aspecto del vestir, hice un experimento una vez fui con ropa sport(ahora lo hago siempre asi) y la otra muy formal,  con que ropa de vestir creen que el 98% me sonrio y practicamente querian atenderse , con ropa muy formal, por que tan solo el hecho de vestirse bien ella interpretan que tienes dinero y puedes pagar caprichos .. asi es hermanitos!!