Jump to content

PAOLA | Ecuatoriana Clara BBW | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, cara de sueño, un poco de ojeras, cabello lacio castaño claro semi largo, bembona, alegrona pero dormilona :dizzy:

2. Edad: 26~28

3. Talla: 1.60 +  

4. Color de Piel: clara y blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una BBW de melones medianos y pezones punteros se deja dar curso :mehh:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona de nalgas gordas con algunos barritos mismi #PanetonDOÑAGUMI #SabrosoYSuavecito, piernotas gruesas y carnosas ricoleeeenaas :inlove:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdo uno por la cadera después me no recordar 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente, interior Calvin Klein, relos rosadito a juego con sus zapatillas con plataforma 

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco pero se da su maña para morder en algunas poses

10. Sexo anal: si me lo dio por 25 soles mas:yaehamnotdurnk:

11. Mamada: buen oral, se tomo su tiempo y encima pedí repetición :grin: mete lengua y de vez en cuando se manda un gp, terminé al palo

12. Relato del Servicio: entre la abrace, le dí la bienvenida y me fui en una a meterle mano y llenarla de baba #LoHouston #RecontraMaleante , despues de la metida de mano, ella me comienza a dar caricias y me acuesta a la cama, se sube se hecha de costadito y comienza a chuparme el pene :yaehamnotdurnk: cuando termino le pedi repetición #LoHoustonPeVadon , arrancamos con jinete, luego abrazados frente a frente y luego en ya en una perrito, señor ojeteee con barritos y todo, se la empuje con todo, la jeba me veia por el espejo como le empujaba la verga entre ese par de nalgotas, seguido especialidad de la casa perrito falopeeero :psychotic: un cage de risa la elementa se corria hacia adelante para que no se la guarde completa asi me estuvo paseando por toda la cama, siguiente pose al filo de costado, me perdía allí con esas piernasas y nalgasas que se maneja esta monita, me quede pegado en esa pose y ya para terminar perrito al filo por la colita, acá termine con todo se me vaceo todo el cerebro en unaaa :slow:

13. Higiene Personal: si usa alcohol y toallitas.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 25 soles + 25 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a estos cuartos les falta ventilación

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: salí jueliz, la monita se deja dar curso, es algo sumisa y no es rabiosa, hasta cierto punto es alegrona y sobre too me aguanto mi modo falopero, a ver si regreso antes de la quincena para que me deje lacio :nervios:

#SabrosoYSuavecito

#DOÑAGUMI  #ElPanetón :grin:

#TMRVoyADejarLaPasta

This is the hidden content, please

Publicado

Lo que no me gusta de esta mina es que tiene cara de sueño y ojeras,,, y que siempre anda mirando su celu...ni sonrie cuando le haces consulta,,, en fin,, buen aporte hermano @CARTMAN RETRASADO