madara12345 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Que tal people iniciando mi dias puteros fui al san remin y vi azul (cholita federica algo de cuarpo y chata) luna ( bonita pero flakita), una morenita pelo ondulado masomierda tb a otra tia colocha pelo rubio de buen poto labios pintadaso y tb una ecuatoria chatita d buen culo se le notaba, los demas ya eran reciclados ni pa describirlar , bueno me inmole ala ultima aca va el relato..... 1. Tipo de Rostro: algo sinpatica trigeña clara 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: chata 1.50 x lo menos 4. Color de Piel: trigueña claea 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura barrig algo y senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con su buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un tatuaje con el nombre de Eduardo 8. Apariencia / Vestimenta: staba con un short jean rasgado y polo 9. Ajuste Vaginal: si algo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si regular no visito boloñas 12. Relato del Servicio: bueno espere y me decidi por la rubia colocha y esta ultima que me dijo que era trato de pareja y en one , la puse de espaldas y le bese un poco la espalda y agarrandole el culo luego me hace el golo golo descriptivo yo parado luego la pare y me la chape con todo y lengua luego la heche y misionero le di y si senti algo de ajuste chupandole esas tetitas luego le digo boca abajo y la flaca bien colaboradoeñra se voltea y le doy en buen panorama luego le agarro la cara y le voteo para dar unos buenod chapes bien ricos la flaca gemia un poco y le digo amor ahora en perrito la pongo al filo de la cama y agarrando ese culazo me enferme y ya no pude mas y se me escapo la chele. 13. Higiene Personal: si se lavo xk entro al baño 14. Besos en la Boca: con lengua 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: san remo 17. Número de Habitación: el segundo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si masomierdq 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 xk me gusto las ganas que puso como si fuede su marido y me gusto el culazo 20. Comentarios Adicionales: bueno gente saliebdo afuera el del porton el flaco cara de tripita me queria cobrar 2 lucas ta bien webon ... le di un sol y le dije a otros webones cobrales , GENTE UN SOL PAGEN ESOS VAGOS DE MIERDAS SE VAN A ACOSTUMBRAR
Publicaciones recomendadas