Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Fea, bien matada, tiene cara de pescado.

2. Edad: Según ella 28, pero debe tener 38.

3. Talla: Debe estar medir 1.70 .

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura aguada, tiene panza y sus senos son raros no tiene pezones solo aureolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas, buenas patas, culo hecho por el cirujano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de calle.

9. Ajuste Vaginal: Conmigo ajusta.

10. Sexo anal: No voy por esa ruta.

11. Mamada: Regularona, he tenido mejores.

12. Relato del Servicio: A ver... Ya me había instalado y busqué en internet alguna colocha rica (ya no es como antes, pura tía por esta zona) Bueno en las fotos se veía bien de body así que me animé y la llamé, llegó como que a las 15 minutos, al abrir la puerta me di con la sorpresa que estaba fea de cara pero de cuerpo se veía bien así que pa dentro no más , la tía es chévere, conversadora y amable se metió al baño para ponerse el disfraz y fue en ese momento que me terminé de arrepentir, panza y aguachenta bueno me dije: fue! pa lante.
El oral fue maso, como para levantar al muerto, ya cuando estaba durote se montó y empezó a gemir, le dije que cabalgue mirando para el otro lado para no verle la cara, luego la puse en dog y la taladré, le pedí en cucharita y ahí terminé, la segunda fue similar. 

13. Higiene Personal: Se lavó antes 

14. Besos en la Boca: No sé, no le quise ver la cara

15. Precio: 200 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 961445035

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hospedé en el Asturias

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato, 2 por la cara y 3 por el cuerpo = 4 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Lo que se demoró bañandose y poniendose el disfraz me lo descontó de la hora

• 2 months later...