AJ STYLES 1 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Bien llege a este hostal hoy 1 de octubre x la tarde vi a las bandidas veo ese cuarto cerrado un hdl demoro arto asta k salio y la vi jovencita entre yo y una decepcion 1. Tipo de Rostro:simpatica de teen .con pecas .cachetoncita .cabello negro 2. Edad:19 eso dijo 3. Talla:1.40 maso bien chata 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita.leves rollitos.barriga chelera.tetas chikitas no vi .no se saco brasier 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona.culo grandecito medio fofo con estrias.acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna . 8. Apariencia / Vestimenta:polito y falda short jean 9. Ajuste Vaginal:buen ajuste 70% .con arto pelos... 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:monce .solo asta la mitad .agarra con los dedos de las 2 manos todabia.no se deja agarrar la cabeza 12. Relato del Servicio:la vi entro un hdl entro demoro como mierda .salio entre yo .pide pago.me pide k me ponga a un extremo de la cama. ( no kiere k la manoseen eso creo) me echo alcohol en manos.pone poncho yo sentado.mamey monce .para levantarlo noms.me pone lubri mientras manoseaba el culo . en una me aclaro dijo.no sobes mi vajina.no me metas el dedo .yo .ahhh en mi...dije ya ...te dice k pose kierez..dije subete de echo se mueve maso sin ganas intente besarla esquivaba a solo kiere k le abran una pierna .mierda.ay le di un rato mi falo no entraba todo en esa pose.luego paraditos ay me dijo en esa pose terminas csm.luego perrito ay le duro rico ajuston k rico gemia me agarraba el brazo un rataso luego me concentre y bote los obitos... 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca:nika 15. Precio:37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación:lado derecho 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo pa cachar .estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):cara 4.cuerpo 5.mamey 3.performance 3 total 4 20. Comentarios Adicionales:según dice ser nueva llego hoy .relojeada k me dio a los 12 min k ya termine esta mierda.keria salir csm.bueno no recomendable...relojera y mecanica .encima no se saca el brasier.tmr los hrnos entran xk es teen pero saldran cabeza abajo.vean ustedes hdls. Agradesco al hdl @jugg x los consejos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
zeze Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 hoy salí estresado de la chamba así q fue a desahogar a trucho ; ami querido hueco el sol ( lunes 1 de octubre) llegue y me gane con el pase , hoy subió el nivel con respecto ala semana pasada, q no pasaba nada ni provocaba ir . pero como siempre los sapasos , no digo q no vengas pero si van hermanos atiendan sen. la mierda se acumula y ni se puede ver ala kines encima hay algunos q hablan como pendejos para q al final ni se atiendan a mi al frente varios sapos hablando del foro . pero para no salirme del tema estaba marcando entre ir me con estefany o nayely pero al final vi la cola q tenían, muchos hermanos haciendo cola asi me decidí por la chata de buen toto (haciendo un comentario adicional yo no soy mucho de comentar y publicar ya q siempre x trabajo estoy fuera de lima pero cuando puedo trato de mandar mi info ) 1. Tipo de Rostro: re contra pasable x tener cara de bebe . chata de cabello oscuro . 2. Edad:20 añitos me comento 3. Talla:1.40 entre 1.50 maso menos es retaca 4. Color de Piel: trigueña pero algo clara por algunos puntos del cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita.leves rollitos.barriga chelera.tetas chikitas no vi .no se saco brasier 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potona con estrías te mata cuando se desviste oculta mucho su short 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada parece no tener 8. Apariencia / Vestimenta: un polo casual y falda short jean 9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste pero no deja q trucho cabe mas adentro , falta una depilada mata las ganas 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: re contra monsefu no pasa nada este es unos de los mas monses q me han dado este entra en mi podio de los mas malos . 12. Relato del Servicio: hoy iba decidido al meter taladro a estefany pero vi una colasa entonces mi otra opcion era nayely pero la soso dicha también tenia su clientela asi q vi a una chata q estaba al costado del cuarto de estefany la vi bien con un buen toto dice ya q queda a nada así q aplique , entramos me dijo son 37 de ahi mientras q sacaba la plata la manoseaba en una me pide q me desvista yo trankilo fresco voy manoseanado el material una ves calatito le empiezo acariciar y llevar al filo de la cama ella todavía con su ropa la empieso mover para q trucho agarre impulso de ahí de un momento a otro me pide q la suelte y se sienta ami costado y me pasa alchol mientras ella se desviste me pide q no me toque las bolitas ni a trucho la miro como se desvestia pero ahi empeso el calvario ,estrías me bajo en una , de ahi me empiesa a limpiar las pelotas y trucho con papel y alcohol de ahi su respectivo casco , de ahi lo empeso a dar su mamada pero ahi empezamos mal parecía algo desganada el muchacho revivio se puso su gel anti desgarros y me comenta q esta grande ,de ahi me pide q le digo la pose q quiero y yo le siguo el juego diciéndole la q tu quieras ahi le empiezo dar de misionero pero ni bien empiezo grita con un auuuuuuuuuu sacalo me empiesa decir q grande lo tienes q no puede asi q yo de buena fe le digo ire despacio ella me dice q no se la meta toda, pero yo ahi lento le daba queria meter turbo por q si ajustaba pero ella nada empujaba un poco mas al fondo y ella parecía q esta dando luz la cara todo adolorida asi q le dije otra pose . ahi mas me cago de perrito para nalguear ese toto pero ni bien le voy a clabar a trucho ella me dice no puedo es muy grande me hace doler asi q regrese a misionero ahi me lleguo q le doliera aplique con un poco mas de fuerza ya q la susodicha me decía q acabara no era para botarme sino q no aguantaba a trucho de ahi acabe . conversamos un rato cosas como por donde vive y q estudia lo común y lo de siempre al que me pele ni mi germa se quejaba tanto cuando se lo doy d a perro . 13. Higiene Personal: si es higienica alcohol y papel 14. Besos en la Boca: yo paso 15. Precio: 37 choysoles + 1 choyde entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hs putisol 17. Número de Habitación:lado derecho 205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto ,mucho sapo chancando la puerta y choy jodiendo como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):5 ta en debe 20. Comentarios Adicionales:me dijo q recién ta comenzando pero no le creo parece q ya conoce la huevada pero si tiene su ajuste con respecto ala cachada por eso me voy a la duda si recién esta comenzando
SENKI2105 Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: de 2fchibola dientes algo chuequitos ffffrw2. Edad: 24 3. Talla:1 554. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero como es joven esta tan aguada 6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas maso culo piernas maso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note nada8. Apariencia / Vestimenta:con falda short y top negro9. Ajuste Vaginal: si senti ajueste lo unico recatable 10. Sexo anal: no le pregunte su atencion me cago queria terminar rapido e irmeb11. Mamada:la peor de toda mi historia putera nunca me la puso dura lo chupaba un ratito lo sacaba lo miraba lo volvia chupar sin ganas luego me la jalaba lo metia a su boca y lo sacaba al toque me volvia acomodar el condon lo secaba por los costado por la puta mare munca se me paro con las justas a media hasta 12. Relato del Servicio:bien llegue temprano buscando a evelyn tanto cuete tenia que comprobarlo por mi mismo pero no la encontre mira a todos lados y me anime por ella me fui de cara ya adentrola hizo tan larga y dessepente ese oral hasta las wevas que no se quitaba la ropa le dije y me dijo que solo lo hacia al momento de la penetracion que le palteaba que la miraran mucho por la puta madre ya me estaba llegando al pincho y enteces le dije ya quitate la ropa para oiderte coger y solo se saco el short no tenia calzon y lo de arriba nada me cago ...ahora me descobro me dije y la comense a cachar a full y la wevina que se quejaba le levante la patas al hombro y le di tan duro que sentia latir esa concha peluda la voltie a perrito e igual la quieria matar por pendeja no agunto asi mejor normal no mas me dijo y se me escapo de la pose ptm se puso misionero le puse la almohada en el culo y le volvi a dar sin piedad hasta que me salio un miserable polvito para el olvido ....ni mas con esta perra13. Higiene Personal: estaba limpia14. Besos en la Boca xxxxxx15. Precio: 37 soles los peor invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol17. Número de Habitación: penultima a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya seben como es hasta el pincho se escucha todo19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso solo por que es joven y tiene cierto ajuste !!! 20. Comentarios Adicionales:no volveria a atenderme con ella algo que resaltar es que es amable no es malcriada te dice no pero de buena forma ...igual me llego al pincho solo bote lo poco de leche que pude
zeze Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 (editado) bien hermanos hoy relatare mi encuentro sexual q tuvimos yo y mi fiel amigo trucho para empezar me dirijo hoy para el sol ni bien me entere q la enana de buen toto danna habia regresdo por un hermano q postio el dato en el grupo. asi q ni bien acabe mis asuntos q tenia con respecto a mi trabajo me dirijo al puti sol queria sacarme la mala leche de la primera experiencia con la chaparrra sin contar q hoy me fue bien con la enana creo q hoy hubo filing me parecio q hoy estaba en su dia se comporto bien ahora si puedo decir q estuvo fiel al castigo pero ya lo relatare mas adelante . 1. Tipo de Rostro: de caravina tiene algo no es la mas rica pero tampoco fea simpática ami parecer. 2. Edad: 20 añitos supuestamente 3. Talla:1.40 entre 1.50 maso menos es retaca 4. Color de Piel: trigueña pero algo clara por algunos puntos del cuerpo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita.leves rollitos.barriga chelera.tetas chikitas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , potona rico culo cuando se empiesa desvestir con su short falda hoy nose pero la vi endiosada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no nada parece no tener pero me percate de una pequeña marca en la parte superior de los labios chiquita casi ni se nota 8. Apariencia / Vestimenta: un polo casual y falda short jeans 9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste pero deveria afeirtarse parece q le da palta q la miren fijamente 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: hoy estuvo aceptable se metio una no como profecional pero pasable o rescatable diria yo . 12. Relato del Servicio: ok como comente en las previas tenia q sacarme el clavo de las ves pasada asi q comence entrando directo al cuarto ami alfrente habia gente conversando (nota habia un pata con un terno parecia un ejecutivo emo )pero como siempre la gente desganada x q solo una o 2 pasables el resto asta el perno , como seguia entre y le empese tratando de hablarle con el tema si se acorrdaba de mi al rato se acordo de mi o esq me estaba bromeando ,como siempre aseada la pequeña y me pasoun poco de alcolhol y comenzo con el mamelucon al primcio no esperava nada bueno delmameluco yo solo veania para destruir su sanja pero me parecio buena idea acariciarle las orejas asi las acaricie y ella me parecio esmerarse mas claro q no es una profesional pero hoy si me vacilo su chupada tanto q casi trucho suelta la artilleria , nibien trucho ya estaba en todas la emprese a abrazar por la espalda para q sienta a trucho y si q lo sentiia de ahi se empezo a desvertir sacandose es short falta para ver ese toto ahi no mas queria aplicar si osi le queria dar de a colita parecia q trucho estaba pipilectico pero me contuve vastante mesura me dije asi q ella se me hacerco y me puso su gel anti desgarros y ni bien me lo pone la pongo en un lado de la cama y empesamo con el taladreo primera pose misionero de ahi una sola pierna arriba ,tijeritas o de costadito una poce algo hibrida y para terninar algo como cucharida q termino con las piernas arriba pero entrar curso del mate hubo asta risas genidos algo fingidos as se quejaba por el dolor q le producia pero se gentil me pidieron y yo lo fui asta para ser mas alaraco produciamos un moviento bullicioso de la cama y coomo siempre los hermanos escuchando se nota cundo asercan el oido o se apegan ala puerta mnatan el feeling, lacosa q hoy fue algo interezante con respecto la cache mas q su papita todavia ajusta bien pero al final acabbamos me parecio escuchar a choy cuando me enpesaba a vestir y como siempre para salir mientras me cambio tratando de q me juegue su fono . 13. Higiene Personal: se cuida ,es cuidadoso en ese aspecto no se lo puede negar 14. Besos en la Boca : para la proxima llevare colgate y un cepiilo y ya veremos 15. Precio: 37 choysoloes mas una choy luca de la entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol 17. Número de Habitación: la derecha la penúltima es facil sacar es retaca con cara de bebe 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay privacidan enésima choy jode cuando uno es ta en pleno mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 8y medio hoy se esmero 20. Comentarios Adicionales: creo q hay q saberla tratar, no tengo q comentar mas na ............ Editado 6 de Octubre del 2018 por zeze mala ortografia
MR CHARLES Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Bueno hoy parecia que era un sueño que se me cumplio mis tres teen favoritas , Rosita, Kachandra ( ya tiene cuerpo de espalda de albañil cuando se malogro ) ya no jala a la hermandad ya no hacen cola como antes y Dana ahi aplike la vi rika csm estaba con takos eso me gusto se le veia mas formadita . 1. Tipo de Rostro: Redonda tiene dientes chuekis como mi Nayi 2. Edad: 19 facil creerle3. Talla: 1,554. Color de Piel: canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guesita senos pekes rikos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita con un poko de cel no incomoda7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Short jeen y top verde9. Ajuste Vaginal: Maso , es peludita 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: No es su fuerte pero parece q es nueva en el cache q hay q enseñarle y es buena alumna 12. Relato del Servicio: Bueno hoy 05-10-2018 decidi ir temprano y visitar a mis teen favoritas cuando la vi me gusto y pa dentro me echa alcohol en las manos de ahi me lo mama ella es suavecita docil es toda una bebe de solo ver su rostro en mi muchacho me exitaba aunq no es mordelona como me gusta de ahi la paro y la hago q se siente un rato de ahi cambiamos a mision yo solo bombeaba sutilmente no queria maltratarla aun la volteo en doggi uhhhhhh como le gustaba verse en el espejo era toda una perrita ya sentia q me iba a a venir y hago q se siente un rato mas y termine casado y feliche , ptm se rio q ya no podia levantarme nos cambiamos mi besito y me despidio hasta la salida y otro besito mas q riko ... 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: No , para la otra lo intento15. Precio: 37 + 1 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol17. Número de Habitación: 205 cuarto de Abril la cual la voy a extrañar mucho csm18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso , poko papeles 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0000000 es una nena en el cache aun pero escuche q otros hdl decian q era de Ceres tambien.20. Comentarios Adicionales: Creo q hace la finta de que se inicia pero una vez q se suelta es toda una perrita . Agracesco a hdl @AJ STYLES 1 por abrir tema de mi perrita bebe . @OBITO UCHIHA ya quiero accender pes Servidos HDL espero valoren el esfuerzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Axel Rouse Publicado 8 de Octubre del 2018 Publicado 8 de Octubre del 2018 06/10/18 haciendo cola como wbon ptm se me fue rosa ksm ella quedo y como dicen que es mecanica queria comprovarlo con mi carisma jaja 1. Tipo de Rostro:pues si de teen tieene doble dentadura jajaja2. Edad:20 estoy seguro3. Talla:1.55 o un poquito mas pero es chata4. Color de Piel:algo blanca nada maz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tirando para gruesita /si se nota algo/rollitos ajaja/no viiii no se lo pedi meolvide por estar enfermandome con esa papa 6. Caderas / Culo / Piernas:si hay /dicen que tieene estrias no quise ponerla en perro /grueass ehh !7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:falda y su topcito9. Ajuste Vaginal:ufff me hiso recordar algo de hace años ajaja buen ajuste ptm pero tambien me jugo en contra10. Sexo anal:nada11. Mamada:monce jaja 12. Relato del Servicio:despues de hacer micola despacho a uno y llegnado a asu cuerto me dice pasa altqoue entro y me dice cancelame saque el sencillo y le page luego medjo sacate laropa y hechate solo me sente para ese momento de estar calato no se habia quitado nada luego se arrodillo y saco ph y alcoholempeso a limpiarme y a buscar si tenia algo como estaba limpio me puso el poncho en lacabeza y con sus labios lochupo y con la mano bajo el ponchopara tenerlo bien puesto hasta se tomo su tiempo para ponerlo muy bien ptm para cuando lopuso bien ya se me estaba muriendo luego me pare y ella se sento y se saco su short y ptm tiene harto pero harto bello (recorde cuando me tire a miprima si bien no tieene tanto bello pero si le cortamos un poco a dana y con esa forma de papa es igualita al de mi prima ademas tienen el mismo ajuste ) me dijo como me pongo le dije hechate puse una de sus piernas en mi sintura y la otra ella lo puso abajo para que no entre tanto , aagarre mi verga casi falcida ptm me asuste dije capaz no entra ajaja la hise meter altoque y se dio un cambio de carita y con lo caliente que estaba esa papa ptm en una se puso fierro y a darle- ptm no entraba todo por supierna quise subirla pero se ponia dura jaja bueno segui dandole solo a la mitad y como apretaba yo no decia nada hasta que hice el enzfuerso y le empese a meter todo ptm la flaca ponia su mano y le cambio la cara y me decia "no todo que me duele" ptm mas metia mas apretaba ajaja pero tambien se ponia bien dura ella y con sus piernas me botaba para atras ajaja yo solo miraba su papa que de verdad me gusto y le di a full pero solo metiendo la mitad y viendo la penetracion ella cerro los ojos y aguantaba ya luego pechito con pechito ella me agarro de los brazos y no me sotaba intente besarla pero me esquibaba soolo era joda y me reia y ella tambien se aguantaba la risa ya luego de un rato acabe y me acorde de hacerle mas poses ajajaja pero muy quejjona ya se pasa. mientras nos cambiabamos le jodia y nos reiamos al parecer es amiglable lastima qe en el cache no se le pueda dar como debe ser13. Higiene Personal:pues me dio de todo alcohol ph 14. Besos en la Boca:nooooo15. Precio:3716.Telefono / Anuncia / Local:el tercero de la derecha17. Número de Habitación:sol18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben os19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 a la sgte con confianza la voy a agarrar bien20. Comentarios Adicionales:gracias a las fotos la pude sacar porque hay otra la tal rosa y en las pics se parecen bastante pero viendo esas papas esta es la peludita que me encanto ajaja .... @HASSHAN felicitaciones por tus execelentes fotos no pidas ascensos porque se demoran mucho mas , calladito pronto te reconpensaran wey.
The Hidden Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: de colegiala traviesa, diente desalineado2. Edad:193. Talla:1.64. Color de Piel: tigre5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poquito guesa, senos limoneros6. Caderas / Culo / Piernas: ricas piernas, un culazo natural 7. Tatuajes o Señas Particulares: none8. Apariencia / Vestimenta: short jean con top negro del conejo9. Ajuste Vaginal: aun 10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:lo basico, le falta12. Relato del Servicio:llegue y le dije vao,nos pelamos, me echo alchol y me dijo no te toques el chompiras. Empesamos paradito, luego le dijo parado de costado, dise q le gusta esa pose, despues de de misionero y ne dice ahi acabas HDP . Le bombardie duro y parejo y salieron todos los chilenos13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca:no beso perras15. Precio: 37 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:el sol17. Número de Habitación: 3 derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 por relojera20. Comentarios Adicionales: Servido y buen provecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Xariano Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Esto fue antes del feriado laaargo. Despues de chekear el material, ellevel estaba bajo y esfaba entre Kasandra y esta nena, al final dije vamos a darle una oportunidad, aunque me dijo que no dejaba tocar la tetitas. 1. Tipo de Rostro: rostro redondo medio acholado, logera papadita, diente inferior izquierdo chuequito, cabello nero lacio hasta la cintura.2. Edad: debe estra en sus 20 maso3. Talla: 1.50 sera4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura algo notoria, barriga con algo de watita, senos pequeñitos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandecitas igual que el culito, ppiernas gruesitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoo alguno.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y polo guinda.(su clasico al parecer.)9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, sube algo en algunas poses.10. Sexo anal: no la dice.11. Mamada: se tomo algo de tiempo, pero nada espectacular.12. Relato del Servicio: Ya despues del pago respectivo la nena se quita todo, mientras conversamos, lugo me pone pone alcohol en las manos y me dice que me eche en la cama para que me ponga el pre, y antesde ponerme me paso alcohol por el miembro, ñero ptm lo reviso al milimetro csm, ya despues me puso el pre y procedio con el mamey, empezamos paraditos contra la pared, estuvimos asi por un rato mientras la nena gemia, despues parados tipo perrito apoyada en la cama, igual la nena gimiendo, despues la puse al filo de la cama y ahi pude ver mejor esa panocha peluda, le di asi por raro y mientras le penetraba, y ella gemia aproveche para acariciarle las tetitas que a pesar de que me dijo qje no se las dejaba tocar me lo permitió (no se si concientemente), despues pasamos a perrito, ahi estuve un rato prefunte por el chiquito, con respuesta negativa, cuando ya sentia que los engendros querian salir, la puse casi payitas al hombro y asi le di duro por el tiempo que pude hasta que salieron los spermatosoides en el liquido seminal. 13. Higiene Personal: sin malos olores, te limpia con alcohol la pieza y alrredores y te lo examina exaustivamente.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 38 lucas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs El Sol17. Número de Habitación: segundo de la derecha ese dia.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con lo justo para el mate.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 5.7 performance 6.020. Comentarios Adicionales: Saludos HDL,
The Hidden Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 Danna otra vez This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
laiguana Publicado 4 de Diciembre del 2018 Publicado 4 de Diciembre del 2018 esta flaca cuando se raya se raya , el domingo se rayo con un hdl , le dijo que no sacara su celular.se ve al ojo q es relojera y malagracia.
EL PAPU GOMEZ Publicado 31 de Marzo del 2019 Publicado 31 de Marzo del 2019 de vuelta a las andadas pase x el chonguito esto es del miercoles 27/03/19 y vi monse el material no me vacila ni una y vi a esta joven cholita q no llama la atencion buena sera probra me dije 1. Tipo de Rostro: de cholita media joven cara ovalada cabello negro lacio no me parece atractiva 2. Edad: sus 21 3. Talla:1.50 es enana 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ hay poca/un poco no molesta/chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncinta/ si tiene acorde a las piernas/piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna . 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal:pense q tenia buen ajuste pero solo senti 50% regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace bien se trata de comerla toda pero muy poco tiempo 12. Relato del Servicio: entre vi ya conocidas a varias pero nom e gustan las kines que tienen cara de putas o con mucho tatuajes asi q me mande con esta cholita entre le cancele me calatie altoq ella estaba media nerviosa ve me examina la pieza y pone el condon comienza ocn el oral descrito y me monta se mueve bien de ahi la pongo en mision le voy dando suave medio incomodos los 2 pero poco a poco me deje llevar me acerco ella me agarra el brazo me abraza un poco y le doy le comienzo dar piquitos en el pecho subo al cuello ella se exita comienza con los gemidos leves se escuchaban reales yo acelero y ahi estuvimos buen rato le digo en perro la chta la vivia luego la hecho boca abajo ya iva a acabar y me apura eso le bajo puntos asi q acelero y sale un polvito regular 13. Higiene Personal:alcohol y ph 14. Besos en la Boca: nada ni me provoca 15. Precio: 37 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol 17. Número de Habitación: al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo un colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4.5 cuerpo 5.2 trato 6 total 5.6 20. Comentarios Adicionales: hubiera salido bien el polvo pero me apuro al final sino tendria mas nota no creo q repita x q solo fue pa probar el sol esta de bajada csm
Publicaciones recomendadas