Jump to content

COMÍ A TIA BLANCONA DE QUIOSCO EN LA OROYA


marciano gitano

Publicaciones recomendadas

estaba haciendo hora en la oroya antigua con un pata el primer día de mi llegada la segunda ves que trabaje en esa ciudad era como las 8 pm nos acercamos a un quiosco de periódico junto al mercadito.habian tres tías dos de ellas dentro delquisco eran madre e hija dueñas del negocio y la otra estaba afuera y era amiga de la hija y mi pata empieza a enterarle y yo de inmediato le entro a la de adentro blanca cajacha(parecía cajacha pero dijo que era oroyina) tenía sus rasgos de Sierra pero no era chancada( en la foto la van a ver aunque no es fotogenica en persona se le ve mas bonita y presentable),cada ves que las bromeabamos y ya estaban que le querían entrar al juego ya que las tías se mataban de la tiza con nosotros la mamá la celaba y  metia su cuchara era odiosa era nuestra piedra en el zapato ni se reía la vieja ( después me dijo que su mamá la cuidaba por que era madre soltera ella y su mamá y no le dejaba tener pareja hace años ),pero no nos dábamos por vencido ya que se mostraban positivas. la tía(la hija salió y me dijo que la ayudará a guardar los periódicos su mamá se quedó adentro .ahí le agarraba su mano se dejaba me hablaba a vos de ganso(bajito)no le entendía algunas cosas.lo último que le escuche fue "que no escuche mi mamá"mientras la bacilaba .escuchaba que mi pata le pedía beso a su amiga en broma.,le agarré de tres dedos ella me había como señas que adentros estaba su mamá(se palteaba) pero no la solté y la chape y le deje que siga guardando par que su vieja no se de cuenta ,entró para terminar de acomodar y mientras tanto en un papel escribí mi número y al despedirme le Di la mano y ahí le pase el papel caleta.mi pata le sacó el número a su amiga y nos fuimos en el camino me dijo mi pata que ya tía le dijo que intentaría "safarse" para salir más rato( no se si quería safarse de su marido o de sus hijos o no se pero ese es su tema de el).me dijo posiblemente la tía no me llame por que su madre se le ve muy sobreprotectora y yo conversaba con él. a la media hora a mi para le envía un msn su "víctima " diciendo para encontrarse en tal sitio y se quita yo ya había perdido las esperanzas desde el primer momento que su vieja se metía en la conversa y no dejaba gilear. sin embargo media hora después que se fue mi pata me llega un misio de un número desconocido y como siempre he tenido ilimitado llamo y pregunto y oh sorpresa era la tía me dijo que se "safo"(uso la misma palabra que su amiga. le pregunté como y me dijo que se las había arreglado nos encontramos en puente que da a DOE RUN y le converse por momentos la abrazaba y ahí me contó lo de su vieja y que no era cajacha le dije para ir al cine pero allá no hay cine aún que si vi un local creo que vas en grupo y te ponen una película pero no pasa nada. me dijo que el más cerca está en Huancayo le dije para ir entonces en broma se rió y le decía que a donde vamos   a donde .un sitio para los dos y ella me dice a un hotel (no estoy seguro si en broma o como insinuacion)seguíamos conversando y coqueteando pero no teníamos a donde ir y le dije entonces aceptó ir al hotel y ella se ríe diciendo que estoy loco que era.broma y le dije que es sólo para tener un espacio donde conversar ver televisión y estar como en casa que no va pasar nada ( una excusa infantil y de principiante pero increíblemente aceptó alguien de su edad increible)aunque bueno es obvio que ya era con segundas y ella obviamente se las olía pero es sólo para conversar ah me decía (si como no jajajajja)yo ya estaba que goteaba y al entrar entramos abrazados la bese en el cachete cargandola hasta la cama y me heche así encima de ella y me decía que me haces que me haces  (jajajja) y yo le decía nada y  la besaba una y otra ves de rato en rato y ella que haces que haces jajaja empezamos a coquetear más y más y le llamo el cuello y gimio eso me arrechó mas y ahí en una le bese la boca y ella correspondió y le metí la lengua para besarla apasionadamente y se cale yo más la manosee toda por encima de la ropa le quería hacer agarrar mi huevo y no quería en un principio pero luego no puso resistencia me quite la ropa y a ella poco a poco le chupe la teta (ya caines) por su edad (sus 40 a 44)al meterle el dedo a su chucha pucha mojadazzzzaaaa incluso cuando le quite la ropa su calzón estaba empapado  (cuantos años no tiraria la tia)le meti la pieza sin mas preambilos por que yo también ya no aguantaba no me preocupé por la falta de poncho por que a su edad no creo que la llene. 
lo que me sorprendió en esa ocacion fue que siempre tenía ese estigma cono muchos que las de la Sierra son mujeres frías y más aún en un lugar como la oroya .en la foto parece un poco chancada por que estaba haciendo una gesticulación pero en realidad es mejorcito en persona ,la tía que ven junto a mi pata es a la que se la cacho él y la que apenas aparece su hombro al costado de ella es su mamá 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Antiem0s dijo:

Interesante.

debe seguir ahí es en una zona céntrica y si no me equivoco es el único puesto de periodo en la oroya antigua .está en la misma recta que el jr iquitos (donde están los chongos) pero mas céntrico aún antes de plaza libertad .de hecho al cruzar la plaza no mas cambia de nombre a ir iquitos puedo buscar en Google map el nombre exacto de la calle si es que la quieres pulsear yo creo que si te acepta por que si vieja la tiene aguantando .salvo que ya tenga marido.

SALUDOS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, greedy dijo:

que tal estomago

 

jajjaj se le ve mejor en persona brother .ademas súmale que es la oroya ,no se puede pedir mucho. incluso yendo a los chongos de ir iquitos la mitad por lo menos no están mejor que la tía y encima cobran. y hasta son mayores en algunos casos. sobretodo  en el segundo chongo como ya pongan mencionado en algunos post y doy fe de ello .

SALUDOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...
  • 5 months later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...