The Edge Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: rostro redondo, nariz pequeña, pelo largo con trenzas, ojos cafes claros bonitos, se ve regular algo de papada le note se ve regular para sonriente 2. Edad: calculo 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media cuadrada, con el tiempo va a estar en nada, actualmente aun pasa / poca cintura tiene sus rollos pero no molestan / senos bonitos son bien formados medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo es carnoso de buen perfil / buenas piernas harta carne para agarrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios piercings en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior lenceria y mostrando los senos al aire por ratos 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio tiene buen ajuste 80%, su papita se ve hermosa no presenta maltrato 10. Sexo anal: si da, quiere 25 mas, no muy aguantadora, para hdl que quieran sadiquearse xq pone cara de dolor 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: pase por este cuarto y esta kine se me lanzo encima me abrazo y se me pego y me dio el presagio de un buen polvo, por lo que accedi a entrarle, me dijo que daba completo; luego de ello dentro del cuarto se apago, ya no era lo de la puerta , sin embargo su trato es amable y sumisa no se queja de nada, bueno la puse primero al filo de la cama y bombee buen rato para luego pasar a misionero, luego de ello a perro y le empece a acelerar, tiene un rico ajuste ese hueco, luego de ello le empece a tocar el * le meti el dedo y se notaba que ajustaba asi que pes le dije y no pude contenerme, luego de ello en perro ps la empece a clavar primero despacio y luego ps a velocidad que la hice doblarse, estuve buen rato y la kine se quejaba que ya terminara pero seguia en aguante hasta que acabe, buen polvo 13. Higiene Personal: buena 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 25 normal + 25 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: el material estaba de bajada, me gusto su trato en la puerta presagiaba trato de pareja sin embargo dentro de la habitacion se enfrio y el trato fue de puta compalciente, a pesar de ello ps su servicio sigue siendo bueno, inesperado buen ajuste de los agujeros This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 2 de Octubre del 2018 por Piu57
Publicaciones recomendadas