Jump to content

Putas brasileñas están viniendo al Perú, te has percatado?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente! estoy viendo anuncios de brasileñas (no voy a decir nombres para que no piensen mal), alguno de uds está yendo donde ellas? Se ven mucho mejor que las venecas y las colochas, tienen un porte más estilizado y no son de atributos exagerados y tienen rostros más caucasicos que colochas y venecas. Lo malo que están cobrando 400 la hora.

Pienso que se están viniendo porque la moneda en su país se ha devaluado y nuestra moneda tiene un poco más de valor que la de ellos. Por otro lado según mis investigaciones exaustivas, allá en Brasil una dama tipo Milet Figueroa o Leslie Shaw cobran a partir de 250 soles, un precio equivalente a lo que cobra una extranjera aquí con la diferencia que las colombianas y venecas son puro plástico exagerado, las brasileñas se las ve mas naturales.

Publicado

Las brasileñas son puro aceite de avión y cirugías man, pero de todas maneras sería bueno que venga más variedad, brasileñas, cubanas, argentinas, americanas, rusas, chinas, etc

Publicado

mi estimado juansheput, eso va estar bueno, en otros países fronterizos con el brasil (o pais mais grande do mundo), existe predominio de las brasileñas en el mercado del placer, por ejemplo en el caso de las guayanas (guyana, surinam, guayana francesa) que vienen hacer los países mas alejados y mas ignorados de Sudamérica es facil y común encontrar brasileñas en los bulines, en cambio en nuestro querido peru existe un claro predominio de ecuatorianas y colombianas aunque también hay que resaltar el boom de las venezolanas que han llegado con fuerza últimamente a nuestro territorio, vivo en una provincia del perú y he sido testigo ocular del impacto de la llegada de las venozalanas aunque nunca me hice atender con ninguna de ellas he visto una que otra A1 en nuestros bulines, en fin por el momento he estado con ecuatorianas y con una colombiana pero tengo la ilusión y el anhelo de que pronto aterricen brasileñas a nuestro querido peru, usted hace referencia a las de test clara son gustos de cada quien, las de test clara são muito boas pero también las mulatas brasileñas, las amazónicas de los estados de amazonas, acre, belem do para, etc. son capaces de hacerte volar la paloma mensajera solo con verlas y te lo digo por experiencia ;), en fin mi querido juansheput, ya tenemos, colombianas, venezolanas y ecuatorianas, no estaría mal que empiecen a llegar las brasileñas, saludos.

Publicado

Aca no ay brasilelas en cucardas una dice ser brasileña y en pdp y amp si ay pero piden mucho 200 cocos es demasiado.no se quien se hara atendido ahi

Publicado
En 2/10/2018 a las 0:13, Colono90 dijo:

ya tenemos, colombianas, venezolanas y ecuatorianas, no estaría mal que empiecen a llegar las brasileñas, saludos.

Hay una página del placer de Brasil, ahí uno se da una idea de como son las kines de ese país y hay bastante blanconas de porte de gringas, de ese tipo no he visto en las colombianas que son las más blanconas que hay en el mundo puteril de este país, tambén hay nacionales, ecuatorianas, etc pero las colombianas sobresalen más por sus rasgos mas delicados. Están viniendo de a pocos pero están cobrando a partir de 400 pa arriba la hora.