Jump to content

CHATA DE PELO PINTADO-CERES MEDIO Telo donde venden todo a 1 sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Chata ojona,  cabello pintado, ni tan bonita ni fea

2. Edad:

22-25

3. Talla:

1.55 con tacos

4. Color de Piel:

clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

delgada/ leve barriga, senos pequeños ni se sacó 

6. Caderas / Culo / Piernas:

buen culo en perro, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta:

hoy estaba con un vestido azul marino y tacos...

9. Ajuste Vaginal:

maso

10. Sexo anal:

no pregunté

11. Mamada:

hasta las webas ni 30 segundos, lo hace x comprimiso

12. Relato del Servicio:

entre consulte y me dijo 40 por adelantado y me pidio 2 soles pal poncho, se fue a traer el condon y se levanto el vestido y no se sacó lo de arriba ptmre  ...me pone el pre y comenzo cpn el oral de 30 segundos y esoo csmre

luego empezamos en misionero y a los 30 segundos me pide cambio,en mi mente decía ya que xuxa pasamos a perrito y no quería que le dé duro, se quejaba la muy puta estaba así 2 min. Dandole y le pido al filo y me dice concentrate y termina,  con la colera y lo estafado qe estaba le daba con fuerza no la solté y se salio la muy perra csmre, ta webon le reclame le dije que te estoy pagando  perra de mrd no te estoy cachando gratis y la baje por completo y ya mi armamento estaba muerto me cambié y tiré la puerta y me largue de esa mierda

13. Higiene Personal:

No sentí olores, solo me gane que la planta de su pie estaba sucio

14. Besos en la Boca:

nica

15. Precio:

40 +2 de poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:

Ceres medio en la recta  de dvd's  telo donde venden todo a 1 sol

17. Número de Habitación:

2piso nose numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):

1 punto

20. Comentarios Adicionales:

ya estan advertidos con esta perra hermanos, espero no sean estafados como lo fuí ...a simple vista reconocen a esta chata de cabello pintado medio ojona y de piel clara SALUDOS

Publicado

@JIN KAZAMA de las callejeras solo busca a las recomendadas y si no están es porque son trafa o feas. Saludos

Publicado

Que feo hermano te la hizo esa chata

Habrá que ir para yo mismo castigarla xd

Publicado

@JIN KAZAMA yo ya había hecho rating de esa chata pero a mi no me relogeo tanto como a ti jajaja la que estoy buscando es a milagros aquí en todo por un sol para esa tal milagros o más arriba ya por los pimbols alguna info

Publicado

@Ns.Fenix qe bueno que no te haya relojeado a mi me decía que la tengo grande y que le hacía doler, por eso la mande a la mierda,  si no va aguantar castigo  pa que chucha trabaja ...

Publicado

PUTA HERMANO QUE PIÑA ERES, AYER PASE POR ALLÍ CORRIJAN SI ES CIERTO QUE LAS PERRUNCHA DE CERES TE COBRAN ALGUNAS 30 SOLES CON TELO INCLUIDO? 

Publicado

Buenos Hdl yo frecuento mucho ahí así tiras tranquilo. Las que no relojean y bueno mis caseras son MÍA..... CINTHIA..... MILAGROS..... ASHLE.......BRUSELAS...  ESTAS FLACAS SON LEGALES TRATABLES Y NO RELOJEAN...... SIEMPRE DICEN EN QUE CONCISTE SU SERVICIO Y BUENO DAN UN BUEN POLVO.... LA QUE ES BIEN MAMONA ES....... MÍA LEAN MI POST........ BUENO AHÍ LES DEJO UNOS COMENTARIOS ESPERO LAS ENCUENTREN....... HOY FÁCIL QUE BAJA MILAGROS......... YA NO VA AL HS SOL POR EL MOTIVO QUE TUVO PROBLEMA CON LA ADMIN DE ESTE CHONGO EL CUAL ME CONTÓ.... ELLA VIENE MAYORMENTE FINES DE SEMANA SUERTE.