Jump to content

PRISCILA ALIENTO DE DINOSAURIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Redondo alargado , frente redonda , cabello recientemente pintado de amarillo caca , ojos redondos , arrugas pronunciadas , pestañas risadas , labios delgados 

2. Edad: mas de 35 años 

3. Talla: con tacos 1.68 cm 

4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
rica / tiene cintura rica/ cero barriga / tetona rico deja chupar 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona / culonasa / piernas no tan pronunciadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
short blanco top negro y siempre estaen la barra de al medio tiene pinta de veneca pero es colocha 
9. Ajuste Vaginal:
nadaa ya pario 
10. Sexo anal:
si lo da por 40 soles mas 
11. Mamada:
la mamada lo dio masomenos no uso gp y me puso la mano en mi malito como para no comer mas de lo debido ptm la caga 
12. Relato del Servicio:
La aborde la semana pasada el dia viernes , su culo parado me arrecho y era lo unico rescatable , le consulte y me primetio de todo hasta media hora de sexo y nada de esto lo cumplio y encima no me dejo acabar . 
Transamos y la lleve pal fondo pague y nos fuimos pal cuarto puta su actitud ya habia cambiado la empeze a notar relojera y apresurada , parece que a todas estas kines la adomestican de es manera en este chongo porque todas son relojeras y malagracia . 
Ya en la cama era otra kine , empezo la mamada , luego poses PUTA Y EN LA CABALGATA LE SALE SUS RELAES GENIDOS CON ALIENTO DE DRAGON , puta esa huevada me la bajo toda puta que asco parecia que hubiera vomitado , ptm

En fin no queria desperdiciar mi dinero asi que la taladre en perro para no sentir su apestoso hocico  , ya estaba a punto de llegar hasta el perra esta esta me dice que ya se acabo el tiempo y se salio de mi pinga y se empezo a vestir y ya por las huevas fue reclamarle . 
13. Higiene Personal:
No se lava el hocico desde que nacio , y las aletas tambien le huelen 
14. Besos en la Boca:
JAJAJAJJA 
15. Precio:
50 + 10 soles de entrada , carisimo este chongo deberia bajar sus precios , su calidad es pesima y no tiene gente 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La ANAconda 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Son los peores cuartos que he entrado en toda mi vida cacheril , sucios , orinados , con semen y hasta con semen diria yo , EL CUARTO QUE ME TOCO ESTABA MOJADO , JAMAS SUPE SI ERA SEMEN O PICHI puta un asco 
19. Puntaje de Atención (0/10):
el chongo y la kine me deben puntos 
20. Comentarios Adicionales:
CUARTOS ASQUEROSOS 

LAS SABANAS TE VIENEN CON UNA DE DOS,  CON ORINE O CON SEMEN DE UN HERMANO QUE ENTRO ANTES QUE TU 

MALA GRACIAS TODAS 
MALA ATENCION .
  • 2 weeks later...
Publicado

Debo un rating de esta kine. Esto que dices q es colocha no es cierto. Si no me falla la memoria es de república Dominicana, ella tiene facciones morenas, pero siempre está laciada y rubio. A diferencia tuyo, yo si la he gozado... Me llamó la atención su potazo. Pero me baja que es vieja... Mínimo ya debe andar en 35. Me enseñó foto de su hijo... Tiene como 20 el hijo jajaja este viernes la vi y  con buen poto, pero me fui por una veneca.