Josoku Publicado 2 de Octubre del 2018 Publicado 2 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es simpática... 2. Edad: Me dijo 23.... está x ahí parece3. Talla: Es alta... debe estar en 170 creo4. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal.. cinturitaa y tetona operada 6. Caderas / Culo / Piernas: rico Culoncita.... ricas piernas...7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni nada sus lunares... tenía varios.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido corto.9. Ajuste Vaginal: regular en algunas poses se siente más10. Sexo anal: me dijo que lo daba por 200 más... muy caro11. Mamada: ahí regular... pa abajo12. Relato del Servicio: La llame y me dijo los precios... no atraca rebaja... me citó en miraflores.... llegando ahí la vuelvo a llamar.. y me da la dirección exacta... me recibió pasamos al cuarto... me pide que le pague.. y luego la comienzo a paletear y besar las tetas... no quiere que le toquen mucho la panocha.. Luego me me pone el pre... y la chupa regular nomás y poco tiempo... luego me dice que pose quieres... y la pongo de perrito... tiene un culazo... luego piernas al hombro ... luego boca abajo...y para terminar de nuevo de perrito... me dijo que ya me vaya viniendo eso me llegó al pincho. me alisto y adiós. 13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: no da15. Precio: 180 media hora... 250 la hora... pedí la media16.Telefono / Anuncia / Local: pk... 91709983317. Número de Habitación: Depa primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio... vi dos cuartos un pequeño y otro grande.. fue en el grande.19. Puntaje de Atención (0/10): es simpática: 8 pero el servicio es tela... 5.5 20. Comentarios Adicionales: es la de la foto pero tiene retoques ... no la vive... y es media mecánica. muy caro para el trato que ofrece...
Celsius Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Regla general, de nada vale que sea una diosa si no te va a dar una experiencia satisfactoria y mas aun si tiene precios tan altos.
Publicaciones recomendadas