Jump to content

Kine Joselyn (la gareca) room 78, La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado delgado. Un poco narizoncita 

2. Edad: 21.  Los aparenta

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña  clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  de acuerdo a su cuerpo,  casi nada de barriga. Senos muy pequeños  además no se quita su brasiere 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas de acuerdo a su contextura.  Culo flaco.  Piernas delgadas tirando para palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.  

8. Apariencia / Vestimenta: usa siempre brasiere no se lo quita ni para el mate.  Truza de distinto color 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta 

10. Sexo anal: tiene recorrido,  pero no lo da x nada según dice

11. Mamada: deficiente solo lo chupa de arriba a  abajo un minuto y luego escupe al basurero  y te pone otro forro de nuevo 

12. Relato del Servicio: es del último domingo 30 de septiembre.  Estaba dando vueltas xq llegue temprano y no había muchas kines.  La vi en el cuarto que esta cerca del  baño a la esquina.  Me fije en su cabello rojo y me vaciló le pregunte lo de rigor y me dijo que solo normal. Como ya se me había parado me metí al toque pague y me des vestí.  Ella solo se quito la Truza y marco a su mariachi  supongo para avisar del mate dice que tiene que avisar...  Luego le pregunto por que no se quita el brasiere y me dice que no que solo por arriba que no los da ni los enseña.  Ptm ya me ensarte dije pero como andaba al lopa le di trámite se hecho un poco de  gel y le empecé a dar al filo de la cama la flaca quita la emoción cuando no se quita su brasiere.  Pero como estaba en el trance le daba duro ella pujar a luego le cambie a perrito para darle duro me fije que su * ya tenía bastante recorrido le quise meter el dedo pero salto que ahí no.  Ya ps le di de nalgadas a su Culo flaco no decía nada.  La puse de lado tijera para darle a fondo aguantaba bien solo pujar a y le trataba de apretar las tetas pero no había nada.  Ya ps le di más fuerte y  acabe haciendo cerebro para botar el yogur.  Un ensarte la flaca jaja. 

13. Higiene Personal: limpia no note mal olor  en general solo que no se depila las axilas y al sudar olía ligeramente pero normal 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: 78 pero para rotando no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): será unos 4 porque no se saca el brasiere ni enseña las tetas

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es conversadora es muy mecánica al tirar hay mejores y eso que me gustan las tipo palo seco jaja.  Bueno eso para el aporte hermanos ya daré más ratings  de las siguientes 

• Me gusta 3
Publicado

No pasa nada entonces pensaba darle tramite pero viendo la situacion optar por otras

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado un poco narizona,  ojos pequeños, cabello ahora color oscuro  hasta los hombros,  piel trigueña clara ahora algo bronceada. 

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara ahora bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / estrecha / no tiene aunque ha engordado algo desde la última vez que entré / pequeños pero duros de pezón marrón claro muy bonitos a mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas de flaca / culo  de flaca duro de piel suave / piernas  flacas ya que su contextura es así en general 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta: estába con brasiere y calzón de encaje color guinda.  Eso me llamó la atención por eso entré. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante bien 

10. Sexo anal: no lo da pero me dejó tocar su * un par de veces.  

11. Mamada: ha mejorado para la última vez que entré.  Aproximada 1.30  minutos no gp ni visita webs pone la mano en la base y lo hace sin meter diente. 

12. Relato del Servicio: es del último domingo 5 de enero.  Llegué temprano y realmente no había nadie a quien tirar no había buen material salvo las ya conocidas dando como 4 vueltas y al no encontrar a nadie de mi gusto ya me quitaba en eso la vi que recién iba a atender y me gustó su atuendo así que decidí entrar a ver si mejoro su servicio.  Acorde el precio y pase nos desnudamos y le empece a puntear normal  le chupe las tetas y me gustó bastante su turgencia son de chibola de ahí paso al mamey ya descrito y de ahí al filo de la cama le di duro de ahí cow girl ajusta bien pero no tiene buena técnica.  Luego le di de costado y de ahí perrito hasta acabar no me dijo nada y tuvo buen aguante ya no jodía por el tiempo ni nada esta más sumisa esta flaca. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se hecho colonia  como recién llegaba estaba bien bañada 

14. Besos en la Boca: no los da 

15. Precio: 30 lks 

16.Telefono / Anuncia / Local: del local 

17. Número de Habitación: estaba en la 72 me parece pero para rotando scf 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ha mejorado 

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora le doy un 5.5 por su cooperación en las poses y que ya no relojea 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado de facciones marcadas ojos medianos,nariz larga y cabello lacio semilargo algo castaño
2. Edad: 22 quizas
3. Talla: 1.58 puede ser
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi medianas / cintura mediana cuadra / ligera wata / senos planos creo

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas / culo pequeño / piernas delgadas con algo de vellosidad
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular creo
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y calzon
9. Ajuste Vaginal: algo  de ajuste
10. Sexo anal: dijo no tuvo mello 
11. Mamada: simple chupada de cabeza hasta la mitad no gp ni bolicheo x casi 1min
12. Relato del Servicio: la vi en algo y pa sacarme de dudas le entre le pago despues me limpia y comienza a chupar mi pija despues la follo en parabellum a la mesa despues la pongo a hacer sentones para despues poner a cabalgar abrandola como koala en mis garras de ahi la folleteo en piernas al hombro donde mi verga chapoteaba en su chochito por ultimo me la como en perrita dandole bellaqueo poderoso y votar el lechoso 
13. Higiene Personal: papel alcohol 
14. Besos en la Boca: NOna
15. Precio: 30 n
16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial de trujillo
17. Número de Habitación: 77
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico
19. Puntaje de Atención (0/10): casi 4
20. Comentarios Adicionales: alguito reloj,le falta mejor performance cacheril,es algo seca ,le falta petear mejor ,no da sus pasitas y */ lo posi quizas su chuchita que ajusta un poko y resbala con su mojadita

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:bueno tiene algo de gracia

2. Edad:
27 creo 
3. Talla:
1.67 creo 
4. Color de Piel:
Es blanca la perra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenos senos es. Media gordita pero buen culo se maneja
6. Caderas / Culo / Piernas:
Como dije buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje no se donde pero si lo note uno
8. Apariencia / Vestimenta:
Esta en bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
Se da su maña
10. Sexo anal:
No voy por ahi
11. Mamada:
No es nada del otro mundo yo diría e s cumplidora nomas
12. Relato del Servicio:
Bueno este es de una semana antes de la cuarentena me fui a ver esta nena se veía media coqueta y pa dentro adentro la cancele empezó a chupar la verga como dije nada espectacular le dije q no se sacara su calzon negro así que empecé dándole filo después paradita que rico culo tiene y lanzaba gemidos arrechantes le dije en 4 uff ahí si le di sin parar me enferme con su culo y milk out
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colonial
17. Número de Habitación:
Ese día estaba 72
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si