jorgefer88 Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: No es fea pero digamos que no es lo mejor que tiene. Una colocha normalona de cara.2. Edad: Dice 22 pero yo le pongo sus 25.3. Talla: Sin tacos debe estar por el 1.70 m.4. Color de Piel: Piel trigueña, suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriga completamente plana, tiene un cuerpaso, no es fitness pero casi nada de barriga, tiene un buen culo y senos de acuerdo a su contextura, ricos y pezon marron, si es la de la foto aun con su photoshop obvio. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un tremendo culaso, es la de la foto y es tal cual, piernas largas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje.8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido pegado pero tipo de verano y sandalias, nada muy sexy.9. Ajuste Vaginal: No mucho pero si ajusta, se siente cuando entra.10. Sexo anal: Nada, ni pregunte, no voy por ahi.11. Mamada: Me puso el condón con la boca, lo mamo de rodillas pero fue corto y no es profunda, nada espectacular.12. Relato del Servicio: Llegue al depa en Miraflores, era en el primer piso, me abrio y al toque me di cuenta que era la de la foto, me dijo que era de Cali, la vi con ese vestido pegado y la verdad no se notaba el cuerpaso que había debajo, bueno empezamos a hablar, se quito el vestido, me dejo besar y tocar sus tetas, pasamos al oral, fue corto, fue rico pero corto y sin muchas ganas y vino el primer y único polvo, comenzamos conmigo en el borde de la cama y ella encima dándome la espalda, estuvimos así como dos minutos y cambiamos a perrito, mierda, que rico culo en perrito y estuvimos ahi otros 2 o 3 minutos y pasamos a misionero invertido, sentada encima mio se veia un mujeron, es alta y ahi se nota, estuvimos asi igual casi el mismo tiempo y empezo con el me canse, tamare dije otra huevona que a los 10 minutos ya esta con que me canse o me duele, la puse de perrito de nuevo y le di unos 5 minutos y paramos por el mismo rollo, que ya vente que me duele, que no me gusta que me den y me den, por la ptm, osea ni 15 min y ya quiere que me venga, me puse encima de ella y a los 5 min me vine.13. Higiene Personal: Si estaba limpia, olia rico y no senti nada desagradable.14. Besos en la Boca: Nada, cero, ni al salir.15. Precio: 250 hora, 180 media hora.16.Telefono / Anuncia / Local: Tiene varios, yo la encontré en Amorosas del Peru, Vicky, 924737191.17. Número de Habitación: La flaca tiene depa propio, primer piso, altura de la 6 de Pardo.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un depa, lo comparte con una amiga dice, nadie molesta y si es lo suficientamente limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo le doy 8, por el trato, 3, promedio 5 porque priorizo trato sobre cuerpo.20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un cuerpaso, de los mejores que he visto entre kines y por ser colocha de Cali pense que tendria mejor trato pero nada. Si quieren tirarse un buen cuerpo es su kine pero no esperen trato ni de amigo porque no lo da. No volveria y si se animan vayan por la media hora.
Josoku Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 @jorgefer88 es la misma kine con la que me atendí ..... a mí me atendió con el nombre de Annie xd mal servicio.
OBITO UCHIHA Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 21 horas, Josoku dijo: @jorgefer88 es la misma kine con la que me atendí ..... a mí me atendió con el nombre de Annie xd mal servicio. Uhmm... en los anuncios con el número que la posteaste no se nuestra su cara, además su contextura son diferentes, en cambio los anuncios con este número si muestra su rostro. Está de más decir que esta bitch está CAFICHADA x la página de los cafichotops ...!!! 1
Machin Inspector Charapa Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Esa webada paginas mas estafa, ya tuve una experiencia similar con una colocha que en persona fue un pokemon y se creia la gran cagada. Por esta colocha no pago ese precio por mas que sea en su depa, no me parece justificante la media hora, concientemente sus 100 lucas hasta 130 por ser depa ademas se nota que una milf.
jorgefer88 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Publicado 11 de Octubre del 2018 En 5/10/2018 a las 0:18, OBITO UCHIHA dijo: Uhmm... en los anuncios con el número que la posteaste no se nuestra su cara, además su contextura son diferentes, en cambio los anuncios con este número si muestra su rostro. Está de más decir que esta bitch está CAFICHADA x la página de los cafichotops ...!!! Si buscas con el numero que postee sale la flaca y sale su rostro. Es tal cual la flaca que te atiende, ahora su trato es malo asi que claro que no vale lo que cobra y mi rating dice eso. Annie es su amiga que atiende en el mismo depa, me dijo que hacia trios con ella pero cobraban igual ambas, la idea del trio es que sea mas barato asi que estan locasas, igual facil ese dia no te quiso atender ella y te cambio a su amiga, por lo que veo ambas se juran la gran cagada y atienden hasta el culo.
Publicaciones recomendadas