Jump to content

MICHELL ( LEONELA) CHATA DEL # 45

Publicaciones recomendadas

Publicado

DANDO VUELTA X LA COLMENA EN BUSCA DE CARNE NUEVA ME ENCONTRE CON ESTA CHATA DE BUENA VISTA ,

1. Tipo de Rostro:  ES SIMPATICA , PELO LACIO LARGO, 

2. Edad: UNOS 22 APROX

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  ALGO BLANQUITA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES CHATA , TIENE TODO EN SU SITIO, PIEL DURITA Y SUAVECITA, BUENOS SENOS , PERO NO SE QUITA EL SOSTEN

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO, BIEN DURITO E  IGUAL LAS PIERNAS,

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE UN PAR , ESPECIALMENTE DEBAJO DE LA NUCA DE NOMBRE DE LEONELA

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIA UN BAYBY DOLL BLANCO , Q RESALTABA ESAS TETAS Y SUS PIERNAS

9. Ajuste Vaginal:  BUEN AJUSTE, TIENE ALGO DE GRASS

10. Sexo anal: NO LO DA PERO YA TIENE SU RECORRIDO, PROBOCA ROMPERSELO

11. Mamada: SOLO UNOS SEGUNDO , SOLO PARA LEVANTAR AL GLADIADOR

12. Relato del Servicio: ME LLAMO LA ATENCION EN LA PUERTA, ME DIJO Q TENIA DOS DIAS Y PA DENTRO. SE QUITO EL CALZON , ME COBRO POR ADELANTADO Y MANDO UN SALUDO MONSE, LE DIJE QUE LO VOLVIERA A CHUPAR Y ME DIJO Q YA NO X Q LE HECHO CREMA A LA VERGA, SE SUBIO A MONTAR DE FRENTE Y COMENZO A SALTAR Y A GEMIR, LE QUISE SACAR EL SOSTEN PARA CHUPARLE LAS TETAS , PERO ME DIJO Q ESTABA AMAMANTADO. SE MIRABA X EL ESPEJO, LUEGO PASAMOS A PERRITO, SE PUSO LA ALMOHADA DEBAJO Y SE LA METI Y SE INCLINO HACIA UN COSTADO, UN POCO INCOMODO PARA MOVERME, LUEGO LA PUSE AL FILO , PATAS AL HOMBRO Y COMENSO  A QUEJARSE, LUEGO LA PUSE EN PERRITO AL FILO  DE LA CAMA, ESTUVIMOS UN RATO, LUEGO LE PEDI PARA DARLE EN LA SILLA , YA Q NO HABIA EL POTRO DE MADERA Y NO QUISO, LA PUSE EN PERRITO ARRIBA DE LA CAMA Y OTRA VES PUSO LA ALMOHADA Y OTRA SE INCLINO HACIA UN COSTADO,  ESTUBE UN BUEN RATO Y TERMINAMOS EN SUPER PERRITO, HASTA Q SALIO LA LECHE, ME SACO EL CONDON , ME DIO PAÑOS HÚMEDOS Y SE QUITO A L BAÑO A LAVARSE LA CHUCHA. 

13. Higiene Personal: OLIA BIEN

14. Besos en la Boca: SOLO SALUDOS EN LA MEJIA

15. Precio: 25 LUCAS

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LO DE SIEMPRE

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: LE FALTA ARRECHARSE, LA CONFUNDI CON ALGUIEN QUE ME TIERE HACE TIEMPO Y ME DIO EL CULO AL FINAL

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hermanos regrese a la colmena y me di con la sorpresa que había regresado Elizabeth y Fernanda, la última vez que me atendí con Fernanda me atendió rico, pero mejor con Elizabeth. Luego ví a esta enana malgeniada, que en la puerta se ve buena, pero por dentro es malgeniada.

1. Tipo de Rostro: bonito, redondo. Cabello negro.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: castaño

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cinturita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda que dice Leonela y otro en el brazo derecho que dice Wellington

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: rondando me encontré con esta enana, en la puerta era risueña y me llamó la atención su tamalito, le dije precio y para adelante. Cuando le dió el mame dije chucha, ya perdí. Le dió un mame que ni lo chupo ni un minuto, ya me quería ir, la puse en misionero y le di duro pero la perra movía las piernas e incomodaba la penetración, luego en perrito y la misma huevada, no quería tenerla toda adentro, la puse arriba y le di de alma hasta que me vine, están advertidos de esta petisa.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no e molestó mucho por que Elizabeth me sacó el estrés.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado (editado)

Estos días ha estado en el cuarto 50, según me dijo está trabajando con el nombre de Vanessa, pero el tatuaje característico que mencionan acá es inconfundible, además las descripciones coinciden con ella, por ello no he creado un nuevo hilo. 

Aqui el rating

1. Tipo de Rostro: bonito, redondo. Cabello lacio y largo, se maquilla bastante.

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 1.50 y tantos, es pequeña

4. Color de Piel: blanca, no es leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene una cintura bonita, se le forma un poquito, senos pequeños pero bonitos, bien formados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura, se notan, un culito pequeño pero bien formado y durito, piernas de acuerdo a su contextura, bonitas en general

7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo me fijé en el de la parte alta de la espalda que dice Leonela, en los dedos llevaba una especie de manopla con el nombre Leonela,

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita, se ve rica

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta un poco, ni es estrecha ni bolsillo de payaso

10. Sexo anal: no pregunte, se ve apetitoso

11. Mamada: cumplidora, te pone el pre y a la cabeza, no bolas

12. Relato del Servicio: la vi un rato parada en su puerta, depende de gustos, a mi me llamo la atención, pequeña, buen cuerpo, maniobrable

No se ve que te vaya a dar amor pero tampoco a tratarte mal, como me gusto entre a probar.

Le conversé un poco, es de ecuador, se desvistió, se quitó todo, me puso el pre y comenzó, se deja acariciar mientras la chupa, luego se montó, de mueve rico arriba, se le forman bien las tetas en esa pose, me acariciaba el pecho y gemía suavemente, la pegue a mi y le di duro un rato antes de cambiar de pose, misionero y sus variantes, la flaca no se quejó en ningún momento, dejaba que acomode sus piernas a mi gusto, luego perrito, que rico culito, ese año se ve bueno y casi sin uso, por último le dije que se monte denuevo, me encanta como se mueve estando arriba, ahí le solté la leche.

13. Higiene Personal: limpia sin olores, te da papel y se lava.

14. Besos en la Boca: no pedí ni ella busco

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada e iluminada

19. Puntaje de Atención (0/10): me gustó su cuerpo y si bien su trato no es de pareja, tampoco es lo que busco, es maniobrable, no puso peros con las poses. Personalmente le pongo un 7, aún que no se si estoy calificando mal.

20. Comentarios Adicionales: Los dos ratings anteriores tienen algunos meses de antigüedad, no se si la flaca habrá mejorado su trato en ese tiempo o le caí bien, me atendí dos veces con ella y ambas fueron similares, solo que en la segunda la agarre al borde de la cama para darle más duro.

No es trato de pareja, pero tampoco busco eso, en mi opinión es trato kine-cliente, si buscan enamorar vayan a discotecas. 

A esta flaquita no la dejan descansar mucho, sale uno y entra otro. Que alguien más confirme su trato. Yo creo que volveré por una tercera después de visitar a otras 

Editado por Eggy
  • 3 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Unas mas actuales de este aborto de cuy, juntandole su platica a Wellington para que pase una buena navidad .. tiene ahora un poquito de papada...

This is the hidden content, please

• Haha 1