ILUMINATI Publicado 15 de Octubre del 2012 Publicado 15 de Octubre del 2012 Buenas mis estimados debia este rating con esta mereca sin mas preambulos. 1. Rostro:ni fea ni bonita media chinita 2. Edad:30 años 3. Talla:1:52 cm 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa tirando para gordita senos medianos se los deja mamar pero no estrujar chupar 6. Caderas / Culo / Piernas:poco culo piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 8. Apariencia / Vestimenta:con falda y blusa 9. Papita:peladita no ajusta mucho 10. Servicio Adicional:da el culo por un adicional 11. Fellatio:se lo zampa todo 12. Relato del Servicio:llegue al sitio previo pago se calateo me puso el pre yo me eche en la cama se lo zampo todo me lo chupaba dandome el culo la manoseaba cariñosamente meneaba su culito se subio encima se movia muy rapido queria hacerme botar la leche rapido mientras acariciaba sus tetas y besandole el cuello la volteo la pongo en doggy le dio de alma levantaba mas su culito lo meneaba le pulseo con el dedal se lo iba a zampar me dijo amor son 50 mas que mucho le digo 30 no me dijo tiene poco uso segui dandole por la concha la puse al hombro gemia muy calladita le levante mas las piernas a la altura de us orejas ahi si gimio fuerte le daba mas fuerte no pude mas y vomite la maltosa 13. Aseo Personal:no tenia malos olores 14. Trato de pareja:nada que ver 15. Precio:25 maracas la sesion 16. Telefono / Anuncia:[hide]949303653/979364106 anuncia en el trome como ruby y yuli a mi me atendio yuli[/hide] 17. Local / Ubicacion:[hide]boulevard de retablo hostal el recuerdo 1 habitacion 302[/hide] 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mas o menos tiene baño 19. Puntaje Final (0/10):5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
joseamistad2011 Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 1. Rostro:simpatica blanca cabellos ondeados me dijo que es cajamarquina 2. Edad: base 20 3. Talla:1.55 cm 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas:duritas las piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta:con truzita negra 9. Papita:ajusta regular 10. Servicio Adicional:si lo da por un adicional 11. Fellatio:mamonasa 12. Relato del Servicio:empezo con el fellatio se lo traga lo saborea y luego lo deglute hasta llevarlo a parar, luego se pone en cuatro y alli le empeze a dar con todo ella se movia gimiendo, la verdad esa psos em gusto, luego se volteo y com ya ibamos 10 minutos me dijo concntrate segui diez minutos mas y bote la leche 13. Aseo Personal:olia rico se lavo despues del cache 14. Trato de pareja: deja que desear 15. Precio: 45soles la sesion bien dada 16. Telefono / Anuncia: me paso la voz un pata 17. Local / Ubicacion: el mismo anterior 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bueno lo justo para la matanza 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno --------------------- Joseamistad2011: Haces tu post, pero no dices que kine te atendio. En ese lugar parece que atienden varias kines y encima rotan. Si no pones el nombre de la kine, uno puede suponer que es la misma de RONIN. Y segun tu post das entender que es otra Kine. Tener mas cuidado a la proxima al hacer tus ranking. Cobra.
zChuchoXpl Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 me voy a atender hoy .. espero postear mi comentario en la noxesita.. aer q tal es la muxaxa
Maniac Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Buen aporte man, ire a devutarla, despues comentare , saludos cofrades
FAUSTOR Publicado 24 de Noviembre del 2012 Publicado 24 de Noviembre del 2012 1. Rostro:simpatica blanca cabellos ondeados me dijo que es cajamarquina ------------------------------------------------- Ha copiado algunos datos del post del brother "RONIN", sobre (Cono Norte: Pamela/Los Olivos/H. Los Angeles), parece falso el Post de mi estimado hermano "joseamistad2011", si no lo es, espero me desmienta... Buenas tardes...
Publicaciones recomendadas