Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 3 de Octubre del 2018 A esta enana la tenía en la mira desde el verano, es amiga de KIMBERLY, decidí darle la chance ese día tan trágico para mí y terminé coronando una jornada para el olvido. 1. Tipo de Rostro: es simpática, tez clara, facciones aceptables, cabello pintado.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.56 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos muy pequeños, parecían limones.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí noté alguno.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll oscuro.9. Ajuste Vaginal: apenas aceptable.10. Sexo anal: sí, por 20 más.11. Mamada: lo hizo toda apurada, a la alocada, no hubo emoción ni nada, atracó plus pero más de lo mismo.12. Relato del Servicio: el oral en sí fue triste, todo eso desencadenó en un pésimo inicio, no había ni la más mínima química, totalmente decepcionante esta puta, le tenía otro concepto. Ni como para excitarse con su cuerpo, no había carne para agarrar, ella trepó y fue monsefú, todo a consecuencia que quería hacer lo que le diera la gana, le empecé a increpar y ella respondía que nunca había tenido problema con ninguno de sus clientes. Primero puso mal el condón, media sonsa para hacerlo, tuve que hacerlo yo; de ahí hasta las huevas sus movimientos, ya me di por derrotado, lo malo es que había pagado por su anillo, eso era lo que me jodía más. Pasamos de costeño y la misma huevada, se ponía media chueca, en líneas generales estuvo con una actitud cagona para el polvo. Acá empezamos a discutir, quise llegar a un trato para dejarlo así, pero no quiso soltar nada. Me tuve que llenar de valor, lo único rescatable es que nunca me jodió por el tiempo. Me concentré al máximo, me olvidé de lo sucedido y fuá, me puse fierro totalmente, le pedí el anillo, se echó gel y ahí le di por tiempo prudente, fue el único momento emocionante, aunque fue presionado por las circunstancias descritas. Si bien boté la lactosa, me fui con sensaciones negativas, una total cagada esta kine. Y me retiré del local completamente derrotado.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 13.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: lo único que la salvó fue el anal final, eso elevó su puntaje, pero no la recomiendo.
Publicaciones recomendadas