Jump to content

connie cc 44

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debía ranking de atencion con esta femina que ya la había visto en un par de ocasiones  pero cuando me animaba a entrarle  la encontraba  en encerronas ..finalmente la encontre libre y procedi al cachirulo
1. Tipo de Rostro:  me gusto su sonrisa ...tiene cara de cuy 

2. Edad:  llegando 30 facil

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con lipo lo que marca una cinturita y buenas caderas.2 senos de pezones marrones y pezones grandecitos, en la puerta se ven mas grandes pero deben ser un 36b naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas  (caderotas )que sostiene un culo paradito  y perfilado , marcas de operacion en los cachetes del culo (puntos en las nalgas ), 2 piernas acorde con el resto del body

7. Tatuajes o Señas Particulares: marcas de lipo en el body

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere e hilo 

9. Ajuste Vaginal: 60% senti lago de ajuste 

10. Sexo anal: me dijo qe no ....las otras veces que la vi me dijo lo mismo , nones

11. Mamada: sumamente básica , tuve que poner de mi parte para levantar a mi  urresti mete y saca del hocico muy monótono y soso , sin gracia , se deja tocar durante el fellatio

12. Relato del Servicio: después de dar unas vueltas y buscar alguna de mis engreidas  me di cuenta que no estaban presente en la alineación del troca así que fui en búsqueda de alguna novedad , cuando vi a esta nena que ya la tenia agendada , me gusta su cinturita y su culo (compradas por ella) le hize la consulta , me aprecio risueña , asi que para adentro .
Empezamos con el fellatio , honestamente malo .Luego de pensar en  otras mamadas mas placenteras se me erecto  y procedi a darle...Como quieres empezar? me pregunto , esos si, siempre se mostró atenta y con ganas de complacer, aunque en lineas generales le falta maña y malicia .le dije que en guauguau para ver y devorarme ese potazo, le di duro  ...gemia rico aunque obviamente fingido ,pero hacia mas llevadero el polvo 
luego la hize montara , no le  gusta moverse mucho , uno hace la chamba .Se deja tocar las tetas .... Cucharita, misionero donde acelere y me vine todito 
me quite pensando en encontrar a Karol la tira flecha pero chsss .... ese dia no fue 

13. Higiene Personal: solo pañitos te da PH para tu aseo

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 30 no hace culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocallejo 

17. Número de Habitación: cc44 la he visto en el mismo room varias veces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: led 65 pulgadas y jacuzzi, tipo el marriot

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la nena es de conversar ya chevere pero a la hora del cache le falta iniciativa ...me hizo recordar a mia ci 12 .... hace lo suficiente como para salir relajado pero no la vive  
  • 1 month later...
Publicado

Q tal colegas, dejo mi Rating de mi atencion del dia de ayer Sabado,  que estaba arrechaso pulseando por todos, no fue mi condesa  Ashley y mi musa inspiradora Sandra tenia harta cola esperado, asi que me anime por una nueva, y sali conforme con esta Chata , aunque hay mejores pero todo sea por botar la desendencia.

1. Tipo de Rostro:  Achinada ovalada , cabello risado pero sujetado 

2. Edad:  27 me dijo , si los parece.

3. Talla: chaturris sera 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:  Trigeña semi Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Chata Power, Cintura marcada ,casi nada de barriga , unas tetasas todo  Made en Quirofano 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita , Culito tuneado sin llegar a exagerar , a corde a su body  bueno pal mate

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si no marcas de lipo , diminutas no te das cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro Ajustadaso se le salian las tetas, tanga negra y medias negras 

9. Ajuste Vaginal:  Por ratos senti ajuste , nada de otro mundo

10. Sexo anal:  Cirunta  10  Vizcarras mas

11. Mamada:  Punto Debil,  te pone el poncho bruscamente y lo hace muy mecanico  y lento   casi no sientes nada si se deja agarrar del cabello , me dijo que es el basico ,  Si deseaba el especial era 10 Vizcarras mas , asi que me gano la arrechura y accedi a la propuesta, con ese precio , lo hacia mas rapido e incluia  lamida de boloñas , si valio la pena lo hizo el tiempo que le pedi , aunque a mi parecer no se deberia dar mas , debe estar incluido todo en los 30 .pero bueno me gano la arrechura como les digo.

12. Relato del Servicio:
Luego del mameluco , se monto haciendo cowgirl invertido  por 10 min , yo amasando su culo tuneado  , le meti un par de cachetadas , lo que me dijo que no le gustaba , asi que pare no mas , luego empeze a  enfermarme viendo como entraba todo mi cheti en su conchita , me di cuenta que lo estaba haciendo muy lento pa q no le duela, asi que la agarre de la cintura y empeze a clavarla con fuerza  , y me volvio a decir que no le gustaba que la agarren fuerte , luego le pedi una rusa con esas tetasas , se quedo pensandola y eso que le pedi amablemente , me dijo que no hacia eso ,me llego al pincho asi que le dije misionero le di por unos 8 min ahi si se deja besar el cuello , no da picos y se cubre los senos , otro punto en contra , despues pasamos a doggy ,asi se formo un rico corazon , me samaquie en esa pose por 5 min hasta que senti que ya estaba perdiendo asi que le dije ya para darle por el chicoma , se puso su gel lubricante y a mi cheti tambien , ahi si punto a favor que rico ajuste , empezo a gemir como mierda  y eso que le entro la mitad no mas , me dijo despacio pero me llego asi que la agarre fuerte y me samaquie por 2 minutos mas por que parecia que la estaba matando ,que chata aguantadora dije , bote la desendencia en su anibal luego me dijo te pasaste  eres un enfermo , y no se que mas me llego xq yo solo queria botar la chele , luego me paso al ñoba a botar al poncho , me alcanza ph no mas hablamos un rato mientras me vestia un beso de despedida y pa afuera.
13. Higiene Personal: Te echa alcohol antes del mate y  se pasa ph  

14. Besos en la Boca: Nel 

15. Precio:  30 el mate + 10 El anibal + 10 por boloñas   Total 50 Vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local:    Troca

17. Número de Habitación:  Corredor Central SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Hasta las webas , solo pal mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5 ( Cuerpo 7, Atencion 5 , Anibal 6 )

20. Comentarios Adicionales:  Te hace la Conversa,pero habla webadas , al principio  aparenta ser bien entradora , te  sientes en confianza, pero luego pone muchos peros y se niega algunas poses , quizás por ser primera atención ,no deberia hacer chambear a uno, a nada  estubo bueno el mate , es media sonsita la semi - milf