Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

estimados HDL les comento mi experiencia un local de masajes en el centro de trujillo, la que me atendio fue una veneca que me dijo se llama kiri fue el dia 01/10:

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado, la flaca no es fea pero tampoco es un amor

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 creo soy malo con la talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadradita, algo de cintura, un poco de barriga, senos medianos no me dejo probarlos solo palmearlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo mediano si algo paradito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: es su mano vi un tatuaje pero no recuerdo de que

8. Apariencia / Vestimenta: polo de masajista pero con leggings pegados

9. Ajuste Vaginal: nada solo la palpe estaba rasurada

10. Sexo anal: nada que ver

11. Mamada: nada mucho pedia

12. Relato del Servicio: bueno vi por facebook la publicacion de este spa asi que me contacte me dijeron la direccion y el precio por el masaje es de 50 soles solo con jalada de tripa, bueno llegue a lugar y pregunte por los masajes me preguntaron que tipo y les dije que ya me habia contactado, entonces me llevaron a unos cuartos al fondo mas caleta, porque a la puerta hay unos cubiculos que creo que es para los masajes solo normales para finta, bueno ya adentro entra la flaca y procede con el masaje que la verdad no pasa nada, bueno hice la conversa y le pregunte por los adicionales me dijo que si queria servicio era 150 soles, pero no a mi parecer no pasa nada porque es en la camilla que es muy delgada me cai de esa webada, le pregunte por un oral y me dijo 50 mas y no acepte, asi que le dije 20 soles para que te desvistas y se desvistio pero se quedo en ropa interior, y si queria totalmente desnuda 10 soles mas, atraque los 10 soles para ver mas a detalle, ya luego me jalo la tripa al principio lo hacia rapido como queriendo que me venga en una, a lo que dije mas suave que me lo vas a dañar y se rio, y bueno siguio hasta que se vino el nestle y me limpio con papel y safe por una puerta que tienen al costado y me quite a ver si me topada con alguna veneca rica que ya sera otra historia.

13. Higiene Personal: bueno se veia limpia y no percibi ningun olor raro

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 soles de masajes + 30 por el desnudo

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono es 933197875, anuncian en facebook, el local queda frente a LA HACIENDA en el centro

17. Número de Habitación: local de masajes puteril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pequeños separados por triplay, como dije para los masajes con yapa es mas al fondo a la entrada es para finta de masajes normales

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 la flaca en aptitud es normal no se veia mala onda pero mucho pedia por otras cosas, 50 esta bien pagado si fueran buenos masajes y la jalada pero no pasa nado con los masajes
20. Comentarios Adicionales: segun me conto son 2 flacas que atienden que son primas, en la entrada esta un pata con una tia que me imagino es la que da masajes normales, porque cuando ya me quitaba vi a la otra flaca que atiende y vi que es morena y de contextura mas delgada que la que me atendio . espero  les sirva de referencia saludos HDL