CHUPETIN TRUJILLO Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Chivola cachetoncita pendeja 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1 60 no pasa 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es rellenita, poca cintura, bonitos pechos duritos los deja a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo ancho,pero nalgas y piernas duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el antebrazo,nombre de mujer 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y un top pegadito 9. Ajuste Vaginal: Solo para entrar ala cueva 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular, le gusta meterle lenguazos 12. Relato del Servicio: Llegue despues de tiempo a este telo, y al tocar el timbre salio una jermita peruana que se tapava la cara.me dijo que habia 1 veneca en el 207 , entre y al tocar la puerta nadie salia, escuche pasos adentro del room, hasta que salio, estaba jateando. Le pregunte x el servicio y como era joven me anime y dije Ya!!. Keria entrar y me dijo que iva buscar la llave del cuarto k esta al frente(208). Me dijo que vive en el telo, con su prima mayor , pero no la logre ver. Abrio el room 208 y dijo k se bañaria, aca aproveche y le sake un videito. Luego me la chupo parado regularmente, senti un poco de diente y le dije k parara. Me eche y me la siguo chupando, aca sebti sus piernas duras ,luego cabalgo mirandome , le metio saliva , sufrio para que entre ,se mueve bien la jerma pero parece un robot no habla, es cortante con las preguntas que uno le hace ,aca chupe sus tetas de chivola semigrandes, y no me dijo nada,luego le hice hacer ranita, se canso la csmr ya k es chata y media gordita, le di e misionero y al voltearla me cago puesto se mueve bien. 13. Higiene Personal: Se baño solo x k la desperte, 14. Besos en la Boca: No pido eso,ademas se habia despertado 15. Precio: 40 + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sol y luna, entre universitaria y santa rosa (SMP), 17. Número de Habitación: Vive en 207 y atiende en 208 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tava limpio, pero era mas chico que los demas cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Parece un robot, solo x k se dejo lamer sus tetas recien bañaditas 5/10 20. Comentarios Adicionales: Bueno de tiempo fui a este telo ,al parecer ya no hay jermas. La flaca es un robot, kizas x k la desperte y le cage el sueño, pero pa eso le pago csmr ,pero se mueve bien en algunas poses para hacerte venir
DickTracy Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Hace unos dias estuve por ahi, las 2 venezolanas que trabajan ahi son bien jovenes, no mas de 18. Las 2 son pequeñas, una gordita y la otra mas espigada. Estuve en busca de una peruana pero que no habia ido, al parecer va solo algunos dias. Sin embargo pude ver a un pata que salia del cuarto de una de las venezolanas no muy contento, posible estafa, ir con cuidado.
perro feliz Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 @Junior159 @kevinelpapi si pues se ha webiado. en otra parte del foro vi q ese telo de san juan de miraflores se llamo antes luna y despues actualmente se llama sol (tiene su subforo). este telo es de san martin de porres queda cerca del cruce de universitaria e izaguirre y se llama asi sol y luna. esta en plena av universitaria. recuerdo q una veneca rica q vendia gaseosa cerca por ahi pensaba q era puta porque habia entrado a ese telo y no era solo habia regresado a sacar mas producto para vender. ella vivia alquilado ahi. estaba buenota.
Publicaciones recomendadas