Jump to content

cruce puente piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Agraciada

2. Edad: 25 indicó

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / un poco ancha / lo normal, poco rollo / grandes senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / Culaso / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un enterizo bien apretado que hacia notar tremendo culo

9. Ajuste Vaginal: Ajusta

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Se mando una buena mamada, muy buena GP

12. Relato del Servicio: Esto paso fines de setiembre, acudí al lugar como a las 7 de a noche, ingrese y la vi, tenia una pinta de que le gusta la vaina, en una me acerque y nos fuimos para el cuarto, le cancele y empezó con la faena, se fue de boca, coloco el condón con una experiencia única, y se la fue comiendo toda GP, se fue quitando la ropa y le vi el tatuaje al cual le di un beso porque estaba en la zona de la cadera y la nalga, se empezó a reír, se echo sobre la cama y fui encima de ella estuvimos asi por un rato y  la puse en doggy style, desde ahí se tiene una super vista, a la flaquita le gusta que la coman despacio sin apuros, se moja rápido porque al pasar la mano por su parte estaba re mojada, luego le pedí que se pare contra la pared y ahí de pie se la seguí clavando, se canso de esa posición y para finalizar la puse en perrito y ahí se vino todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Se limpia con alcohol y PH, luego e fue al baño.

14. Besos en la Boca: No da.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La encuentras en el chongo del cruce de puente piedra.

17. Número de Habitación: Uno de los cuartos del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A la habitación que ingrese tenia todo limpio y sin olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, me hubiera gustado que sea blanquita.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién llegaba a ese chongo.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
hace 14 horas, Patricio159 dijo:

En qué parte de puente está ese lugar ?

ve a la templo de puente piedra... pollo para que no te pierdas