17ch4vo17 Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 este post es del día sábado 29-09 1. Tipo de Rostro: cara un poco larga y de inocente, nariz un poco perfilada2. Edad: le pongo 30 aprox3. Talla: 1:65 con tacos4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ poca /un poco de guatita / senos de regular tamaño y duritos6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera / chico / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: si10. Sexo anal: no, dice k no11. Mamada: tmr no lo hizo12. Relato del Servicio:bueno después de de ver el show de Kelly fui en busca de la primera canina me comería, tmr vi varias feas y otras k yala algunos curtos cerrados.... vi esta canina y me llamo la atención esa cara de inocente así que me anime hice la consulta del caso y para dentro...... esta ves no tuve que empezar la conversa, ella rompió el hielo preguntándome mi nombre, en eso mientras me pelaba y el blabla bla.. me dijo k era de chiclayo y estaba con una amiga, note que no e quito el brasier ( tmr dije ya me cago esta pendeja ) ... así k empece a coger ese culito y las tetas metiendo mi mano por bajo el brasier no decía nada se comportaba sumisa (aqui hago lo que quiero dije ) .... me puso el condón ya esperaba el mamey solo me dio unas pajazos ( tmr molesto esa nota) , le dije no me la vas a chupar? la flaca se palteo... mrd ( que chucha dije ya te pague y no voy tirar mi 30 lucas) pero como estaba arriola se me puso dura en one.. le dije sube como para empezar, se movía regular la flaca note que se canso y lo jale hacia mi para empezar a taladrar en eso la quite el brasier no tuvo otra que sacarselo de los brazos par que no incomode... con esa cheches a vista les di unos besos y una chupada no dijo ni mierda por un momento note que quiso alejarse pero no la deje... luego le dije de costado ahí estuve por un rato, saque mi chulapi abrí las piernas y una me la puse al hombro aquí si le di duro como para que pague k no me hizo el mamey respectivo... la flaca gemía no se si de dolor k mrd, ese cuarto se convirtió e un sauna ... ya estaba cansado y deshidratado y le dije perrito aquí le di despacio por un momento como para tomar aire, ya un poco recuperado le di duro otra ves hasta que bote todos los ch4vitos13. Higiene Personal: no note malos olores, se limpio con alcohol después del cache14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nen vip17. Número de Habitación: 2418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo sumisa y no apurar20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas