Jump to content

ANGELA CHICLAYANA-ROOM 24

Publicaciones recomendadas

Publicado
este post es del día sábado 29-09
1. Tipo de Rostro: cara un poco larga y de inocente, nariz un poco perfilada

2. Edad: le pongo 30 aprox

3. Talla: 1:65 con tacos

4. Color de Piel: blanca, sin llegar a ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ poca /un poco de guatita / senos de regular  tamaño y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera / chico / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal: no, dice k no

11. Mamada: tmr no lo hizo

12. Relato del Servicio:bueno después de de ver el show de Kelly fui en busca de la primera canina me  comería, tmr vi varias feas  y otras  k yala algunos curtos cerrados.... vi esta canina y me llamo la atención esa cara de inocente así que me anime  hice la  consulta del caso y para dentro......
esta ves no tuve que empezar la conversa, ella rompió el hielo preguntándome mi nombre, en eso mientras me pelaba y el blabla bla..  me  dijo  k era de chiclayo y estaba con una amiga, note que no e quito el brasier ( tmr dije ya me cago esta pendeja :canny::canny: ) ... así k empece a coger ese culito y las tetas metiendo mi mano  por bajo el brasier no decía nada se comportaba sumisa (aqui hago lo que  quiero dije ) .... me puso el condón ya esperaba el mamey solo me dio  unas  pajazos ( tmr :oh::waaaht::oh: molesto esa nota) , le dije  no me la vas a chupar?  la flaca se palteo...:hell_boy: mrd ( que chucha dije  ya te pague y no voy tirar mi 30 lucas) pero como estaba arriola se me puso dura en  one.. le dije  sube como para empezar, se movía regular la flaca note que se canso y lo jale hacia mi para empezar a taladrar  en eso  la quite el brasier no tuvo  otra que sacarselo  de los brazos  par que no incomode... con esa cheches a vista les di unos besos y una chupada no dijo ni mierda por un momento note que quiso alejarse pero no la deje... luego le dije  de costado ahí estuve por un rato, saque mi chulapi abrí las  piernas y una me la  puse al hombro aquí si le di duro como para que  pague  k no me  hizo el mamey respectivo... la flaca gemía no se si de dolor k mrd, ese cuarto se convirtió e un sauna ... ya estaba cansado y deshidratado y le dije perrito aquí le di despacio por un momento como para tomar aire, ya un poco recuperado le di duro otra ves hasta que  bote  todos los ch4vitos

13. Higiene Personal: no note malos  olores,  se limpio con alcohol después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nen vip

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por lo sumisa y no apurar

20. Comentarios Adicionales: