17ch4vo17 Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Este es el segundo polvo del día sábado 29/09 1. Tipo de Rostro: redondo, nariz pequeña , simpática2. Edad: le pongo 30 - 323. Talla: 1:70 con tacos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruecita sin llegara gorda/ un poco / un poco de guata / senos grandes un poco caídos6. Caderas / Culo / Piernas: regular caderas / culo de buen tamaño / piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si, note unas figuras altura del pubis hasta el ombligo8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas roado y luego las cambio por blanco9. Ajuste Vaginal: regular10. Sexo anal: si lo da 20 +, no lo tome 11. Mamada: mamada fue por un buen rato pero nada del otro mundo, no gp, no bolas 12. Relato del Servicio: justo estaba haciendo el show una canina y yo estaba parado justo en la entrad de su cuarto en eso abre la puerta, la me llamo la atención por la piel blanca y la cara agraciada que tenia.. mientra la miraba sonrió y pegaba eso senos en mi brazo, así que la hice la conversa y la consulta del caso me dijo trato normal 30 lucas y 20 + la colita... como la vi un poco gruecita ( prefiero las mas delgadas) le dije regreso en un rato déjame reponerme un poco y con ese dejo de mona me dijo te espero... me di una vueltas para ver bien el material, hice la consulta a una canina del room 19 me respondió pésimo la consulta (casi lloro ) no hubo otra que me llame la atención así que fui por ella.... Me pele ella, ella hizo lo mismo.... me hizo el respectivo mamey ya descrito, empezamos en el filo de la cama abrió sus piernas tiene una conchaza mierda me aloco mas xd .... la plante en una el muchacho que senti calientito cuando entro todo... le di por un buen rato aki, no chupe tetas ( no entro muxo en eso a menos que se vean lindos) ya estaban caídos solo las amase, luego la hice que cabalgue , luego perrito aquí demore mas y dándole parejo notando un buen panorama de un culo blanco, ademas ese asterisco ya esta ben usado cuando le puse el dedo casi se lo traga asi k ya no le metí mas dedal.... luego le dije data la vuelta aquí le di parejo también hasta botar los ch4vitos13. Higiene Personal: limpia olía bien, alcohol antes y despues del mate 14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nen vip17. Número de Habitación: 418. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por no apurar y por tomarse su tiempo para chupar la chula20. Comentarios Adicionales: si la encuentro otro día, iré por ese anís.
Publicaciones recomendadas