Jump to content

Se cumple en las tapus "gallina vieja da buen caldo"?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdls, con la experiencia en este mundo, me llamaban la atención más las de base 3. Tampoco es que sean viejas, sino que son milfs y por su experiencia uno piensa que te harán vivir un buen momento de lujuria según el dicho de gallina vieja da buen caldo. El hecho es que he notado que son pocas en este mundo las que puedan llegar a ese nivel, son mecánicas y su actuación les sale recontra fingidazas. De vez en cuando voy donde una colombiana milf, es guapa esta condenada me encanta su piel suavecita pero en el mate es más mecánica que no te invita a arrecharte más.

En cambio las chicas entre 20-26 de este mundo son más entregadas, te abrazan, se enredan en tus pies, te pegan su cara en el tuyo, osea son más mañosas, se dejan engatuzar ya depende de ti si le entras, y ojo hasta algunas son mamás. Se mueven solas, etc etc.

En que sentido una mujer mayor da buen caldo? O es un mito. 

Ahora entiendo porque los mayores buscan a mujeres veinteañeras, muy aparte del ajuste, ponen emoción en la acción, una experimentada es debatible. 

Publicado

No, en mi experiencia, como dices son mecánicas, fingidas, y sus vaginas son secas, ya no lubrican bien. Eso de las MILF o "gallina vieja da buen caldo" es un mito para los más chicos

Publicado (editado)

Completamente en desacuerdo con ustedes... 

Hay de todo en el mundo putero, hay kines jóvenes y bonitas de buen trato (muy escasas) hay jóvenes de mal trato y relojeras (hasta de poco ajuste) 

De igual forma hay tías, milf base 3 , base 4 de mal trato, frías, mecánicas como también las hay de muy buen trato. No deben generalizar.

Yo antes cuando me inicié en el puterio solo le iba a las kines de 25 para abajo... Una vez como ya no había otra opción disponible me atendió una tía base 4 en una galería chongo masajes del centro y fue una maravilla, full chaperos con lengua y trato de pareja total, cada vez que la visitaba directo me agarraba de la cara me daba full chape... No toda "gallina vieja" da buen caldo pero hay varias que sí.

Editado por Pepito131
Publicado

Como dice el hdl de arrib no se debe generalizar pero por lo comun las kines que pasan los 28 y si estas han puteado desde chibolas son mecanicas, y parece que estab aburridas de su trabajado solo lo hacen por cumplir y porque es su fuente de ingresos, ya han tomado maña, salvo sus excepciones claro esta, o seas su casero.

Las menores de 25 o que lleven poco tiempo por lo mismo de la inexperiencia puede ser que se entregue mas, sin embargo no es seguro, todo depende de como las trates claro esta.

En conclusion no tiene que ver con la edad sino con el tiempo que estan en este negocio supongo que se aburren de recibir pinga 10 veces al dia, 70 veces a la semana y 2100 veces al mes :s a veces no descansan ni feriado xd

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Darklight dijo:

Como dice el hdl de arrib no se debe generalizar pero por lo comun las kines que pasan los 28 y si estas han puteado desde chibolas son mecanicas, y parece que estab aburridas de su trabajado solo lo hacen por cumplir y porque es su fuente de ingresos, ya han tomado maña, salvo sus excepciones claro esta, o seas su casero.

Las menores de 25 o que lleven poco tiempo por lo mismo de la inexperiencia puede ser que se entregue mas, sin embargo no es seguro, todo depende de como las trates claro esta.

En conclusion no tiene que ver con la edad sino con el tiempo que estan en este negocio supongo que se aburren de recibir pinga 10 veces al dia, 70 veces a la semana y 2100 veces al mes :s a veces no descansan ni feriado xd

El exceso de pinga las hace mecánicas entonces

Publicado

Un buen cebiche lo haces con pescado fresco, un buen caldo de gallina lo haces con una gallina tierna, la gallina vieja es muy dura y solo jóvenes con buen diente la comen con menos dificultad. Si no tienes para escoger pescado fresco o gallina tierna, caballero nomás, tienes que sobrevivir y meterle diente a lo que haya. Si tengo posibilidad de escoger, me guío por lo que veo, por lo que huelo, por lo que palpo y entre una veinteañera y una cuarentona normalmente dejo que mis sentidos elijan.

Saludos.

Publicado

Para resumir hay de todo en el puterio y hay que ser muy recorrido para darse cuenta ahora dice gallina vieja no gallinas viejas dan buen caldo se refiere a que hay milf también te puede dar buen sexo  y hacerte sentir otras sensaciones que no lo da las jóvenes y viceversa .  así que no generalicemos  

Publicado

Nadie tiene la razón. Es cuestión de gustos obviamente y depende del caso. Los años no necesariamente hacen mejor a una puta y a muchos no nos gustan las tias, por más habilidades que tengan.