Jump to content

¿Cómo saber si tu casera tiene herpes genital?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un HDL denunció el contagio de herpes, según él, de un amigo con una determinada dama, según su denuncia la dama en mención hizo sexo oral sin protección a su amigo, solo faltó agregar a su mensaje que la dama lo obligó con una pistola en la cabeza a no usar preservativo.

Encontré algo interesante:

"¿Cómo sé si tengo herpes genital?

La mayoría de las personas que tienen herpes no presenta síntomas o si los tiene son muy leves. Es posible que no se dé cuenta de los síntomas leves o que los confunda con otra afección de la piel como un grano o pelo encarnado. Es por esto que la mayoría de las personas que tienen herpes no lo sabe.

Las llagas del herpes por lo general se ven como una o más ampollas en los genitales, el recto o la boca, o a su alrededor. Las ampollas se abren y dejan llagas dolorosas que pueden tardar una semana o más en curarse. A estos síntomas a veces se les conoce como “tener un brote”. La primera vez que una persona tiene un brote es probable que también presente síntomas similares a los de la influenza (gripe) como fiebre, dolores corporales e inflamación de glándulas.

Las personas que presentan un brote inicial de herpes pueden tener otros brotes, especialmente si están infectadas con el VHS-2. Los siguientes brotes generalmente duran menos tiempo y son menos graves que el primero. Aunque la infección permanece en el cuerpo por el resto de la vida, la cantidad de brotes tiende a disminuir con los años.

Debería hacerse examinar por su médico si nota alguno de estos síntomas o si su pareja tiene una ETS o síntomas de alguna. Los síntomas de las ETS pueden incluir una llaga inusual, una secreción genital con olor, ardor al orinar o sangrado entre los periodos menstruales (en las mujeres)."

Y además la pregunta del millón:

"¿Se puede curar el herpes?

No existe una cura para el herpes. No obstante, hay medicamentos que pueden prevenir o disminuir la duración de los brotes. Uno de estos medicamentos puede tomarse todos los días y reduce la probabilidad de que usted les pase la infección a su pareja o parejas sexuales."

Esta información la pueden ver en: https://www.cdc.gov/std/spanish/herpes/stdfact-herpes-s.htm

Espero que pueda servirles de ayuda.

Saludos.

Publicado

Es bueno tener la informacion compartida, lo bueno que hasta ahora mis caseras han sido limpias. Pero por si las moscas me amarro bien el poncho y me doy una revisada al mes en el medico porsiacaso. Recuerden nuestra salud es lo primero.

Publicado

A veces creo que todas estas enfermedades venéreas SI TIENEN CURA PEEERO... imagínate que pasaría si sale algún medio de información masiva anunciando lo siguiente. ¿Cuántos libertinos y violadores saldrían a hacer de las suyas confiados? Justos pagarán por pecadores supongo.
Por mi parte, creo que sí hay cura, pero es algo secreta y poco difundida, reservada para gente de dinero o con conexiones del sector médico.
Quien sabe, solo especulo.

• 2 weeks later...
Publicado
En 15/10/2018 a las 23:19, The Heisemberg dijo:

violadores

ahi te equivocas xd esas lacras no andan revisando si sus victimas estan infectadas o no.

Publicado

Respondiendo a la pregunta del tema 

No es posible saber con exactitud si una puta tiene herpes genital.

El herpes una vez detectado por la kine, ella lo que hace es ir a un médico que le hará un tratamiento, este tratamiento hace que las llagas desaparezcan, y cuando uno la vea con luz clara incluso no podrá ver ninguna cicatriz ni Nada, ella lo seguirá teniendo pero no podrá ser detectado al ojo humano.

En conclusión, ninguno de ustedes podrá saber que kine tiene herpes genital, lo mejor es usar protección al momento de tener sexo.

• Me gusta 1