Cherit Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara triangular, con cerquillo. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: teen/ cinturita/ cero/ pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/ formadito/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia. 8. Apariencia / Vestimenta: sostén y tanga negro, tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, a pesar del lubricante. 10. Sexo Anal: no consulté 11. Mamada: te agarra el tronco y solo chupa la cabeza y algo más. 12. Relato del Servicio: Ya que no había muchas opciones, opté por entrar en territorios desconocidos. Hice trato, entré, le pagué y nos pelamos. Me echó alcohol en la manos y en los huevos. Me puso el pre e hizo el fellatio ya descrito. Aquí la bajó, me echó lubricante como mrd en el falo (es la puta que mas lubri le ha echado a malito )Luego me pregunta como comenzamos, le dije al filo y la penetré suave hasta que me cansé de piernas. Después tocó de costadito donde pude acariciar a mi gusto esos limones.. Por último la puse en perro y aquí aceleré a 1000 el movimiento de pelvis, rico panorama. Me dijo que me concentrara pero yo ya estaba con la chele en la punta. Boté el yogur, me dio papel, algún intercambio de palabras y arranqué. 13. Higiene Personal: bien aséptica. 14. Besos en la Boca: de puta mecánica a cliente. 15. Precio: 25 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: El sauce 17. Numero de Habitación: 07 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: mi puntaje va por lo rica que está y por lo limpia, quizás con mas atenciones mejore el trato.
Publicaciones recomendadas