Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL aqui les traigo mi primer aporte  acepto todo tipo de opiniones no sean toxicos y si hay q recibir consejos las acepto ya que soy nuevo en este tema xD

1. Tipo de Rostro: cara larga y no es agraciada le doy  un 3 

2. Edad: dice que tiene 25 pero parece de 35

3. Talla: 1.70 - 1.68 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / si tienes sus rollos / chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ mas o menos como todo culo que en cuatro mejora la vista / se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: esto si me desmotivo mas por que tenia la apariencia de chica emolientera( sin ofender) tenia pantalón morado, polo verde agua y casaca verde

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada esta demasiado abierta esto fue desmotivante

10. Sexo anal: si lo da y te insiste que lo pruebes mas que todo para que accedas a su conveniencia ( lo explico mas adelante) ese culo esta recontra usadaso no lo recomiendo

11. Mamada: aca se defiende pero  se siente mucho sus dientes y si visita las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba  recontra estresado y necesitaba distraerme asi que busque en PK y me decidi por ella ya que gracias al photoshop muchas flacas se ven ricas, cuando le escribi al wasap me respondio al toq y me mandaba muchos mensajes para que me atienda con ella  me metia el floro de que ella no es  estafa  y no haga caso a lo que me digan, hasta me mando audio. Acordamos el telo  la  espere durante media hora ya me estaba animando a llamar a otra y justo toca la puerta y pues no era como me la imaginaba ya q no era de mi gusto y dije ya que chucha quiero botar el quaquer.