Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL aqui les traigo mi primer aporte  acepto todo tipo de opiniones no sean toxicos y si hay q recibir consejos las acepto ya que soy nuevo en este tema xD

1. Tipo de Rostro: cara larga y no es agraciada le doy  un 3 

2. Edad: dice que tiene 25 pero parece de 35

3. Talla: 1.70 - 1.68 cm

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca / si tienes sus rollos / chiquititos

6. Caderas / Culo / Piernas: mas o menos/ mas o menos como todo culo que en cuatro mejora la vista / se defiende

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: esto si me desmotivo mas por que tenia la apariencia de chica emolientera( sin ofender) tenia pantalón morado, polo verde agua y casaca verde

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada esta demasiado abierta esto fue desmotivante

10. Sexo anal: si lo da y te insiste que lo pruebes mas que todo para que accedas a su conveniencia ( lo explico mas adelante) ese culo esta recontra usadaso no lo recomiendo

11. Mamada: aca se defiende pero  se siente mucho sus dientes y si visita las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba  recontra estresado y necesitaba distraerme asi que busque en PK y me decidi por ella ya que gracias al photoshop muchas flacas se ven ricas, cuando le escribi al wasap me respondio al toq y me mandaba muchos mensajes para que me atienda con ella  me metia el floro de que ella no es  estafa  y no haga caso a lo que me digan, hasta me mando audio. Acordamos el telo  la  espere durante media hora ya me estaba animando a llamar a otra y justo toca la puerta y pues no era como me la imaginaba ya q no era de mi gusto y dije ya que chucha quiero botar el quaquer.
Empezamos a hablar cuando de repente se iba a poner su lenceria( que en el wasap le pedi que trajera) pero cuando saco sus trapos de la bolsa paaaaaasumare esa lenceria estaba apestando a tortis y le dije: no mejor no te lo pongas solo hagamoslo. la flaca es muy conversadora y  me llego al webo q habla hasta de mas y le dije q dedique  a su chamba y entonces  me puso el condom y segui seguia  hablando webadas
ya me  estaba llegando pincho mi pene lo usaba como microfono literal   jajajaj y me comenzo chupar en eso sentia sus dientes ptm le  dije q lo haga bien luego se esmero y siguio  hablando pero me jodia  tanto con el tema del precio( media hora incluido el anal a 100 soles y si queria solo el normal sin anal mismo precio pero la diferencia de 1 hora y el otro de 150 soles por 1  hora  incluye todo hasta por el oido jajaj) y  le dije que solo queria vaginal por que asi tendriamos mas  tiempo de para otro polvo y entonces MALITO  queria botar el quaquer y la puse en misionero y se la clave y putamadre no ajusta ni mierda debe ser por q que  estaba  piernas abiertas entonces le junte las piernas y la puse al hombro y ptm la misma le dije de perrito con piernas cerradas y era  igual csm  entonces me decidi por el anal para poder tener mayor apreton pero ptm  la flaca parecia q habia cachado con kin kong que hasta el culo estaba recontra abierto y me llego al pincho se paso el tiempo y lo peor  de todo es que a cada rato estaba pendiente del celular ya eso fue el colpaso y no llegue a sacar el queso asi q  paso el tiempo me  seguia hablando  yo le seguia la corriente hasta que se fuera regalandole como gil mis  100 lucas y  este  fue la  peor experiencia con una kine de los olivos. 
un poco aburrida por  que lo fue  y espero no volver  regalar mi plata como imbesil
13. Higiene Personal:no olia mal pero no se  ducho ni antes  ni despues, su lenceria apestaba a tortis   puta que asco

14. Besos en la Boca: si los da solo picos

15. Precio:  son 3 tratos 1- 100 la media hora incluye sexo anal ( tome este servicio)/ 2-100 la  hora  sin anal/3- 150 la hora incluye 

16.Telefono / Anuncia / Local: 946538380 en estafa / hotel fantasy

17. Número de Habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es muy buen lugar y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 3  

20. Comentarios Adicionales: realmente no la recomiendo mis queridos  HDL y no por que habla mucho o por q yo  no supe aprovecharla si no que esa  tia tiene mucho kilometraje mejor corranse la paja antes de llamarla nop gasten en vano.

Publicado

ajjj esta puta fea y apestosa ya tiene tema en las putas de megaplaza

https://hermanodeleche.com/topic/28672-diana-tubera-ninfomana-conducta-de-riesgo-oral-pelado/

Publicado

por eso no hago caso a los anuncios de esos..1ero verifico q te su respectivo rating si o next.. al fin y al cabo tengo mi casera x la reniec ,, q tiene un culazo .. se deja hacer de todo .. y ta cerca ...pa q mas .. suerte pa la proxima HDL

• 2 weeks later...
Publicado

si, esta loquita es fea y habla wevadas, su unico punto a favor es que aguanta lo que sea por el culo.

• 2 years later...