HERODES Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 baje en otra incursión a este chonguito, el nivel de las perras hasta las webas, dando las rondas y mirando a las meretrices encontré a esta canina Ambar que en la temporada pasada gano el miss primavera 2017 de las conejitas, así que esta canina se vino a este cuchitril, los jeropas le hacían una cola a la puta mismo mitin, espere mi turno y la folle, aquí rating de la ramera 1. Tipo de Rostro: simpática, cara media triangular, parece pecosa, nariz de bruja, cabello casi largo castaño con rayos en las puntas2. Edad: 24 años3. Talla: 1.62, y 1.73 aprox. con tacos4. Color de Piel: clara amarillenta5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, antes era más palo seco... cuando esta parada la ramera se le forma una cintura regular... tiene sus rollitos... tetas pequeñas y redondas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura... buen culo, falta gym para que estén duras esas carnes... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de un escrito más arriba de su teta izquierda, tiene un conjunto de especies pequeñas en su muñeca derecha8. Apariencia / Vestimenta: de anfitriona de entel... vestía con lencería diminuta de dos piezas9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, ya esta trajinada esa chucha, esta peladita10. Sexo Anal: si suelta su anis la perra11. Mamada: cumplidora con el mameluco, agarra a la pieza desde la base y se lo come hasta la mitad, se toma su tiempo con el chupete12. Relato del Servicio: echa la consulta entre a follarla, ya adentro la presentación del caso, se vino todo el protocolo, luego la perra me echa alcohol en la mano, acto seguido la canina se pone en cuclillas y me limpia el mazo y después me pasa inspección con su linterna, mi rifle aprobó la inspección, luego la kine se manda con los saludos a los hermanos de leche, yo estire mis manos como goma y por momentos acaricie sus tetas, pedí a la canina que se quite su sostén, la puta ya estaba calata, aquí me di cuenta que la kine aumento unos kilos ya que antes era más palo seco, empezamos la chancadera, ella se trepa para la cabalgata deportiva, ella hacia el pasito del patakan patakan, mis manos no estaban quietos y atinaron a jugar con sus tetas hasta aburrirme, después la azote en la pose del misionero clásico, la castigaba duro y parejo, plac plac plac, después la azoto en la pose del perrito guau guau, se forma un buen panorama de sus carnes, la aprisione de su cintura y continué con las transiciones rápidas, minutos después la perra ya estaba chillando de la hora, aumente las revoluciones hasta que vote el chakra de leche, la perra en cada cambio de pose se untaba lubricante, me puse mi armadura, hablamos un rato y arranque de su room13. Higiene Personal: después del cache la perra entra al baño privado para su limpieza14. Besos en la Boca: no beso putas15. Precio: 20 soles16. Teléfono / Anuncia / Local: miss liz17. Número de Habitación: room # 11518. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el del cuchitril 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: la puta antes estaba más rica, esta perra conejera se vino a este cuchitril a relojear a los pajeros que acuden a este chongo, no me la iba a follar pero como no habían otras opciones opte por follarla a un precio cómodo en comparación cuando ella estaba en las conejas, esta canina Ambar es amiga de Estrella, ambas perras relojeras que andan en el cuchitril. 1
Benjur Publicado 7 de Octubre del 2018 Publicado 7 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: PASABLE, PELO LACIO CASTAÑO SEMILARGO 2. Edad: 26 APROX. 3. Talla: MEDIANA A ALTA 4. Color de Piel: TRIGUEÑA QUEMADITA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA SI HAY ESTA BIEN MEDIANOS 6. Caderas / Culo / Piernas: REGULAR, BUENO, LARGAS DELGADAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO POR ARRIBA DE LA TETA IZQ. 8. Apariencia / Vestimenta: CONJUNTO TURQUESA 9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA, PELADIÑA Y AJUSTONA 10. Sexo anal: NOSE 11. Mamada: SOLO PARA LEVANTAR LA PIEZA 12. Relato del Servicio: ABRIÓ SU PUERTA LE HAGO LA CONSULTA NO ME CONVENCE PERO LAS GANAS PUDIERON MAS Y DENTRO, LO CURIOSO FUE QUE SE ASEGURO LA PUERTA CON LA MESITA Y LE PAGO SU BILLETE Y FUERA ROPAS PERO ELLA NO SE QUITA EL SOSTEN PUNTO EN CONTRA, ME INSPECCIONA LA PIEZA, ME PONE EL PONCHO AGARRA PAPEL ME LO PONE ALREDEDOR Y ME LO CHUPA POR CUMPLIR NOMAS, Y LISTO ME PIDE QUE ME ECHE EN LA CAMA SE SUBE SE LO METE Y CALAJO ME SORPRENDIÓ SU AJUSTE ME HIZO UNAS MOVIDAS CON LAS QUE QUERÍA SACARME EN ONE LA LECHE PERO AGUANTE SE DIO LA VUELTA Y AHÍ LE MANOSEO SU RICO CULITO Y ME HACE UNOS SENTONES ARRECHANTES, CAMBIAMOS AL MISIÓN IMPOSIBLE YA QUE NO QUERÍA SOLTAR TITS Y PARA ACABAR EN DOGGY NO QUERÍA AL FILO PARECE QUE SE DIO CUENTA QUE LE IBA A DAR LA CHANCADERA PERO ME LAS ARREGLE PARA FUNDIRSELO A GUSTOSO MIO A REGULAR REVOLUCIÓN Y LUEGO A FULL METRALLETA Y SALIERON LOS HEREDEROS 13. Higiene Personal: ELLA BIEN, TE REVISA CON SU LINTERNA LA PIEZA Y TE PASA ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 20 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ 17. Número de Habitación: 105 1ER. PISO. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULAR, CERO PRIVACIDAD 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: COMO VINO A SER DEFLORADA LE CUMPLÍ CON DARLE TRÁMITE, POR LO VISTO VOLVIÓ AL CONEJERO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD ESCANOR Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, algo peque facciones muy agradables pelo corto teñido sera? porq tiene papa clara jajaja . 2. Edad: . seran 263. Talla: . 172 cm. con tacos4. Color de Piel: . piel clara , o palida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .espigada y de figura armoniosa silas, pero las jarreadas le pasaron factura silas, igual chela y mas chela medianos, suaves , algo caines, pero esta ves ni se kito el sosten la CSM 6. Caderas / Culo / Piernas: .Regulares a buenas buen culo, lo mejor de su repertorio aparte de ... sus piernas largas estiladdas, que la hacen un mujeron XD 7. Tatuajes o Señas Particulares: . varios, en un seno , en el brazo8. Apariencia / Vestimenta: .apariencia de anfitriona, o medelin, por algo gano un concurso en el corral lenceria dos piezas 9. Ajuste Vaginal: . de regular a bueno, sin llegar a ser ajsutona pelada y clara 10. Sexo anal: .siki si mas 30 solanos11. Mamada: . regularona cumplidora, pero accedia a mas, al menos conmigo12. Relato del Servicio: .harto conocida la puta, caballero nomas hice mi colita, no queria dejar pasar la oportunidad de un remenber a solo 20 solcitos, aunke ya me olia que seria una reverenda relojeada, pero q chucha, ya estaba en la cola, solo faltaba tikects para eviatar a los sapos sampones XD ya dentro, luego de haberle salido un tremendo mamani, PTM, como que me dio y askito, pero q cha, un saludo, sin consultar pa dentro... un saludo buena chachara risas .... le pague, pasamos al preambulo, rica la sensacion de poseerla entre mis brazos, la estruje o corojo ... luego la paleteada del culo a las yucas ricas q se maneja, luego a las tetas, cuales tetas mierda, me dijo q no se iba a kitar el brasier a ese precio, q chucha, ni que tuviera un par de tetasas de lujo, no me hice paltas ... igual meti mano ya parado, el mamani cagon de siempre ... para luego pasar al filo, mrd que ricas piernasas, se la clave sin piedad por no kitarse el sosten XD, normal nomas ya q su papa tiene harto kilometraje y era la weba q me desleche, asi q segui, y segui, la perra ya estaba sintiendo la pegada y me dijo pa otra, le dije en la silla electrica, ufff amasando su potaso y sus yucas, estaba FEEL GOOD ... pero la muy csm se bajo en pleno goce, tmr, luego se puse en perro, al menos para mi de lo mas cagon de su repertorio, ya q no se deja juntar las piernas, al igual q todas las de su CLAN ... tmr me hizo sufrir con las palancazas q se maneja jajaj luego me dijo ap una ultima, ya p el caballito, la yegua se movio bien nomas, le meti harta mano, para sadikearme con su humanidad, le di a mil por hora una mano en la cintura otra q iba desde sus piernas hasta sus senos, q rico cuello q tiene, mrd, un apegada, y chao leche .....13. Higiene Personal: . ph y alcohol en las previas14. Besos en la Boca: . SI LOS DABA pero luego de un proceso chelistico ... pero por 20 soles NO15. Precio: . 20 SOLES16. Local: FLOR DE LIZ, donde llegan conejas y se comen sus flores XD 17. Número de Habitación: rotaba, 112, 114, 115, de las que recuerdo haber visto ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . de mala a buena, depende si contratan personal .... una mierda la privacidad en los chongos de JULIACA19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: . le entre un par de veces, pero como no es una puta que se deja mandonear, no le entre mas, aparte que tenia otras prioridades en ese entonces, solo fue para darle su bienvenida al cuchitril... saludos 1
fox100 Publicado 29 de Octubre del 2018 Publicado 29 de Octubre del 2018 Hoy estuve hay y no la ví en q cuarto estaba haber si me regreso
Publicaciones recomendadas