Jump to content
Demonio27

Briana - las gatitas

Recommended Posts

Demonio27

1. Tipo de Rostro:cabello lacio negro, tez clara, boca con labios finos

2. Edad:20 y la otra semana cumple 21

3. Talla:1,55 pero lo tacos la hacen ver de 1,70

4. Color de Piel:clarita mas no blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio/ tiene su cintura/casi mada de barriga/seños pequeños a medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Esto fue lo q me atrajo caderas medianas, culito acorde a las caderas,piernas gruecitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes, uno grande en la pierna de la muerte, luego un tigre en su mano y un osito en su costilla, tiene mas aun

8. Apariencia / Vestimenta:puti short blanco, un top a rayas

9. Ajuste Vaginal: SI, afirmativo. Aun tiene ajuste..

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:se tomo su tiempo pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio:ya amtes le habia hechado ojo a esta flaca se maneja un buen cuerpo, no me anime antes por entrarle a otra q estaba mas amigable. Le hice las consultas de rigor una risa por aqui y bueno entramos al ring. Ya adentro besito y me dice q se llama Brianna, y que bueno es ecuatoriana y solo q quedava hasta mañana viernes. Luego de pagar pasamos a la accion, procedi a desvestirla y emmpezamos con la mamada respectiva, se dio unos minutos mientras le acariciaba las tetas y la panocha. Luego ella procedioa subirse y a montar,  procedi a bajarla y agarrarmela de pie, asi la tuve buen tiempohasta q luego me senti al borde de la cama para q haga sentadillas, pero siempre acariciandole las tetas. Luego en perrito y fue en ese momento q note q su anis parece q no ha tenido casi uso, pero igual me concentre en darle  , luego me dice q me apurepor lo cual decido darle con mas power de colera, pase a ponerla boca abajo y darle asi para luego pasar de costadito y seguir dandole hasta acabarle el lubricante y hacerle doler con el capuchon y ya despues deje venir la furia y se termino. Luego me quito el condón pero la muy pendeja lo jalo un poco para q me de un por lo elastico, quizas de venganza jajaja pero ya estaba hecho. Luego me vesti me despedi y sera hasta otro dia

13. Higiene Personal:limpia, se ñavo y se hecho su perfume, incluso al salir sentia su. Perfume en mi cuerpo.

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:30 +5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:las gatitas

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, sin olores ni incomodidades

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:si no fuera por lo del final le daba mas puntos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web