Jump to content

MARITZA | Ecuatoriana Chata BBW Clara | Kilombo | Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados, cabello lacio sedoso castaño oscuro, usa regular maquillaje en el rostro, lapiz labial, parece que tuviera pecas o rastro de acne, no es pepa pero tampoco es de república federal

2. Edad: 25~27

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: es de piel clara, blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una BBW, cintura ...  es gruesa la elementa pero si se le marca cintura, se maneja su barriga chelera y lo mejor son sus senos medianos, cuando se excita esas tetas se ponen muy ricolinas :mehh: se deja querer las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, de un señor culo, nalgas carnosas duras y un par de piernasas gruesas, carnosas y duras :yaehamnotdurnk:

7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes varios tatuajes pero los mas notorious son el de la nalga izquierda y el que tiene en una de sus pantorrillas, aparte tiene algunos otros tatuajes de menor tamaño por los brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanco y negro con liston.

9. Ajuste Vaginal: ajusta solo en algunas poses lo piola de esta elementa es que se viene y se moja con frecuencia, otra cosa esa papita esta depilada pero tambien esta mas abierta :nervios:

10. Sexo anal: cuando le consulte me dijo que no :wu: 

11. Mamada: su oral es lento, sin show, lo básico pero ese see la jeba se pega en el glande y se toma su tiempo, le pedí repetición y acepto :inlove:

12. Relato del Servicio: ya había hablado con ella antes y era obvio que entraría, ya en su cuarto la abrazo y le meto mano, hago lo mismo cuando me acuesto con ella en la cama, luego ella me coloca el jebe y se coloca en cuclillas para chuparme la verga, terminé al palo, primero iniciamos con ella en jinete, acá la jeba me hizo varias variantes con ella tirando su cuerpo para atrás, luego raspandome de lao a lao, pa'tras pa'lante, apoyandose en mi pecho para saltar y empujarse toda mi verga en su papasa, en esta pose nos tiramos como 6~7  minutos, ya la papita de esta hembra hacía agua, siguientes poses misionero y piernas al hombro acá al fin me puse a chambear, le besaba los senos mientras se la empujaba duro y parejo por ratos despacio hasta el fondo, siguiente pose al filo de la cama en perrito, perrito en la cama y perrito falopero en las 3 poses pude senter como mi verga chocaba con algo dentro de su papita, estas 3 poses me dejaron las piernas hechas mierda y ella me arrugo en 2 de estas poses ambas en perrito sobre la cama, aunque vomite todo mi cerebro en la variante falopera de perrito.

13. Higiene Personal: los cuartos de acá producen un efecto de sauna y algunas jebas después de cierto tiempo suelen desprender olor a sudor seco en la piel, me paso esa vaina con esta elementa aunque era algo suave.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 chavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo

17. Número de Habitación: #33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: deja mucho que desear, no hay ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: esta elementa es media reservada y sumisa en el servicio aunque en su puerta se muestra risueña, ya garchando le hice las poses que quize pero solo cuando ella terminó de hacer lo suyo, lo malo es que ella me arrugo en un par de poses por lo demás no tengo mas que decir batedeas.

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Editado por Recontra Maleante