Rojo_Sotelo Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 Buenas tardes hermanos cacheros. Les doy mi aporte Lucianita. Para mí ella es la mejor cumplidora que tuve en el botecito y estoy sastifecho. 1. Tipo de Rostro: cuadradita con Lentes 2. Edad: 23 3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tetas tremendas, una super milf6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No percate 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene pinta de secretaria cachera. 9. Ajuste Vaginal: El mejor ajuste.10. Sexo anal: No lo da. 11. Mamada: Buena mamada. 12. Relato del Servicio: Pues está señorita es la mejor atención en el bote, no apura, vive el caché y sobre todo sabe complacer. 13. Higiene Personal: Limpio y se lava todo. 14. Besos en la Boca: No lo da. 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito , no tiene cuarto fijo pero tiene letrero y usa lentes. 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/1020. Comentarios Adicionales: Cuando la vean ha saben, me lo van agradecer.
savarese Publicado 5 de Octubre del 2018 Publicado 5 de Octubre del 2018 hace 4 horas, Rojo_Sotelo dijo: Buenas tardes hermanos cacheros. Les doy mi aporte Lucianita. Para mí ella es la mejor cumplidora que tuve en el botecito y estoy sastifecho. 2. Edad: 23 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tetas tremendas, una super milf10. Sexo anal: No lo da. 12. Relato del Servicio: Pues está señorita es la mejor atención en el bote, no apura, vive el caché y sobre todo sabe complacer. 14. Besos en la Boca: No lo da. 17. Número de Habitación: Sin cuarto fijo. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 / 10 vesteeee polluelo despues de casi 2años y subes tu 1er. rating y tiene varios errores y/u horrores . con respecto al titulo de este rating: debe ir el name de la kine seguido de una caracteristica resaltante, su nro. room, callejon, corredor, etc . ejemplo algo +o- asi : LUCIANA / TETONA TRIGUEÑA CON LENTES USA LETRERO / ROOM 00 CORREDOR (A,B,C) SCF y tu pusiste : Botecito 2018 -2 ves la diferencia incongruencias: * le pones 23 años y mas abajo la describes como super milf (se considera milf kines de 30años a + en promedio) * no anal, no besos, y le pones 9 puntos * el relato no dice naa, (cuantas poses, se deja mamar las tetas, se deja meter mano al body) etc etc y pa concha la etiketas como la de mejor atencion en el bote y es tu unico rating en casi 2 años * debes poner el nro. de room y corredor y (si no es fijo el room) al costao SCF (sin cuarto fijo) asi sabremos que estuvo en ese cuarto como referencia de tu rating y no te inventastes o te contaron sobre la kine de tu post, hnos. de rango contrastaran la data tuya, asi que ya sabes en tu sgte. aporte cheka los ratings y no cometas los mismos errores ni regales puntaje exajerado, salu2. @OBITO UCHIHA modem par favar a ver si le cambias el titulo a este R° del polluelo y su jalada de alas x regalon en puntaje, y que suelte la info en que cuarto y corredor se la culio y fecha pa verificar, esta ¿? dudoso, alaoz.
Rojo_Sotelo Publicado 9 de Octubre del 2018 Autor Publicado 9 de Octubre del 2018 En 5/10/2018 a las 6:37, savarese dijo: vesteeee polluelo despues de casi 2años y subes tu 1er. rating y tiene varios errores y/u horrores . con respecto al titulo de este rating: debe ir el name de la kine seguido de una caracteristica resaltante, su nro. room, callejon, corredor, etc . ejemplo algo +o- asi : LUCIANA / TETONA TRIGUEÑA CON LENTES USA LETRERO / ROOM 00 CORREDOR (A,B,C) SCF y tu pusiste : Botecito 2018 -2 ves la diferencia incongruencias: * le pones 23 años y mas abajo la describes como super milf (se considera milf kines de 30años a + en promedio) * no anal, no besos, y le pones 9 puntos * el relato no dice naa, (cuantas poses, se deja mamar las tetas, se deja meter mano al body) etc etc y pa concha la etiketas como la de mejor atencion en el bote y es tu unico rating en casi 2 años * debes poner el nro. de room y corredor y (si no es fijo el room) al costao SCF (sin cuarto fijo) asi sabremos que estuvo en ese cuarto como referencia de tu rating y no te inventastes o te contaron sobre la kine de tu post, hnos. de rango contrastaran la data tuya, asi que ya sabes en tu sgte. aporte cheka los ratings y no cometas los mismos errores ni regales puntaje exajerado, salu2. @OBITO UCHIHA modem par favar a ver si le cambias el titulo a este R° del polluelo y su jalada de alas x regalon en puntaje, y que suelte la info en que cuarto y corredor se la culio y fecha pa verificar, esta ¿? dudoso, alaoz. Con el debido respeto que te mereces, no llames polluelo a alguien que va al bote seguido y sobre todo no es necesario, ya estaré dando mi aporte y sobre todo me retractaré.
savarese Publicado 9 de Octubre del 2018 Publicado 9 de Octubre del 2018 hace 5 horas, Rojo_Sotelo dijo: Con el debido respeto que te mereces, no llames polluelo a alguien que va al bote seguido y sobre todo no es necesario, ya estaré dando mi aporte y sobre todo me retractaré. y decirte polluelo es un agravio o que, te recuerdo que tu eres pollito (tu rango) aqui en HDL y si dices que vas al bote seguido, donde estan tus aportes, ....... sabes, menos palabras y mas acción, es lo que se quiere en el foro, aportes de valor (R° y listados de las kines ) , pero esta demas recordartelo, salu2.
Publicaciones recomendadas