Jump to content

Lia colombiana pequeña

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
aniversario de qks viernes 
1. Tipo de Rostro: bonita para mi gusto ojos redonditos pequeños cara redonda cachetoncita  

2. Edad: 24

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: test clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpo de una flaca de 20 años joven cinturita delgada barriga un ligero rollo senos pequeños ricos de teen 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culoncita y sus piernas armonizan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note estaba ebrio en ese dia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de su vestido rosado de gala  se le veia hermosa todo de rosado y maquillada 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: no pregunte y no voy por esa ruta 

11. Mamada: mamada con suavidad tranquila por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno la vi por la barra 2do piso con su hermoso vestido tan linda ella me recordo a una ex y me meti con ella entre a su cuarto  le bese apasionadamente el cuello le quite su vestido y sus  tacos suavemente la puse en la cama y recorri mis manos suavemente por su cuerpo y la besaba ptm me cago que se pareciera a mi ex senti como si estuviera con ella xd  luego pasamos a perro le di suavemente todo fue pausado y lento como si fuera mi flaca no me dio ganas de penetrarla como taladro no se que mierda se me pego ella accewsible me mandaba besos y recorria mi torso pechos y cara y uno que otro pico luego  misionero jadeaba suavemente y estuve buen rato que  se acabo mi tiempo no pude continuar con la faina estuve buen rato y como no me venia y ya no tenia fichas me despedi de ellla prometiendo volver ...

13. Higiene Personal: se limpio y se paso trapitos humedos 

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local: qks

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:  me cago que se pareciera a mi ex xdddddddddddddddddd felizmente no soy enamoradizo  bajare para verla haber si me atrae con diferente ropa y no como me atrapo con su vestido de gala  bueno se esmero pero no pude venirme :c 

Editado por ElecheroxD
  • 3 weeks later...
Publicado

Pensaba que estaba con pareja, se le vio muy linda entre ella y Sabrina están las más guapas del local

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es guapa, un poco cachetoncita, nariz grande, pero no desentona para nada. Hasta se podria decir que es bonita.
2. Edad: entre 24 y 26.

3. Talla: 1.55 calculo.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de una flaca normal, que encuentras en la universidad, si la ves en la calle no creerias que fuera del cuento./ Cintura mas o menos un poco llenita pero nada que sea desagradable a la vista./ Ligero royal como digo nada escanadaloso pero no le vendria mal un poco de gym/ Senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culito con buenas carnes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido negro ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses pero hay que buscarle la maña poniendole esfuerzo al asunto.

10. Sexo anal: No me provocó.

11. Mamada: Decentona pero no es una mamadora profesional, es una mamada arrechante si pero por cumplir, lame tronco te mire de reojo no visita huevos.

12. Relato del Servicio: Bueno esta atención es de lunes por la noche, después de dar vueltas y vueltas al local esperando ver algo decente y entre varias opciones estaba esta chica que me había llamado la atención por ser natural y guapa, tenia ganas de comerme una flaca así; así que le metí.

Entramos y la flaca tiene trato, conversa, te hace preguntas interesantes, no me cobró por adelantado (punto a favor), me bailo un poco como para armar al muchacho, nos sacamos la ropa, me acoste boca arriba y empezo a darme besos por el cuello, pecho y sobando la pieza sutilmente como para armarla, puso el pre y mando saludos a la comunidad de la calidad ya descrita, despues de eso me puso Lub en la mitra y se la zampo ahí por ratos senti ligero ajuste pero arrechaban sus gemiditos que tal vez sean fingidos pero parecian naturales, despues de eso la cogi de costa rica mirando al espejo un rato dandole con ajuste en esta pose, pasamos a misionero y estuvimos solo un toque asi porque no sentia sus parejas, pasamos a perro para terminar, se le ve un culito bonito como el de tu amiga de la universidad o de la chamba, me concentre en esa pose y le solte todo. Polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Se lavo la marucha y paso paños con alcohol por el cuepro.
14. Besos en la Boca: NO, besos en el cuello.

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:   Treneman.

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, pero esas colchonetas ya están para jubilarlas.

19. Puntaje de Atención (0/10):Por lo conversadora, no me apuro en ningun momento y me cobro al final 7.

20. Comentarios Adicionales:  Es un buen polvo, no es WAOO CSM que rico CULO QUE RICAS TETAS MAMASITA, pero es un polvo con el que sales satisfecho.