Jump to content

Chata Susan tetona - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo pequeño, de cabello lacio algo teñido, de cejas delgadas pronuncidos, de ojos color negro delineados algo achinados, de nariz chata y de labios delgados. 

2. Edad: 24 a 25 años será.

3. Talla: A las justas 1.50 es pequeña.

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular con rollitos al sentarse / Casi plano le salen unos rollitos a la hora del mate.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño no tiene casi / Delgadas y suave conforme a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con brasier color negro y calzón pequeño y mini pequeño también.

9. Papita: Peladita, de labios un poco sobre salidos, de buen ajuste y usa lubricante para las poses de rigor y aguantadora.

10. Servicio Adicional: Solo servicio normal no quiere dar el *.

11. Fellatio: Lo hace bien, pone el preservativo con la boca y va chupando el tronco de arriba abajo y subir a la cabeza de la pinga y usa un poco la lengua, luego baja y pasa lengua por las bolas y lo va chupando. Se toma su tiempo, estuvo así varios minutos. 

12. Relato del Servicio: Me habían comentado que daba buen servicio y paso a entrar a su cuarto, ella te saluda con un beso en la mejilla,

This is the hidden content, please

Y muy conversadora la chica. Bueno paso a desnudarme y ya desnudos, me dice que me acueste en la cama, donde va dando picos por las piernas, abdomen y medio que quiso dar pico o chape no sé, pero tuve que esquivarla, luego se puso a chupar las tetillas y agarrando la pinga, bajaba a chupar luego a dar picos por el cuello y así estuvo por varios minutos.

Y empezamos con la pose yo echado y ella encima, pone lubricante a la pinga y va metiendo despacio y que rico ajustaba hacia regular movimiento de arriba abajo y gimiendo despacio y cerraba los ojos, luego se echa sobre mi y daba picos por el cuello y sus grandes senos que rebotaban con mi pecho, luego se dio vuelta y hacia movimiento de arriba abajo no tan buenos.

Luego la puse en misionero abre bien las piernas y le la voy bombeando y dándole duro, luego la pongo piernas al hombro y es donde se siente más el ajuste, intentaba bajar sus piernas pero le iba dando duro, me puse en cuclillas pero no ayudaba la chica como es pequeña se hacia incomodo darle en esa posición, le pedí perrito, buena técnica para inclinarse sacaba buen culito, ahí le daba duro, le agarre de sus brazos hacia atrás y seguir dándole duro donde pidió otra pose. La puse misionero filo de cama, abrió bien las piernas, una pierna levantada y darle rápido sin golpear, luego subí a la cama y terminar en la pose misionero. Saque preservativo y cada uno asearse. 

13. Aseo Personal: Te brinca ph y alcohol, ella se limpia con ph y alcohol nada más.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°71 PARA ROTANDO POR EL ULTIMO CORREDOR.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene semanas por el local y siempre rota por el ultimo corredor, es cariñosa todo y no jode por el tiempo, normal se puede meter 30 minutos adentro no se hace roche la flaca, dijo que va estar semanas todavía por el local. 

• Me gusta 1
Publicado

RATING DEL DIA 05-10-2018

:byebye: Por temas personales no podia postear el R.

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , agraciada 

2. Edad: 26 creo yo

3. Talla: 1.50 + tacos

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadradita - No tiene :v es gordita - si los tiene :v me incomodo - grandes , aguados y con estrias :v los da para chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije :v

8. Apariencia / Vestimenta: El mismo de siempre BRAZIER - FALDA y una casaca pequeña

9. Ajuste Vaginal: En ciertas poses nada de otro mundo :v

10. Sexo anal: NO , que solo NORMAL

11. Mamada: Regular se toma su tiempo por la arrechura casi me jde :beat_shot: no visita las SUPER DRAGON BALL

12. Relato del Servicio: :v anteriormente esta pta cuando pasaba me hacia caritas asi que esta vez opte por ver que tal era su SER.

Me acerco a preguntar sobre el servicio (las preguntas de 100pre si da anal :v , trato de pareja , chupada de tetas , etc)

Me convence e ingreso , adentro nos presentamos y me besa en la boca :oh:.

Me pide su pago y procedo a darle los billetes :V.

Se sienta y se quita la ropa yo hago lo mismo :v en ese acto me di cuenta que no era contextura normal sino que era gordita por los royos que se le formaba al estar sentada :'v.

Me desinfecta las manos y la zona :V me hecho y empieza con el mamey descrito.

Se monto y senti que su empanada estaba caliente asi que se movio por un buen rato en esta pose se me acerca y me besa denuevo :waaaht:, luego al filo de la cama y aprovecho para chupar esas tetazas :v .

Luego de costado , de a perrito y le digo denuevo que se monte , cuando se monto al moverse sentia que me hacia demasiada presión debido a su peso :v asi que le dije para terminar al filo de la cama acepto y procedi a darle a ritmo regular hasta concentrarme(no iva a terminar :v) le segui dando y termine.

Nos cambiamos y desinfectamos y nos despedimos con un beso en la mejilla.

13. Higiene Personal: Ofrece alcohol y PH , ella se desinfecta =.

14. Besos en la Boca: Si incluido en su tarifa , recomiendo pactar este servicio afuera :v

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial  - Milagro - Trujillo

17. Número de Habitación: Me atendio en el ROOM 70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Brinda buen servicio sin embargo al estar gordita y tener el cuerpo fofo le pongo esa puntuación ya depende de gustos.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Me atendí con esta chata ayer Miércoles 07

1. Tipo de Rostro: Simpática rostro ovalado bien maquillada. 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.50m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / no tiene / rollazo / enormes de pezones planos y por el tamaño un poco caídos, los mas grandes de la colonial :misdoubt:.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene / culito / van con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada.

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y escote.

9. Ajuste Vaginal: casi nada.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, te pide que te recuestes en la cama, te pasa papel higiénico con alcohol, luego te pone el pre con la boca y comienza, se siente un poco los dientes por su boca chiquita pero igual te levanta.

12. Relato del Servicio: Un buen rato dando vueltas y muy pocas chicas no me decidía hasta que vi a esta pequeña y entre con ella, me acerque, quedamos el precio y entré, calateo y luego la mamada ya descrita, comenzamos con ella arriba, previamente se pone lubricante, la verdad se mueve bien y da buenos sentones, mientras le amaso y le doy una chupada a esas teresas, ahí estuvimos un buen rato y le pedí misionero, lubricante una vez mas, ahí le di duro a la pequeña y empezó a gemir, pero como no sentía buen ajuste le pedí doggy, ahí ver ese cuerpito y ese culito tragarse toda la pieza fue arrechante y tenia mejor ajuste, en esa pose termine.

13. Higiene Personal: se limpia la tetas con papel higiénico y alcohol, también la papa con papel.

14. Besos en la Boca: no me dio chapes, pero si varios picos en la boca durante el mate.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial

17. Número de Habitación: Room 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y olía rico le metieron Poett :big_smile:

19. Puntaje de Atención (0/10): mas culo, mas piernas y bajar la panza, pero por las pechugas un 5/10, por el servicio 6/10 sin mas, Total 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Agradable esta kine, no apura y conversa, buen polvo.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Rostro: Cuadrado pequeño, nariz pequeña, bien maquillada, cabello ondeado semiteñido hasta los hombros y más castaño en las puntas, con una vincha o listón en el cabello.

2. Edad: Entre 24 a 26 años.

3. Talla: De 1.45 cm. a 1.48 cm. 

4. Color de Piel: Casi  de piel canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media llenita / Ancha / Con algo de pancita y rollitos / Grandes naturales y caídos, de pezones pequeños marrones. Los deja para besar y chupar!:misdoubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco pronunciadas, rectas/ Bien pequeño y en cuatro se forma algo / Delgadas y algo suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno, sólo se ve que usa labial oscuro y una cicatriz bien pequeña en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando siempre sostén azul y faldita.

9. Ajuste Vaginal: De ligero ajuste, peladita y pequeña, de labios delgados y pequeños marrón claro.

10. Sexo anal: Dijo que no! y es cierto porque lo vi selladito:ops:

11. Mamada: Pasable, agarra la base del tronco con chupadas no muy rápidas de arriba a abajo, sin meterse todo el ganso en su boquita, no visitó huérfanos. Con eso despertó al ganso por completo ya que estaba calentón:ah:

12. Relato del Servicio: Fui en su búsqueda ya que varios días la mencionaban en los listados y al llegar me quedé esperando un rato hasta que se desocupe, al salir me acerco rápido porque no es de salir por completo de su cuarto, así que le consulto el servicio y entro:big_smile:
Al entrar me saluda con un piquito en los labios y con eso ya sentía que sería un polvo bueno:feel_good: le cancelo y procedo a calatearme al igual que ella, ya preparado para la acción me pide que me eche en la cama para que haga el oral descrito; el cual lo hace arrodillada en la cama y para eso le pido que se ponga de costado para manosear su culito:baffle: mientras cambiaba de posición para dar picos por mi cuello y pecho. Después de todo eso y dejarme el ganso bien duro; le pido empezar al filo de la cama para meterle todo el ganso con furia en su papita y mientras le daba rápido  la veía que cerraba sus ojos y suspiraba de manera suave:sure:, le cerraba las piernas y le daba más rápido; manoseaba sus tetazas por ratos y me inclinaba a pasarles lengua con chupadas:dribble: le pido subir a la cama para que suba a cabalgar para agarrar su culito de arriba a abajo siempre aprovechando chupar ambas tetas y seguía suspirando, de ahí le digo que se dé vuelta para ver mejor su culito en ranitas viendo entrando todo el ganso:feel_good: eso ya me loqueaba:sure: y para terminar cambiamos a perrito para darle duro; que se inclinó bien con el rostro en la cama que se la empujaba todo el ganso bien rápido al escuchar más sus gemidos mientras pujaba que ya no aguanté y salió la milk!:tire:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y sin malos olores, te pasa ph con alcohol antes de empezar y sólo ofrece ph al terminar.

14. Besos en la Boca: Sólo un par de picos al entrar y despedirnos.

15. Precio: s/25.00 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colonial.

17. Número de Habitación: Cuarto #2, fija por el momento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, limpio y con ventilador, no es un horno como los cuartos del último pasadizo.

19. Puntaje de Atención: 6/10, está algo llenita más con ese * virgen que no lo suelta:surrender:pero de buen trato y colaboradora en la faena.

20. Comentarios Adicionales: Hace tiempo quería darle a esta chata tetona pero casi siempre la encontraba ocupada o no estaba, así que pude sacarme el clavo el día de ayer; la atención de la tetona es buena y varias veces demoran en salir:oh:

• Me gusta 3
  • 2 months later...
Publicado

Atención del sábado 25 de mayo

1. Tipo de Rostro: graciosa bien maquillada  bien coqueta eso me gustó y además pregunté a un pata que salió de ahí que tal y me dijo que bastante bien de rostro claro cabello corto castaño oscuro

2. Edad: no le pregunté pero le calculo unos 30 fácil

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si me ensarte esta gordita / nada de cintura pero en la consulta se quiebra bien y  engaña / no muy notoria en la consulta pero si al sentarse / senos grandotes será 38b calculo eso me atrajo

6. Caderas / Culo / Piernas: es gordita no tiene buenas caderas / plano pequeño no tiene buena pinta / delgadas no de acorde al resto de su cuerpo suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: brasiere celeste y un hilo blanco con una falda pequeña rosada

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se da su maña

10. Sexo anal: no lo da y tampoco es apetecible

11. Mamada: buena se esmera esta Pta pone el forro con la boca y chupa bien mete lengua y visita las bolas bastante tiempo unos 5 minutos con intervalos en los que besa las piernas y el pecho para luego volver a chupar y también hace rusa con esas tetazas

12. Relato del Servicio: en la consulta me pareció bien coqueta y  agradable eso me decidió además de las tetas Jajaja  bueno ya adentro le iba a cancelar y no tenia sencillo me dijo luego cambio ya ps normal ahí me fije que esta gorda pero es bien habladora y sonriente en general empezó con el mamey ya descrito y luego le pedí misionero porque no me gustó mucho su figura y  me enfoque en las tetas que estaban bastante bien ahí le di duro y parejo gemia y trataba de besarme pero no la dejaba por ahí uno que se escapo vive el polvo de ahí le di al filo de la cama hasta terminar luego te ofrece ph y a asearse cada uno

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: si los da más bien ahí cada quien si quiere se la chapa yo no lo hice porque no me vacilo

15. Precio: 20 lks  era 25 pero me dijo que 20 estaba bien que ya para la próxima

16.Telefono / Anuncia / Local:del local

17. Número de Habitación: estaba en la 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acá si está en  falta parecía que había orinado y no tenía agua pero el cuarto olía a orines  creo que por eso la rebaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el mamey sobre todo y por su carisma de ahí nada rescatable

20. Comentarios Adicionales:  Debería asear el baño olía muy mal

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Redondo pequeño, de cabello lacio, cara delgada, chata, ojos grandes, coqueta

2. Edad: 26

3. Talla: A las justas 1.50 maso

4. Color de Piel: Trigueña, de piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca cintura, esta mas plana y mas tetona...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, por ser tetona... piernas delgadas pero suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: No 
8. Apariencia / Vestimenta: brasier, mostranto semejantes atributos, calzon negro

9. Papita: peladita, no tan matada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: lo chupa bien, suavemente mientras da besitos en el cuerpo y cuello, tiene buenos labios

12. Relato del Servicio: despues de unas semanas de descanso y golpes de la vida, regrese a tirarme a esta chata ya que decian que daba buen service, accedi, estaba muy alegre y tranquila, le pague y empezamos a platicar antes del mate,  luego se desvistio y me eche en la cama, antes de chuparla puso sus tetazas en mi pecho, que rico, juego masajeandome antes de ponerme el pre, hasta que empezo a mandar saludos, daba unos besos muy suaves en el pecho y cuello, lo vivia bacan la chata sin apuros, despues de un buen rato de paleteo se echa en mi encima cabalgando y ver sus tetas como saltaban casi me vengo verla asi.... luego le puse en 4 garras y empezo a gemir como loba, soltando gemidos suavecitos ... sin apuros le agarre de cucharita sobandome hasta que se me vino el quaker

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio y sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 6 Puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien sin apuros, es bien conversadora, sale a fiestas y se cuida bastante....

• Me gusta 1
  • Gracias 1