Jump to content

SOFIA VENECA CALLEJERA LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado bonita 

2. Edad: 20, me lo dijo con seguridad

3. Talla: 1.65 con zapatillas

4. Color de Piel: bronceadita de Maracaibo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, no esbelta. con sus carnes, cintura contorneada, sin guata leves rollos (3) sentada, senos medianos. pezonez cafe oscuros de poco radio
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas, culo mas  o menos parado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo en chico

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: regularon su fuerte es la succion ruda por unos segundos y que te mira casi todo el tiempo.... me palteo un poco

12. Relato del Servicio: la vi con su amiga con unos tapers en KFC de Risso las salude me sonrieron y les pregunte, que hacen y me dicen laborando pero su amiga no esta Sofia. que es timida y calada, acordamos precio y fuimos al JArdin que esta en frente. Quedamos en una hora, se calataea y se acuesta y se queda estatica como maniqui y dice hazme lo que quieras. le di piquitos leves y manoseo y amasar sus carnes y luego el mamey. y preguntaba que pose quieres y las tres basicas misio, cow y perro. me vine y se metio al baño y se hecha boca abajo y me dice listo para el segundo y yo espere un rato charlamos.... es muy timida y no es de hablar mucho como ya me quedaban 20 minutos empece el segundo y le di rapido patas al hombro y twermine en perro si tiene su cuerpito pero no hay quimica, peero su cuerpo es rico

13. Higiene Personal: se lavo al terminar el 1ero en el segundo solo se ca,mmbio y se fue

14. Besos en la Boca: si, solo picos yo para cumplir luego full alcohol por sia caso

15. Precio: primero dijo que 200 y luego 180 al final transamos en 150 con regateo, hasta me ofrecio trio con su amiga pero estaba algo gordilla

16.Telefono / Anuncia / Local: me lo dio,pero lo reservo solo a solicitud

17. Número de Habitación: 4to piso no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay otros telos en lince que estan mejores

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta bien pero la verdad hay mucha veneca que solo se ponen a putear por ser venecas quieren cobrar lo que quieren y no. 250? 230? la gran mayoria esta para 60 u 80 o 100 maximo esta si esta bonita pero creo que 120 seria lo maximo para pagar