Jump to content

Leidy

Experto30

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: coqueta, dicen que tiene care pinguino, a mi me agrada su rostro, es carismática

2. Edad: entre 22 a 26

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/plana/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: media anchas/cacheton y  algo ancho/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: short jean azul  que le ayudaban a ver mas rico su culo y polo blanco

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: 20 soles mas

11. Mamada: se toma su tiempo, chupada de tronco, lo típico para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: llegué a este antro, ya la había marcado antes, y esta vez si le metí la pinga, la ví le consulté y pa adentro,  un respectivo beso en la mejilla, un poco de conversa y procedimos a desvestirnos, luego el fellatio descrito, empezamos en misionero, al principio aun tenía puesto su sostén, así que se lo quité, como no me dijo nada solo se rió, hice el ademán de chuparselo, me acerqué poco a poco y se los empecé a mamar, que ricos pechos, mientras se la mamaba le iba metiendo la pinga, luego en esa misma posé se arrechó un poco, ya que sentí que mi pinga se mojó, así que proseguí un poco por besarle el cuello, al cual no me dijo nada, luego hice una variación de piernas al hombro, estuve buen rato,   y le dije chambea,  se rió y empezó a moverse de adelante hacia atrás ahorcandome la pinga, y cada vez lo hacía mas rapido, que rico, ya sentía que se me venía la leche, así que se lo saqué y le dije ponte en perro, ella muy obediente lo hizo, que buen culo y buena pera se formó, con muchas ganas se lo ensarté, sabía que ya estaba en mas del tiempo prudente de atención (20 min), pero no se me venía , seguí taladrando esa concha, ella también se movía en círculos, sentí que mi pinga iba a reventar, aceleré el ritmo y salió toda la leche, no saqué mi pinga hasta que se muera toda. 

13. Higiene Personal: después del cache, me da papel toalla, y ella se lava la concha

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30+5 peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local:  La nene Vip de santa rosa

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo óptimo para cachar a gusto (hay lavaderos adentro)

19. Puntaje de Atención (0/10):  atención y sumisa y no pone peros  7.5/ no te apura con el tiempo 7.5/ cuerpo 6.5/ total 7.2

20. Comentarios Adicionales: normalmente no me vuelvo a cachar a la misma perra, pero si la llego a encontrar estoy mas que seguro que le vuelvo a meter la pinga.
Atención del día domingo 30 de septiembre.