Jump to content

Yamel Ecuatoriana de culo grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, es guapa, producida, cabello negro, tiene un aire a angié del room 14, pero mas fina y mas amable.

2. Edad: entre 22 a 25

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/formada/ plana/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas y curvadas/grande y cacheton/ contorneadas duras y media gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 un tatuaje en la espalda que decía "Pijama o algo así, y otro en la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro, tipo de noche, ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: sip

10. Sexo anal: dijo que con la persona especial

11. Mamada: se toma su tiempo, le pasa lengua al cíclope, diría que mejor que lo normal.

12. Relato del Servicio: esta atención es del día sábado, llegué, observe quienes de las perras estaban, había otra jerma que le quería meter la pinga, pero me ganaron, entonces veo abrirse el room 8 y la veo, que rico culo, le iba a entrar y me gana un hdl que estaba en la puerta, así que dije: quien salga de cachar primero a esa le meto la pinga, así que esperé, y se abrió el room 8 nuevamente, como nadie la abordó, fui , y pa adentro, es bien conversadora, mientras nos quitábamos la ropa entablamos conversación como :

This is the hidden content, please

una vez desvestidos, procedió con la mamada ya descrita, abra estado unos 4 min chupando, ese culo que rico se veía, así que empezamos en la puerta dándome la espalda y le empecé a meter la pinga, empezó a gemir (supongo que fingidos ya que no soy tan pingo y recién se la estaba metiendo), bueno estuve buen rato, ella empezó a moverse al ritmo de la música del ambiente, buen rato estuvimos allí, hasta que me cansé y nos fuimos a la cama, ella encima mío dándome sus tetasas, empecé a chuparselos, me dijo sin morder, bueno, luego hizo tipo ranitas, esas tetas empezaron a rebotar , seguía gimiendo, luego en esa misma pose pero de nuevo de espaldas, empezó a ranear que rico se comía toda mi pinga, luego le dije perro para terminar, se puso en cuatro que ricos cachetes ksm, con mucho gusto le empecé a meter la pinga, ya estaba vencido por la pose anterior, así que aceleré y me bine, aproximadamente unos 25 a 30 minutos abré estado en total.

13. Higiene Personal:  limpia perfumada, me echó alcohol en las manos antes de cachar, después de cachar me dio papel toalla con alcohol, y ella  orina, luego se lava la concha, y después se pasa trapos húmedos .

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo, al frente del cementerio, atrás del mercadito de flores

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 7.4/ no apura y es sumisa 7.5/ cuerpo 7/ total 7.3

20. Comentarios Adicionales: siempre se encuentra algo que cachar en este antro.